Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

He estado ahí y esta moto no la he visto, de todas formas, la nueva por poco más la tienes....tengo precio 4459.- más matricula 250 más extra garantía k-plus 4951.-

Bueno..1300€ más es diferencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Según como lo veas, garantía 2 + 4, la otra le queda un año de garantía nada más.Mosquea 200 kilómetros nada más.....que habrá pasado.....después tienes los retoques internos de lo que sea en las motos y en coches de un año a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es de ver cosas rarísimas una vez que se cumple la garantía, de ahí a verlo todo en detalle y la letra pequeña.La experiencia me ha dado la razón en realizar extras garantías por que luego vienen los sustos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo paso olímpicamente de la garantía más que lo necesario por experiencias personales y de amigos...luego X avería te la dan como mal uso o desgaste y si quieres conseguir que te lo solucionen es un follón de la leche...igual te digo que usando la moto, lo que no le ocurra en el primer año o dos primeros años de garantía, son averías que no van a entrar porque sean por ''desgaste'' o ''mal uso''.

Mi Kawa la compré de segunda mano pero tengo 1 año de garantía por la casa que me la vendió, me la dieron con la siguiente revisión pasada aún a falta de 3000km. Al día siguiente me falló la inyección porque llevaba tiempo parada, determinadas impurezas del depósito acaban en el inyector provocando que la moto no arranque en caliente. Se portaron bien....me limpiaron el inyector, bujía nueva, batería nueva y revisión completa de instalación eléctrica. Pero el fallo me lo dio al día siguiente de llevármela, igual si voy a los siete meses, otro gallo hubiera cantado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gente vende la Kawa al poco de comprarla porque se desilusiona esperando que caminase mas.

En cuanto a las caladas cuando es nueva tiene fácil solucion: dándole castaña de la buena, muchos kilometros por carretera abierta y la moto queda como la seda. Cuanta mas caña, mejor va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
klx trotonas como la mia

el santander cuenca ida y vuelta todo negro y a esgalla

y la anteior , la otra y la que viene ..... te apuntas ?

un saludo :wink:

Si pasas por mi pueblo, a 82km de Madrid en dirección a Cuenca y a 82km(también) de Cuenca me apunto a hacer unos cuantos Km contigo aunque luego me vuelva :mrgreen: :mrgreen:

Una moto que vale igual para hacer carretera, ciudad, autovía y hasta enduro, económica de comprar y que es un mechero de consumo....¿Qué más se le puede pedir?(vale, algún cv más, algún kilo menos y algo más de depósito :mrgreen: :mrgreen: pero es que ojo lo que nos gusta pedir!!)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solamente con que viniese sin la tontería de la limitación en Europa ya es bastante, los caballos, una revisión de la gestión en la inyección y ya la tienes, pero todo de casa.Me da que esta maquina el año que viene tiene un restiling importante, no se....no se.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Plasur, yo al menos miraría la moto que te dice Jose, tiene buena pinta y es probable que la tuviera alguien que la ha cogido miedo, no es algo infrecuente. Son 1.000 euros menos y solo tiene 200 kms. Como extra tiene un portaequipajes que vale otros 100 euros.

un saludo, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...