Saltar a contenido

EXC 2017


ruy

Recommended Posts

menuda .......

aunque me lo esperaba la verdad una bandera como la española con solo colores calidos es dificil que quede bien para mi gusto

asi que moto practicamente blanca que parece ser un color que gusta hoy dia y entre que la moto tiene poco plastico y que solo lo ponen en una esquina apenas se ven los colores de la bandera

 

no me gusta gran cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • bulija

    12

  • Pumijoal

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

la 'ventaja' es esta, que la podrás montar si quieres. La desventaja es que la pagaras dos veces ya que no es mas barata que la 2016... Jeje

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo con la 350F, de papeles solo 104kg, como una 2t.

103 kg la 250F.

 

a parte del peso, como mejora es que los mantenimientos según manual serán menores, mas durabilidad.

 

también a destacar (no se ve) es que el cigüeñal lo desplazan hacia el cdg para menor afectación de las inercias, nada que ver con el motor husaberg 70 grados, pero la idea es esa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Pumijoal dijo:

ojo con la 350F, de papeles solo 104kg, como una 2t.

103 kg la 250F.

 

a parte del peso, como mejora es que los mantenimientos según manual serán menores, mas durabilidad.

 

también a destacar (no se ve) es que el cigüeñal lo desplazan hacia el cdg para menor afectación de las inercias, nada que ver con el motor husaberg 70 grados, pero la idea es esa.

tu te lo crees eso de los 104kg?  una cosa es lo que dicen y otra lo que pesa realmente cuando se verifica.

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, KGUM10 dijo:

tu te lo crees eso de los 104kg?  una cosa es lo que dicen y otra lo que pesa realmente cuando se verifica.

 

saludos

 

 

esto pasa con todas las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Jaso dijo:

Si no recuerdo mal, la sherco 300 4T, en papeles ya pesaba 104, ó 102  hace años ...

 

si, 102 y reales 107'5-108kg

 

ktm normalmente entre 2 kilos mas... 106 kg para la 350 sigue siendo un peso muy bajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en estas fotos se aprecia la posición mas cerca del cdg del cigüeñal y embrague de la 2017, recuperando parte de la filosofía del 70 grados de Husaberg...

wp_ss_20160517_0005.png

wp_ss_20160517_0003.png

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

 

a eso me referia, que en papeles... en 1978 nya pesaban 102kg las enduro... sin embargo la gente dice que eran armarios pesadisimos... :Emoji-1::Emoji-1:

Por cierto esa fue mi primera moto  a los 18 años, antes solo ciclomotores...

 

MONTESA_ENDURO_250_H_6.PNG

 

Jaso, tengo una Montesa prácticamente igual, el modelo del año ´75 creo, sin restaurar, pero muy bien coservada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...