Saltar a contenido

Kitjuntas TM 125


elnenedelpto

Recommended Posts

Buenas tras la entrada de una TM 125 en mi taller y verme con la delicada situación que hay en encontrar determinados repuestos que no sean "originale" en Italy, he decidido que al menos esto no le pase más a un español, dispongo de todos los kit de juntas parte alta que quieran dado que los voy a fabricar. Me gustaría saber si sería algo productivo al menos supongo que ya no tendré ese problema, un saludo y Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tras la entrada de una TM 125 en mi taller y verme con la delicada situación que hay en encontrar determinados repuestos que no sean "originale" en Italy, he decidido que al menos esto no le pase más a un español, dispongo de todos los kit de juntas parte alta que quieran dado que los voy a fabricar. Me gustaría saber si sería algo productivo al menos supongo que ya no tendré ese problema, un saludo y Gracias.

Hombre pues yo no veo tanto problema un compañero las compró originales por 35€ y las tuvo en casa en 24 horas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he comprado juntas de la parte del carter y tapa de embrague y al dia siguiente de pedirlas ya las tenia en casa puestas con un precio igual o menos que con otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...