Saltar a contenido

Se fue la Italiana.....llegó la Francesa


chalyx

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    9

  • marqués

    3

  • ANTONIO E

    1

  • feso

    1

Yo diría que "tan bien como cualquier otra"

¡¡¡Eso si que es una respuesta diplomática...!!!!

:

Que va Moni :lol: :lol: ......es que con esto tengo un problema psicologico, como yo mismo he reconocido un poco mas arriba:

chalyx escribió:

La verdad es que mi nueva moto me encanta :P :P ; voy a intentar ser lo mas imparcial posible, dificil porque me gustan todas y cada una de las motos que existen que haya tenido o probado (me gustan hadta las que no he probado :lol: ). Me encantan las Gas Gas, me apasionan las Ktm, me muero por las Tm, me ponen las Beta....... me da igual 2t que 4t, 125 que 300 etc etc.......y asi es muy dificil ser objetivo........veo muy dificil hablar mal de cualquier moto de enduro :shock: :shock: .........me gustan hasta las VOR :lol: :lol:

Como dice un viejo proverbio chino: "NO HAY MOTO MALA.....NI MUJER FEA POR DONDE MEA" ; aunque creo que me he liado con la traduccion :lol: :lol: :lol:

Es lo que hay :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me gustan las shercos y a tus primeros comentarios, tampoco veo mal una moto que ha competido, normalmente esta mejor que la de muchos domingueros, que solo echan gasofa.

Ya contaras como te va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola gente :wink:

Pensaba que me estaba librando..............incluso que era exageración de la peña...........PERO NO ¡¡¡¡¡¡ :lol:

Asi ha quedado el plastico:

2176c0034b36a0e4cc82f883620f2fabo.jpg

No ha habido caída de por medio, a sido con la pierna al mover la moto en parado :? ......he logrado salvar la pegatina de fondo negro, aunque se me ha estirado un poco al sacarla con la pistola de calor

otra cosa que habia oido tambien se ha consumado........LA ESTRIBERA

f812fbdeb526151fa17916dba1663c20o.jpg

Aqui simplemente cuando he mirado no estaba el cacho :shock: :| ..........tampoco ha habido caída de por medio; supongo que se ha llevado una ostia contra una piedra en un momento de "pelea"

Tras diez salidas endureras es la única incidencia que he tenido...........Y LAS DOS EL MISMO DIA :lol:

También os dejo una foto de la "SHERCO IN ACTION" :twisted: :P

7394d96b9a7f61ce798dc5d71b2682c8o.jpg

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bluff es que es trozo de la foto tiene que tener su miga con esos pedazos de pedrolos.

Las estriberas es de lo peor que he visto, los plásticos a mi me están aguntando por ahora, pero las pegatinas a la mínima estas pegándolas de nuevo, de todas formas a mi me parecen cosas menores en comparación con lo bien que van.

Un saludo y a disfrutarla mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita y efectiva segun parece haber si vas tambien como con la kt 200 la verdad es que si que ibas fino

por cierto la recomiendas a amigos o conocidos? yo tengo oido q son como una gasgas en calidades

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonita y efectiva segun parece haber si vas tambien como con la kt 200 la verdad es que si que ibas fino

por cierto la recomiendas a amigos o conocidos? yo tengo oido q son como una gasgas en calidades

un saludo

Hola marqés.......todavía estoy haciendome a ella, aunque mas por cilindrada que otra cosa; me comentan los compis que voy igual o incluso mas rapido, excepto en bajadas :? , que con la Tm 144 me parecia que volaba ..........pero me noto mas rapido a cada salida en este apartado

Yo si la recomendaría.............me parce muy bien hecha y muy muy endurera, y con las dos personalidades bien diferenciadas en la doble curva

En cuanto a calidades; no es la mejor que he tenido (dificil superar a Tm en este apartado :o ), pero tambien he tenido Gas Gas y creo que esta un punto por encima, excepto lo de las estriberas y los plasticos...........y eso a sido al cabo de bastantes salidas, si fuera de esos que les gusta rebozar las motos :lol: :lol: a lo mejor pensaba otra cosa

Me falta verla por dentro, este verano tengo pensado cambiar piston y asi nos conocemos plenamente :mrgreen:

Un saludo¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se rompan plasticos o estriberas no es de preocupar ,tema de bieletas rodamientos fiabilidad de motor etc eso si estoy apunto de comprar moto y necesito un empujoncito ,me gusta la sherco ,la beta,y la husquarna ,la husqui la veo la opcion más logica y sensata pero esteticamente me gustan las otras no se que hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que se rompan plasticos o estriberas no es de preocupar ,tema de bieletas rodamientos fiabilidad de motor etc eso si estoy apunto de comprar moto y necesito un empujoncito ,me gusta la sherco ,la beta,y la husquarna ,la husqui la veo la opcion más logica y sensata pero esteticamente me gustan las otras no se que hacer....

La sherco es una gran moto, ligera como la que mas, pero el punto debil es que debido a la ligereza hay componentes menos resistentes: plasticos, caballete, etc

Yo ahora tengo la husqvarna Fe350 y en trialeras hecho en falta la sherco SE300 4t, pero en caminos, senderos y mantenimientos no la cambio por ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Las estriberas deben ser como las de hace poco de gas gas en fundido,menuda cabeza la del ingeniero que decide usar fundicion en una estribera.12 años de cr y ni una estribera,en gas gas 2 juegos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...