Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las gráficas six days son una muestra de horterada y mal gusto año tras año. Se superan de un año a otro.

Soy un hortera feliz :mrgreen:

Que la disfrutes mucho que seguro que va muy bien pero es fea. Y si pillas las gráficas de la de Argentina ya es para meterlos en la cárcel. Parece una moto anuncio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gráficas six days son una muestra de horterada y mal gusto año tras año. Se superan de un año a otro.

Soy un hortera feliz :mrgreen:

Que la disfrutes mucho que seguro que va muy bien pero es fea. Y si pillas las gráficas de la de Argentina ya es para meterlos en la cárcel. Parece una moto anuncio.

Gracias pepet no lo dudes que la disfrutare ademas por partida doble

Y lo de fea bueno sera para ti y lo puedo entender .....ya sabes para gustos colores, pero para mi es bonita mucho mas que la argentina que esa "para mi " si era horrible :wink:

Ah y por cierto me podrias decir que motos de enduro ves bonitas para ti?

Quiero saber que grado de horterismo llevo encima :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablamos de bonitas, las Sherco oficiales azules con toques fluor me gustan mucho. Y las últimas KTM factory son preciosas. Las pegatas DHL no me estorban nada.

Yo soy sobrio y elegante con algún toque de modernidad. Si no llevo la camiseta y el pantalón de montar a juego, no salgo de casa.

El problema que tiene la moto que te has comprado es que no tengo ropa que combine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hablamos de bonitas, las Sherco oficiales azules con toques fluor me gustan mucho. Y las últimas KTM factory son preciosas. Las pegatas DHL no me estorban nada.

Yo soy sobrio y elegante con algún toque de modernidad. Si no llevo la camiseta y el pantalón de montar a juego, no salgo de casa.

El problema que tiene la moto que te has comprado es que no tengo ropa que combine.

:lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El toque de gracia estético a las factory se lo dá, sin duda alguna, el protector de chasis naranja. Un detalle de clase y distinción. Puedes ir arrastrándote que con eso siempre vas a quedar bien. Es como unos zapatos negros; van bien con todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parecen muy bonitas las six days, también ayuda la calidad de las fotos.

Por cierto, los que teneis motos de la marca que sea nuevas y decis que la cambiais por otras porque no vais bien con ella haceoslo mirar.......el 90% de la gente se compra la última hornada atope de extras y la moto va como el culo, porque directamente no saben ni que es lo que falla, es mas barata la opción de hacer mejorar al piloto y poner un poco a punto la moto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...