Saltar a contenido

Gas gas Wild se ahoga


Manutein

Recommended Posts

Y lo de la gasolina ahora mismo lleva 95 no hay muchos euros para hecharle 98 pero tengo 20 litros para el proximo deposito ya que con todo esto prefiero tener 95 hecha ya que siempre se cae bastante y esas cosas y aceite uso Castrol al 3% ya que con lo que tiene mi cilindro por dentro prefiero que tengo mas aceite dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    72

  • juanjoalmu

    59

  • _daremar_

    30

  • Arrieta

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

No uses al 3% el aceite o nadaras en el mismo, ya puede estar el cilindro como este, carbura bien y no malgastes aceite, que eso es tirar aceite a la basura y dinero claro, con razon puede que te ratee sin echas ese porcentaje

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de echarle mas aceite para proteger el motor se trata de que el motor funcione a óptimo rendimiento y si te pasas con el aceite nadas en el y lo tiras sin quemar y sin que te lubrique nada osea tirar el dinero

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias Juanjo perfecto perfecto perfecto jajajajaja como va el cabron jajajajaja como iba cuando lo traje ya levanta para arriba y se revoluciona biennn llega arriba del todoo y recupera estoi hasta emocionao jajajajaa

Gracias por todo a todos :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay de que Manutein, y al final que configuración de carburación has dejado ?? Ya nos dirás que ta va de consumo y demás, ya te dije yo que tu quad cambiaría como la noche al día, me alegra que ya te funcione bien, ahora a ajustar todo y a seguir disfrutando del quad, un saludo y cualquier cosa menos dinero ya sabes, aquí estamos:D:D

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final

Chicle de Altas 175

Bajas 40

Aguja NECW 2 clip

Aire 1,5

Y la verdad que ostias no esperaba que volviera a ir asi la verdad responde perfecta arranca mejor el consumo pues este finde vere jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes casi la misma carburación que yo :lol::D

Ya este finde nos cuentas que tal te ha ido el consumo, te ha dado por mirar la bujía por ver el color que tiene ?? Míralo verás te vas a enamorar :D:lol:

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena ya lo has conseguido,,,,

solo vigila que no lo lleves muy fino pues yo llevo esa aguja en otro motor y es muy conica y con un solo cambio de posicion afina mucho

en lo del consumo te dire que con la carburacion que te recomende yo tengo mas de 140 kms de autonomia y eso comprobado en algun raid...

el wild lleva 18 litros de gasolina ( el de deposito transparente) y 16litros( el de color negro), asi que a una media de unos 12 l/100kms,,,,calcula,,,( cuando salimos de travesia consume alho menos)

saluos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...