Saltar a contenido

Presentacion DTx desde Valencia


NuevoDtero

Recommended Posts

Bueno pues me la ha cogido sin problemas pero eso si diciendo que si el mecanico suyo le habia dado el visto bueno a la moto lo que dijera otro mecánico no se lo creeia.

Ya os contaré como la recojo de alli. Espero que la dejen bien y pueda recomendar a esta tienda por su servicio post venta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NuevoDtero

    20

  • charly_brown

    6

  • kotr

    5

  • Crazy Catiwis

    3

yo me pasaria sin avisar a ver si esta abierta de verdad y a ver las piezas nuevas... porque por lo que comentas son capaces de que vayas y decirte sisi, hemos cambiado todo... y no haberla ni tocado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mala idea pero el taller no lo tienen "a la vista"

Sin embargo lo que tengo seguro es que el ruido que hace normal no es y si vuelvo a por ella y sigue haciéndolo ya se que cambiar no han cambiado nada.

De momento y aun pudiendo pecar de tonto les daré el voto de confianza que por ahora merecen.

Os iré contando. Espero que con final feliz (y no del que pensais)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto estoy leyendo para cambiarle la horquilla por una invertida de una kawa de 125 que me dejan a buen precio.

Las orginales las noto blandisimas ademas que hacen a la moto mas mayor de lo que es ...

Por lo que he podido leer puedp tener problemas con las tijas (las compro tambien) con la dirección que me tocaria llevarlo a un tornero, y con el anclaje de la pinza del freno, a ver como acaba todo y que me decis y me lo voy pensando con vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu no cambiaria la suspension. Tanto por la pasta como por el coñazo que supone. Tienes la alternativa de cambiar el aceite mas denso y ponerle un casquillo mayor (unos 20 euros) o cambiarle los muelles (unos 100 euros). Yo hice la primera y ahora la suspension va mucho mas dura, de cine. Mira el tutorial!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si fuera tu no cambiaria la suspension. Tanto por la pasta como por el coñazo que supone. Tienes la alternativa de cambiar el aceite mas denso y ponerle un casquillo mayor (unos 20 euros) o cambiarle los muelles (unos 100 euros). Yo hice la primera y ahora la suspension va mucho mas dura, de cine. Mira el tutorial!

un saludo!

Bueno ya tengo la moto, dice que va bien y que no le pasa nada, que haga km sin problemas así que así lo haré y si peta pues ya veremos.

Respecto a la suspensión, dirias lo mismo si te digo que por 70€ tengo barras y tijas de una moto de cross?

No es mucho dinero por una suspensión completa. Lo que mas me preocupa son los posibles problemas de pinza de freno y llanta, aunque lo primero con comprar una pinza de algún despiece se arregla no?

Saludos y gracias por el interes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún así no lo haría. No son sólo 70€, hay que sumar tiempo y pasta en lo del tornero etc. Lo veo mucha complicación. Mira, prueba a hacerle lo de los casquillos con el aceite de SAE 20 que es poco dinero y si aún así no te convence (que te convencerá) te metes en el fregado de ponerle unas invertidas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aún así no lo haría. No son sólo 70€, hay que sumar tiempo y pasta en lo del tornero etc. Lo veo mucha complicación. Mira, prueba a hacerle lo de los casquillos con el aceite de SAE 20 que es poco dinero y si aún así no te convence (que te convencerá) te metes en el fregado de ponerle unas invertidas.

Un saludo!

Bueno pues despues de meditarlo llego a la conclusión de que tienes mas razón que un santo. Pero viendo como está mi horquilla de blanda, hundida y poco recorrido útil me tiraré a por la opción de cambio de muelles y aceite sae 15.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, hoy le he metido a la señorita 160km de autovía, 85 de ellos del tirón a 100/110 y todo perfecto. La verdad no me esperaba que la motillo fuera así de bien y pillando un puerto de montaña de los de "precaución alcances" no se ha venido abajo ni un ápice, ni he tenido que enroscarle la oreja ni nada, asombrado me hallo.

Decir que tiene relación de serie 16/57 creo que es.

Un saludo a todos.

Pd. Ya he visto un par de veces a un detero en valencia zona blasco ibañez, dt negra. Si existes hazte ver!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si fuera tu no cambiaria la suspension. Tanto por la pasta como por el coñazo que supone. Tienes la alternativa de cambiar el aceite mas denso y ponerle un casquillo mayor (unos 20 euros) o cambiarle los muelles (unos 100 euros). Yo hice la primera y ahora la suspension va mucho mas dura, de cine. Mira el tutorial!

un saludo!

hola, yo también necesito endurecer la suspensión, podríais ayudarme?, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy le he cambiado el latiguillo delantero por uno metalica y me gusta el cambio.

Además el liquido de freno que ha salido no era ni líquido, mas bien parecia aceite tanto por la textura como por el color. Le he puesto dot 5.1 y muy bien.

Lo proximo pero ya veremos cuanfo puedo, muelles duros, aceite 15w y cambio de retenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy le he cambiado el latiguillo delantero por uno metalica y me gusta el cambio.

Además el liquido de freno que ha salido no era ni líquido, mas bien parecia aceite tanto por la textura como por el color. Le he puesto dot 5.1 y muy bien.

Lo proximo pero ya veremos cuanfo puedo, muelles duros, aceite 15w y cambio de retenes.

yo tambien puse latiguillos, el freno delantero de la re es penoso, y la verdad es que algo se nota junto con un buen aceite...

en cuanto a las horquillas yo he cambiado aceite y precargas y parece otra, en mi opinion los 80-90e que cuestan unos muelles no compensan con los 5e de hacer unas precargas nuevas.

hola, yo también necesito endurecer la suspensión, podríais ayudarme?, un saludo

si te hubieras molestado en leer o usar el buscador es de los ultimos temas tratados, habrias tardado menos compañero... en el puesto numero 12 de la pagina principal... lee ese tema, lo recomiendo por completo

viewtopic.php?f=13&t=43187

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quote="charly_brown"]

Hoy le he cambiado el latiguillo delantero por uno metalica y me gusta el cambio.

Además el liquido de freno que ha salido no era ni líquido, mas bien parecia aceite tanto por la textura como por el color. Le he puesto dot 5.1 y muy bien.

Lo proximo pero ya veremos cuanfo puedo, muelles duros, aceite 15w y cambio de retenes.

yo tambien puse latiguillos, el freno delantero de la re es penoso, y la verdad es que algo se nota junto con un buen aceite...

en cuanto a las horquillas yo he cambiado aceite y precargas y parece otra, en mi opinion los 80-90e que cuestan unos muelles no compensan con los 5e de hacer unas precargas nuevas.

hola, yo también necesito endurecer la suspensión, podríais ayudarme?, un saludo

si te hubieras molestado en leer o usar el buscador es de los ultimos temas tratados, habrias tardado menos compañero... en el puesto numero 12 de la pagina principal... lee ese tema, lo recomiendo por completo

viewtopic.php?f=13&t=43187

Buenas charly, si no te quito razón, la diferencia de dinero es abismal pero como te digo creo que los muelles estan cedidos, porque 1 la horquilla esta muy hundida (tendrá como minimo 10cm hundidos inservibles) y 2 amortiguar no amortigua "nada" es muy seca y sin absorción.

Sabes de algun caso en que los muelles estén como te comento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...