Saltar a contenido

¿Cómo sujetar de verdad el muelle de la pata de cabra de una Gas Gas?

Puntuar este tema:


alampernigo

Recommended Posts

Hola amigos!

Creo que con el asunto que he puesto está bastante claro.

Espero no ser el único que está siempre a vueltas con el dichoso muelle de la pata. Resulta que mi Gas Gas cuando la compré no traía el muelle original de la moto, muy resistente y doble, y venía con el normal que venden habitualmente por unos 5 euros.

La cuestión es esa, estoy harto de que se me pierda, partirlo....etc, etc... ya que aunque tengo la goma para sujetar la pata habitualmente en las salidas veo que del desgaste y demás, de los continuos botes y de las vibraciones y de no tener ningún tipo de sujeción más que la goma, al final me voy a cargar la pata de cabra y va a ser peor.

Quería saber si alguno sabe como sujetarlo para que no se mueva y que me pase alguna fotillo ya que será el 4 o 5 muelle que rompo y no es por los 5 euros que vale nuevo... pero estoy harto de andar así y más ahora que las piezas empiezan a flojear.

La cosa es que en la parte de la pata que va pegada al chasis, ahí el muelle sujeta bien porque hay una especie de agujero y cuando lo meto giro el mismo muelle y creo que es bastante diifícil que se salga ya de ahí, pero la parte del muelle que engancha en la pata... esta muy desprotegido... y se acaba soltando de la pata... y cuando me doy cuenta... no hay muelle.

He probado sujetando el muelle en la parte del chasis con alguna brida.. pero nada.

Si alguien tiene la solución...... sería de ayuda.

Ah, no quiero quitar la pata que es la opción fácil..... ya que en las salidas.... siempre viene bien poder dejar la moto donde te parezca y no dejarla tirada por el suelo.

Gracias y espero vuestras respuestas. Saludossss!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...