Saltar a contenido

Gas gas Wild se ahoga


Manutein

Recommended Posts

  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    72

  • juanjoalmu

    59

  • _daremar_

    30

  • Arrieta

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es la aguja del flotador, es lo que cierra el paso de la gasolina cuando el flotador lo empuja hacia arriba, si no apoya bien en el flotador no cerrará la gasolina y te inundara la cubeta de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede ser si es la piezina que decia esa aguja pero si la inunda deberia rebosar y no rebosa por ningun tubo... La verdad que estaba en un mal estado llena como de pasta blanca y tal mirare si puede ser eso y comprarla nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otraaa vez estado pensando el fin de semana y para probar si esta mal regulada la boya seri buena forma abrir el grifo del deposito dejar k se llene la cubeta del carbu cerrar y asi vere si asi el quad va bien no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa prueba puede darte error, noo?? Prueba a ver, pero no es muy fiable esa prueba, as creo que no se vera si la aguja cierra bien o no, porque lo que has echo ha sido cerrar el paso de gasoina, por lo cual no se yo ai con eso bastaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de dale tantas vueltas me olvide de lo mas importante..... La compresion es para matarme lose .. Bueno vino un amigo que tiene un taller y en la primera patada dijo si esto no tiene compresion y dije ya lo avia notao pero claro llevo con el quad 1 mes pues no note el cambiao aunque vi que tenia poca pero como empujon arranca pues.... Asique ahora nosr que hacer si cambiar solo segmentos o piston y segmentos.... Xk el gripazo muy grande no debe ser cuando arranca no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre gripada no está, si no, no arrancaría, vamos ni bajaría la palanca de arranque...

que le falte compresión no tiene nada que ver con que esté gripada, llevará los segmentos y el pistón gastado, con un cambio a funcionar otra vez, además así te aseguras que no griparás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El piston segun al que se lo compre estaba recien cambiado la verdad que cuando abri para poner una junta que faltaba estaba reluciente asique puede ser cosa solo de segmentos no??? Cuando desarme ya vere aver como esta todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La del cilindro de abajo solo llevava 1 y se iva el aceite resudaba bastante y lleva una segunda segun el despieze y el chaval me dio varias juntas y entre ellas estaba la que faltaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no las mediste? A ver si te has pasado de grosor de junta y por eso no tiene compresión... Se montan dos juntas siempre, una de 0,5 y otra mas, de 0,3 o 0,15, pero si te pasas de grosores se pierde compresión. La culata la tocaste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si era una la de 0,3 y la otra tenia 0,5 las dos que lleva vamos ademas me acordao que lo empezo hacer desde que en un ruta un colega se dio la vuelta en una curva frene y me empezo a salir humo y a oler a agua se me avia jodido la junta del termostato y nose cuanto anduve asi... Hasta que en esa curva me di cuenta se irian los segmentos o los toque... Y adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

a ver antes de variar carburacion ni nada lo mejor es levantar culata y sacar cilindro y mirarlo todo bien. en cuanto a las juntas de cilindro /carter pues solo varian el squish y el motor funcionaria igual solo tendria mas relaccion de compresion o menos y eso mejoraria bajos o altos,( con montar la de 05 ya funcionaria bien) por los sintomas lleva un buen enganchon el piston y el cilindro debido al calenton

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...