Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

....y por qué han subido casi 400 € el precio de la 250 exc 2t?. La 300 exc ha recibido las mismas "mejoras" y no ha incrementado un solo € su precio.

Si ya antes eran caras ahora ni te cuento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las 125 solo an subido 55€ o almenos en mi zona no lo se pero tambien ai que pensar que todo sube impuestos irpf i toda esa historia que no tengo ni idea jejejej pero cada año todo es mas caro el tabaco tambien sube i no vienen mas cigarrillos y la gasolina lo mismo supongo que no subiran por la marca

Saludos i gass!!

Pd: hablo sin saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta la estética de la six days, aunque creo que la mas guapa fue la de Alemania.

Yo también he cambiado de marca y ahora tengo husqvarna, y lo único que le noto es que son mas nerviosas de adelante, por lo demás es una pasada de moto. Eso de no tener moto porque a uno no le llena no lo veo. Esta me gusta mas que mi anteriores Gasgas, pero con todas he disfrutado de lo lindo! No podría estar sin montar, es mas, el martes me opero de una hernia y me jode estar mes y medio en dique seco....

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me gusta la estética de la six days, aunque creo que la mas guapa fue la de Alemania.

Yo también he cambiado de marca y ahora tengo husqvarna, y lo único que le noto es que son mas nerviosas de adelante, por lo demás es una pasada de moto. Eso de no tener moto porque a uno no le llena no lo veo. Esta me gusta mas que mi anteriores Gasgas, pero con todas he disfrutado de lo lindo! No podría estar sin montar, es mas, el martes me opero de una hernia y me jode estar mes y medio en dique seco....

Gas!!!!

Hola, por interes personal pregunta ¿cual es mas nerviosa de delante la KTM o la husv? de que año?

Suerte con la operación!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo dedir que he tenido una husqy 125 2014 con tijas de serie 22 y es mas nerviosa que una ktm 2011 tambien con tijas 22, es mas con la husqy me hubiese planteado poner tijas de 20 ya que en algunos caminos con roderas se hacia muy dificil pasarlos con buena velocidad, Ah !! el aplomo y la sensibilidad que te da las bieletas no lo tienes con el pds , eso esta claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te entiendo TESLA,

Dices que la Husqvarna 125 con tijas de 22 es mas nerviosa que la KTM con tijas tambien de 22

Y luego dices, que el aplomo y sensibilidad de las bieletas no te lo da el PDS

Entonces ?

Si la Husqvarna que tiene bieletas, dices que es mas nerviosa que la KTM, pero que a su vez, tiene mas aplomo, es contradictorio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te entiendo TESLA,

Dices que la Husqvarna 125 con tijas de 22 es mas nerviosa que la KTM con tijas tambien de 22

Y luego dices, que el aplomo y sensibilidad de las bieletas no te lo da el PDS

Entonces ?

Si la Husqvarna que tiene bieletas, dices que es mas nerviosa que la KTM, pero que a su vez, tiene mas aplomo, es contradictorio.

Saludos.

Entiendo que te pueda parecer contradictorio , pero para mi son cosas distintas

El caso es que la husqy con la 4cs y bieletas la moto tiene mas sensibilidad, va mas pegada al suelo , con mas aplomo , lee mejor el terreno, esto se nota claramente en una subida en 2ª o 3ª a fondo y bacheada, pero en roderas con ligera subida cuesta mucho cojer velocidad , nose si es porque la 4cs es un poco mas corta que la wp de cartucho abierto o que el angulo de direccion es mas cerrado el la husqy , si hubiese tenido mas tiempo hubiera probado varias cosas , cambiar las tijas , cambiar horquilla,etc, para tratar de mejorar ya que para mi gusto la moto era demasiado ratonera, me explico??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me gusta la estética de la six days, aunque creo que la mas guapa fue la de Alemania.

Yo también he cambiado de marca y ahora tengo husqvarna, y lo único que le noto es que son mas nerviosas de adelante, por lo demás es una pasada de moto. Eso de no tener moto porque a uno no le llena no lo veo. Esta me gusta mas que mi anteriores Gasgas, pero con todas he disfrutado de lo lindo! No podría estar sin montar, es mas, el martes me opero de una hernia y me jode estar mes y medio en dique seco....

Gas!!!!

Hola, por interes personal pregunta ¿cual es mas nerviosa de delante la KTM o la husv? de que año?

Suerte con la operación!!

Gracias, ahora mismo estoy esperando para entrar a quirófano.

Pues entre una ktm 250 de 2013 de mi compi de salidas yla mía, una husqui 250 de 2015 te diría que es un poco mas imprecisa de adelante la mía. No se si será por la horquilla 4cs o que aun no he terminado de adaptarme. Los primeros días iba peor, ahora ya no me deja atrás. También influye que no quiero pegar el leñazo antes de hacerme a ella, jaja.

Ahora, la moto es una pasada en bajos para ser 250, y cuando quieres retorcerle tiene fuerza de sobra. Por ahora me esta gustando mucho.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...