Saltar a contenido

Presentacion DTx desde Valencia


NuevoDtero

Recommended Posts

Mañana tengo pensado poner el piñon, si no se complica la cosa y me da tiempo abro a ver que me encuentro.

Porque lo que se supone que era liquido de frenos resultó ser como barro ... Asi que no se que esperar de la horquilla.

Por cierto he visto que los retenes no son excesivamente caros y los mios estan un poco agrietados, he buscado y no encuentro brico para cambiarlos, si tienes idea arroja luz en el asunto.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NuevoDtero

    20

  • charly_brown

    6

  • kotr

    5

  • Crazy Catiwis

    3

ostia tio llevo siguiendo este hilo desde el principio y no aguanto mas, quiero foto de tu moto colega! ya por curiosidad ;)

con lo de la amortiguacion a mi me acabais de mosquear tambien..y esque llevo dias queriendo hacerle la mejora de la amortiguacion porque he de cambiar retenes y fuelles (que ya sudan) y el caso esque me pasa como a ti..solo con el peso casi clavo y si levanto hay un cacho (no sabria decir cuanto) con juego..como si o faltase aceite o directamente la precarga..porque en mi moto (de vijesimoquinta mano) estaba tocado todo todo todo..

venga saludos y que no sea na!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces andamos igual con la horquilla ... Solo con el peso parece que haga tope.

Yo abriré a ver que me encuentro y si reuno pasta cambio de muelles si veo estos mal.

Por cierto como cambiaste los retenes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he puesto el 17 y la moto mucho mas suave menls tirones, mas comoda de conducir y a 120 bastante desahogada.

No he podido quitar la tuerca y gracias a un mecánico mecánico del top recambios me la ha quitado con la pistola de impacto.

Iré contando impresiones pero apriori son buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores tengo buenas noticis repecto al dichoso ruido que me dijo un mecánico ue era campaneo del pistón.

Buscando y buscando he encontrado un video en el que el dueño de un dt despues de reconstruir el motor y funcionar bien se encuentra con el mismito ruido que yo. Segun he podido entender es la valvula de escape pero no llego a saber el porque del ruido, si es que tiene alguna holgura, falta de grasa etc... Os dejo el video y pido opiniones señores, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me suena igual...seguro que no sera cosa del escape muchacho?prueba a escuchar varios diferentes..cambia un wevo

(porcierto yo llevo un turbokit, por si ayuda en algo)

saludoss!!

P.d si acabas confirmando que vienen de por ahi los tiros y que no tengo razon, dilo que le dare un tiron de orejas por mañolandia a alguno ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que soy muu tiquismiquis con los ruidos me ha pasadobdesde siempre con el coche, y lo localizo de lanzona cilindro/válvula de escape.

Lo que si me cuadra de tu teoria es que me empezó a sonar desde que quité el escape para limpiarlo por dentro. Llevo un arrow.

Ya te digo suena exactamente igual que el del video y si el chaval dice que es de la válvula (cosa que llegué a pensar antes de ver el video) deben ir por ahi los tiros.

Si encuentro como desmontarla sin sacar cilindro y tal me animaré a sacarla y descarbonizarla, a ver si con una limpieza y engrase buenos se soluciona.

Lo que me comentas de ver otras motos, ya lo he hecho y suenan finas finas asi que las nuestras algo tienen que no esta del todo bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre para descartar siempre puedes probar a montar la bufanda de serie y pegar la oreja..porque si es cosa del escape, fijo que es cosa de la bufanda..perdona la insistencia..pero QUIERO creer que no es ná! que me toy acojonando yaXD

venga ya me cuentas compai!

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre para descartar siempre puedes probar a montar la bufanda de serie y pegar la oreja..porque si es cosa del escape, fijo que es cosa de la bufanda..perdona la insistencia..pero QUIERO creer que no es ná! que me toy acojonando yaXD

venga ya me cuentas compai!

saludoss

Ya te digo que del escape no es ya que antes de desmontarlo se oia fina fina, tiene que ser algo de la valvula de escape.

Lo siento mucho jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...