Saltar a contenido

¡¡¡¡Por favor, AYUDA con el fallo!!!!


asdfg

Recommended Posts

Buena, es la primera vez que escribo en este foro. Les comento. Me he comprado una ktm 520 exc del 2000. Sali hace dos semanas con ella para probarla el sabado y el domingo. los dos dias todo perfecto. Cuando termine el domingo antes de limpiarla me empezo a fallar. la moto a relentí se mantiene perfectamente y cuando acelero un poco mas fuerte de lo normal se para. si vas andando con ella con el acelerador en la misma posición da como pequeños cortes y desde entonces da bastantes explociones el escape. La siguiente semana la desarme limpie el carburador etc y no di con el fallo y la siguiente semana la lleve al taller y me limpió bien el carburador y alguna valvula pisada. La he sacado del taller y al principio el fallo a disminuido muchosimo pero mientras más se calienta la moto más falla como siempre y no se le quita. Cuando está caliente cuesta ponerla en marcha y siempre termino a la patada.

Yo no se mucho de esto pero es posible que sea fallo de la bateria que esta medio gastada, otra cosa es el pickup o las bobinas tambien puede ser??. Pero como no tengo amigos con esa moto no puedo probar piezas y no me juego a comprarlas y en los talleres tampoco se la juegan a comprarlas. Alguien me puede decir si le suena el fallo o si puede ser lo que he dicho???? la centralita no creo que sea porque entre mas se calienta mas falla y la centralita no se calienta que yo sepa.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA LE AGRADEZCO QUE ME AYUDE.

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente la limpiaste con una Karcher o con presion, no?

Yo tambien tengo una 520 y me paso algo similar.

Lo que tienes que hacer es desapretar el tornillo que actua como purgador de la gasolina, lo desaflojas y que tire si tienes poca gasolina en el deposito toda o que tire bastante y luego pruebala a ver si te sigue dando el problema. Espero que solucione esto tu problema. un sludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias isaac. no se muy bien como hacer eso pero supongo que sera dejando la llave de la gasolina abierta y aflojando algun tornillo que alla en la parte baja del carburador. si la lave a presion pero el fallo comenzo antes de esto. y si el fallo fuera ese, por que cuando se calienta falla mas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que mas falla cuando se calienta no lo se, yo cuando empezo a hacerlo la mia lo consulte al mecanico y me dijo lo que ya te dije.

Has probado a hacer lo que te comente?

Espero que se te haya solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra prueba que es muy sencilla es cambiar la bujia. :wink: :wink:

Imagino ya lo has hecho pero ....

A mi me paso una vez y era la bujia :oops: :oops: y no veas lo que desarmamos :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A MI ME HA PASADO UN PAR DE VECES EN MI EXC 450 Y HA SIDO UN SIMPLE REGLAJE DE VALVULAS, SON MUY DELICADAS EN ESTE ASPECTO Y TE VIENE DE REPENTE..ES MUY FACIL DE HACER Y BARATO, YO SE LO HAGO CADA TRES MESES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el mundo, aprovecho para presentarme en este foro, tengo una 450 del 05 y me paso algo parecido................y despues de hacer todo (o casi todo) de lo que decis me doy cuenta de que todos los respiraderos del carburador tienen mas de dos centimetros de barro para adentro............., epero que solo sea eso, los recorte un poco y ala, pa lante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me pasa lo mismo a mi, creo que puede ser el sensor de aceleracion que hay en el carburador, este le dice al cdi en que posicion esta el puño de gas.Lo voy a desmontar para limpiarlo y ya dire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...