Saltar a contenido

Husqvarna FC250 2016

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    5

  • edupower666

    4

  • Palmer1

    3

  • pepet

    3

Lo de las husquarnas es de juzgado de guardia, feas feas.

Esto de meterte unas ktm tuneadas y que la gente las compre como algo exclusivo pues no lo entiendo pero bueno cada uno con su dinero hace lo que puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lamoto es fea con avaricia, cada día la Cagan mas macho, seguro que va muy muy bien pero es mucho mas fea que la anterior

La de cross la encuentro bonita, aun predomina el blanco y me gusta. Del modelo de enduro, ya no sabría que decirte, el blanco desaparece en el deposito y predomina el azul, tipo husaberg. La verdad es que la veo un poco triste....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no creas que la pinta de la beta me enamora

Pero seguro que es la próxima moto qué me compro

Por eso entiendo que te guste

Pero también eso no quita, que sea horrorosa de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la veo justita de pegatinas.

jajaja, la verdad es que parece un tablón de anuncios, qué horror. En los profesionales que son pagados por llevar esta publicidad lo entiendo, pero yo alucino cuando la peña llena su moto de pegatinas de marcas... sin recibir nada a cambio.

Dicho esto a mí me parece más fea, sí, pero también tiene un aire "más efectivo", más racing. Lo peor, para mí el diseño del panel lateral porta números.

Veremos en las carreras ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las encuentro bonitas, como todas ya nos acostumbraremos. Lo de las pegatinas va directamente enfocado el mercado mas joven, cuanto mas mayor te haces mas rabia da hacer propaganda.

reflexión: Ya que sale el tema de las Beta, porque todos los pilotos privados que conozco que llevaron una Beta 2014 y ahora llevan otra marca... se quejan del mantenimiento que requerían...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...