Saltar a contenido

EXC 2017


ruy

Recommended Posts

El ‎03‎/‎05‎/‎2016 at 18:31, diegocbr dijo:

.....buenas.....alguien sabe si ya tiene forma la sixdays 2017? Colores precios etc?gracias....

Estamos esperando como niños por navidad :Emoji-16::Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • bulija

    12

  • Pumijoal

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

hace 8 horas, juan123 dijo:

Estamos esperando como niños por navidad :Emoji-16::Emoji-16:

.....jajjaj.....aun no hay precios tampoco no? jo haber si no la cagan y hacen una bonita moto ya que este año toca en casa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Eso de reservar sin saber precio, imagen y componentes...

 

Lo veo como de fanatismo, en plan véndeme lo que te salga de los huevos al precio que sea que te lo pago...

 

Eso si como en un bar me cobren 0.50 céntimos de mas por una cerveza no vuelvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reservar una moto,si saber ni como va,ni que suspensiones tiene,ni como va el nuevo chasis,ni el peso,ni los colores de las pegatinas,ni na de na

 

Confirmado,esto es una secta(destructiva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/3/2016 at 10:12, majoni dijo:

Que desfase,paparruchas

¿Funciona solo con gasolina?

Según Honda, para el uso general, un motor de 2 tiempos es preferible porque utiliza una estructura mucho más simple, además, es más sencillo de reparar. ¿Y qué pasaría si a esto, elnuevo Honda de 2 tiempos pudiera funcionar con cualquier combustible? ¡Tanto gasolina como diésel! Lo único imprescindible es seguir haciendo la mezcla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se especula mucho, en el concesionario mas cercano piden 1000€ para reservarlas y te dicen que te haran un descuento de 500€ del precio de tarifa por haberla reservado. sin saber cual sera el precio de tarifa... Y lo dicen desde hace 3 meses.

 

Lo mejor de todo esque ya tienen bastantes reservadas! Manda co....nes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Eso de reservar sin saber precio, imagen y componentes...

 

Lo veo como de fanatismo, en plan véndeme lo que te salga de los huevos al precio que sea que te lo pago...

 

Eso si como en un bar me cobren 0.50 céntimos de mas por una cerveza no vuelvo

Totamente de acuerdo,menos en lo de la cerveza , si está buena la camarera hay q volver jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Sergi+gas dijo:

Se especula mucho, en el concesionario mas cercano piden 1000€ para reservarlas y te dicen que te haran un descuento de 500€ del precio de tarifa por haberla reservado. sin saber cual sera el precio de tarifa... Y lo dicen desde hace 3 meses.

 

Lo mejor de todo esque ya tienen bastantes reservadas! Manda co....nes...

Ya te digo lista de espera. Una secta vaya. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo pensado cambiar de moto para el año que viene y os aseguro que en navidades aun va haber six days españa a la venta, yo antes de nada voy mirar aver que componentes trae y como va el nuevo motor y luego ya pensare en comprarla.

Lo mismo me dijieron el año pasado cuando compre la six days 2016 que son unidades limitadas y que hai pocas que no van a venir mas, eso era por agosto y aun hace unos meses habia gente que las habia comprado nuevas, es un truco de vendedor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo también voy a cambiar de moto para esta temporada, y ni de coña reservo ninguna moto de ninguna marca sin antes ver lo que me ofrecen cada una y a que precio.

 

Lo del concesionario es de traca...sin saber pvp de la moto, ni siquiera el margen de beneficio que le va a dejar ya te hace el descuento...

 

señores mas de uno esta demasiado obsesionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si yo tuviera dinero, también habría reservado no una, sino dos, jajaja. Es normal. Gente con pasta siempre ha habido y hacen muy bien.

 

Yo también quiero cambiar de moto, y creo que la próxima será una 2017......que compraré en 2019 jajajaja.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Didych dijo:

Yo tengo pensado cambiar de moto para el año que viene y os aseguro que en navidades aun va haber six days españa a la venta, yo antes de nada voy mirar aver que componentes trae y como va el nuevo motor y luego ya pensare en comprarla.

Lo mismo me dijieron el año pasado cuando compre la six days 2016 que son unidades limitadas y que hai pocas que no van a venir mas, eso era por agosto y aun hace unos meses habia gente que las habia comprado nuevas, es un truco de vendedor

Si hay gente que todavía las compro hace poco tiempo pero no 250 2t ,esas vuelan , de hecho yo llamé a varios concesionarios y uno me ha dicho que tiene 10 unidades  vendidas  y no me garantiza que me la pueda conseguir y los otros que tienen moto reservadas  y no saben cuantas les van a mandar. Estamos hablando de las six days ,de las mormales hay las que se quieran claro. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...