Saltar a contenido

¿Cómo suena tu DT?


Crazy Catiwis

Recommended Posts

Buenas! He pensado que podría estar bien que enseñemos como suenan nuestras DTs, y así saber como suenan con distintos escapes y demás.

Así que empiezo yo:

Llevo una bufanda de arrow, pintada en negro, con un silencioso artesanal. Es lo único que he tocado de motor.

Un saludo y a ver que os parece la idea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, suena dpm. Cuando baje a por la moto haré el video y lo subo. Podrias hacer uno incidiendo en la zona motor? Quiero escuchar como suena el motor en comparación con el mío. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor, suena dpm. Cuando baje a por la moto haré el video y lo subo. Podrias hacer uno incidiendo en la zona motor? Quiero escuchar como suena el motor en comparación con el mío. Saludos

Mañana si tengo un ratillo lo hago!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor, suena dpm. Cuando baje a por la moto haré el video y lo subo. Podrias hacer uno incidiendo en la zona motor? Quiero escuchar como suena el motor en comparación con el mío. Saludos

Aquí tienes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor, suena dpm. Cuando baje a por la moto haré el video y lo subo. Podrias hacer uno incidiendo en la zona motor? Quiero escuchar como suena el motor en comparación con el mío. Saludos

Aquí tienes!!

Lo primero muchas gracias, me parece que la tuya tambien hace lo que tengo metido en la cabeza, el p*** ruido que ya seran cosas mias. Aqui os dejo la mia y me decis si ois algo raro o soy yo.

Saludos

Ver "Yamaha dt 125 sound" en YouTube

Yamaha dt 125 sound: https://youtu.be/ZbB7Rqyi-yY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo el ultimo video..te refiertes al taca taca que casi ni se oye??asi como de fondo??o al ruido metalico?(porque es normal en los escapes tan destapados) si es el taca taca..pues me matas. ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mía también se nota un poco ese ruido, aunque es cierto que en la tuya bastante más. Pero vamos creo que ese ruido es normal, al menos en mi caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

me perdonareis que resuba esto..pero ayer "revivi" mi yami..y me hace el mismo puto ruido, identico tio..me viniste a la cabeza el primeroXD

sabeis de que viene?viendo que a todos nos lo hace..sera normal o que?

suena sobretodo por la zona del servo creo yo..

ya direis, que me quedo todo mosca!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...