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¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

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Por otro lado he visto que hay muchas Hondas de segunda mano......no lo entiendo.

la compran pensando en una enduro barata .... por los genes que tiene

yo lo he visto en klx .... 2 vueltas y 4 saltos ... y de enduro la pinta

1000 e menos al dia siguiente ...... una pena el bolsillo de algunos

la alegria de algunos otros

si quieres una klx la oferta esa que te enseña jose .... pa triunfar

un saludo :wink:

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Por otro lado he visto que hay muchas Hondas de segunda mano......no lo entiendo.

Yo no he visto ninguna que compense sobre la nueva, que está muy bien de precio por cierto.

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Eso mismo, hay un año menos de garantía, otra cosa ¿Se puede poner a esa moto la extra garantía? Porque si yo os digo que he visto cosas muy raras y caras......siempre lo mismo, no se rompe hasta que se rompe algo que no tiene que romper de por vida.....por ejemplo la inyección ó cualquier otra cosa.

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Lo tienes en la web de montesa honda

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &precio=si

Yo en los coches siempre amplio garantía, también es verdad que alguna vez tuve que "pelearme" para que cumplieran, en la moto tendría que leer con atención y detalle las condiciones.

La hay nueva por 4.249€ en algún taller, imagino que en ese precio ni seguro ni financiación al cero ni nada de nada.

La kawa que te muestran usada tiene buena pinta pero, para mi, en usado tiene que estar como esa y ahorrar al menos un 25% sobre la nueva, si no prefiero ir al taller cercano y pagarle la nueva, con el tiempo si pasa algo estará más implicado en solucionarlo mirando un poco por el cliente (aunque esto depende del taller claro) o si compras un casco o una chaqueta o ........ un poco que redondee a la baja los precios de lo que se va uno gastando acaba compensando el pagar nuevo "en casa".

También es cierto que hay vendedores/talleres que miran por sacar máximo beneficio en cada operación y no consideran nada más.

Yo he comparado tanto usadas como nuevas, todo depende del precio, te puede salir mejor o peor pero de entrada si en el precio no está reflejado que es usado las probabilidades de salir perdiendo aumentan mucho.

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Justo, de ganga nada, la moto tendría que estar por 3.345.- Ya les vale vender por 3.690, ahora que me digan lo de la transferencia y portaequipos......¡De ganga nada de nada, sino la hubiesen vendido ya!

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Tanto la Honda como la Kawa solo tienen una diferencia de 100 euros, Honda en su extra garantía no se complican, si algo falla te lo cambian y punto.Encima te dejan moto de intercambio y te dan una revisión gratis anual ¿Te lo da Kawa? No perdonarme porque hoy iba a ver la Honda otra vez y financiación, pero sobre el papel y la web, sale mejor la financiación de Honda que la de Kawa.No solamente tienes que ser bueno, hay que demostralo en las garantías y servicios al cliente.

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Yo tengo eso del honda plus y no se que decirte pero contratarlo ya te sacan 300 pavos y luego en cada revisión otros 150 asi que lo amortizan bien.estos motores tanto klx,honda,wr250r no suelen dar averías normalmente son pijadas electricas a veces.yo sigo pensando que es mejor la klx y tienes mas potencia deslimitada

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No se, me da que para el año próximo es posible que tengamos alguna sorpresa en la Klx y en la Crf......aunque creo que se apunta otra vez Suzuki y Yamaha con su nuevo motor invertido.

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A ver si queda clara la cosa alguna vez.

La Honda viene deslimitada, rinde los CV que rinde salvo que le metamos "metralla" para que camine. Viene dando unos 17CV a la rueda (datos estimados por mí tras probarla y que "paso" de los 20 o 22cv que declara fábrica para esta moto, que deben ser medidos al embrague (un bluff típico de las marcas porque asi consiguen cifras mas altas).

La Kawa de serie viene con unos 15cv que se limitan en 5 y 6ª velocidad; lo que impide que la moto suba de rpm como en las otras marchas, una limitación para que no supere los 100km/h aproximadamente. Y deslimitada ya queda muy pareja con la Honda, rindiendo mas o menos lo mismo, y estirando las marchas un poco mas, lo que le permite llegar ha velocidad de marcador alucinantes (creo que Ectolin la puso a 161km/h bajando), yo he visto los 140km/h con relativa facilidad en su momento cuando era 250cc y estaba de serie, logrados en llano.

Es decir, de fábrica la Kawa en 4ª rinde mas o menos lo mismo que la Honda, se mete en zona roja sin problemas mientras no pongamos la 5ª. Supera las 10000rpm. Luego deslimitarla no perjudica absolutamente nada porque la moto sigue teniendo el mismo motor y las mismas historias, solo que no se auto-limita cuando ponemos la 5ª.

Debo decir que después de 6 años me parece penoso que Kawasaki España siga a remolque de este foro. No se enteran una MIERDA de nada. Siguen con sus historias de garantías y gaitas, cobrando un pico por unas revisiones PENOSAS en las que cambian el aceite, filtro y engrasan la cadena.

Cuando en las revisiones lo que deberían hacer es:

-Engrasar los cojinetes de la dirección, que vienen bastante secos de fábrica.

-Engrasar las bieletas por lo mismo.

-Deslimitar la moto, o permitir que los clientes lo hagan porque estas motos vienen con especificaciones tailandesas y son un peligro para la circulación de la moto en autopista (los coches se te tiran encima y a merced a unos pobres 100k/h sufriendo y pareciendo que la moto va a reventar). Además, se calientan menos al no estar retenidas de forma tan penosa, y me atrevería a decir que luego fallan menos con los problemas de las caladas inoportunas cuando nuevas.

-Poner o sustituir la bujía de serie por una de iridio= mejor arranque, menos caladas y no fallan nunca.

Por lo demás, la única vez que llevé la moto a un taller oficial, me pasaron de rosca un tornillo del asiento. Y la llevé porque anunciaron que algunas motos habían venido con un defecto de sujección de deposito, agrietandose. La mía, al final, se terminó agrietando y sudando gasolina. Pero la verdad, fué después de varios años dando castaña. La solución para mí muy sencilla, quité los anclajes del deposito que van junto al radiador y lo dejé solo con el tornillo trasero. Para la fuga un poco de pegamento específico y adios problema. En cuanto tenga dinero me pillo el plástico de mas capacidad, y a correr 30000km mas.

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