Saltar a contenido

Problemas tensor cadena de distribucion ktm 350 husaberg fe350 husqvarna fe350

Puntuar este tema:


Alejandrosanchez

Recommended Posts

El hidraulico se tensa, mete y hay que darle un golpe por detras para que salte, muchas veces no salta y ahí esta el problema.

Casi siempre pasa despues del reglaje de válvulas por no hacerlo bien.

El mecanico no falla, pero tendras que estar pendiente para de vez en cuando tensarlo sin pasarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos motores llevan ya muchos años con esos tensores, es verdad que pasado un tiempo suena la cadena y que alguno le ha dado problemas, pero no cuando son nuevos, tienen un secretito para montarlo, dos monedas de euro y le cierras luego le pinchas desde el patin y te aseguras que abre bien y se queda gripado, pero hay que asegurarse.

Naturalmente el mecanico va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es normal que les pase a las dos motos y después de haber pasado por el taller.

Yo creo que no te lo han hecho bien, todo el mundo se puede equivocar, pero vamos, tiene toda la pinta.

Espero que lo resuelvas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me quiero adentrarse mucho...

Pero jamás he.oído nada similar.... y me rodean varias 350.... y las exprimen pero bien...

Me da.que algo falló al.hacer la distribución esos tensores son una putada. Hacen que el motor sea más elástico pero pufff.....

En mi husa hacía que sonará un.pelo la cadena y me tocaba tanto los.huevs que le pude el dirkticks y perfecto. No.había motor.que sonará más limpio....

Cuidadin con estos tensores.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandrosanchez

Skall 24 entonces por lo que veo lo mejor es que me olvide del tensor hidraublico y le deje el que tiene uno mecanico o le ponga un dirt trik con muelle porque la verdad que he estado barajando tres opciones dejarle el mecánico tal cual esta llevarla a un taller oficial a ponerle el hidraublico que lo tengo o por la que mas me decanto ponerle un dirt trik de muelle

Que me decís la moto tiene 135 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Skall 24 entonces por lo que veo lo mejor es que me olvide del tensor hidraublico y le deje el que tiene uno mecanico o le ponga un dirt trik con muelle porque la verdad que he estado barajando tres opciones dejarle el mecánico tal cual esta llevarla a un taller oficial a ponerle el hidraublico que lo tengo o por la que mas me decanto ponerle un dirt trik de muelle

Que me decís la moto tiene 135 horas

La verdad es que yo no soy el más adecuado para aconsejarte sobre esto.

Yo en la mía se lo pondría, pero llamaría a un concepto oficial grande donde pasen y vendan muchas motos a ver que te dice. Según te diga tu acometes.

Realmete no tiene porque dar problema el hidraulico y más en motores nuevos, igual la solución es que te lo monté un mecánico oficial con factura por sea caso.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...