Saltar a contenido

He pintado mi casco y el resultado es...


trasgu_driver

Recommended Posts

Vaya Casco! Eres pintor o algo? Porque los detalles, la base, los niveles de pinturas y todo estan perfectos! MAdremia que currada.. Planificaste la pntura del casco,no?

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trasgu_driver

    12

  • Lodanoe

    1

  • danieltercio

    1

  • cristian_5

    1

Te a quedado perfecto y ademas muy bonito
Gracias compañero!
Si el primero te ha quedado así... que tiemble Troy Lee!!!

Espectacular; enhorabuena

Muchas gracias!! Jaja De momento tengo que terminar este,que aún me falta la mentonera!
Mi más sincera enhorabuena. Eres un fenómeno!!
Gracias compañero!
Me sumo a las felicitaciones.

IMPRESIONANTE!!!!

Un trabajo impecable.

Que lo disfrutes mucho.

Y gracias por compartir y explicar todo el proceso.

Saludos

Gracias y de nada compi!
fantastico te ha quedado "DE FABRICA" o mejor incluso, precioso casco felicidades
Gracias!!
Vaya Casco! Eres pintor o algo? Porque los detalles, la base, los niveles de pinturas y todo estan perfectos! MAdremia que currada.. Planificaste la pntura del casco,no?

Gaaas!

Gracias compañero,no soy pintor compañero!! Jaja un mero aficionado,bueno,ni eso por qué es la primera vez que lo hago....jaja

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es raro que escriba en un post de estos, y mas cuando soy muy pro-valentino, y ver lo que ibas hacer..... me dolia, pero viendo el resultado..... me he quedado ANONADADO, si ves que quieres perfeccionar la tecnica, yo me presto a dejarte el casco...... increible..... felicidaaaades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habéis visto esta otra forma de pintar?????

Siii,Ya lo había visto con llantas!. Pero creo que las láminas esas salen caras de narices...

es raro que escriba en un post de estos, y mas cuando soy muy pro-valentino, y ver lo que ibas hacer..... me dolia, pero viendo el resultado..... me he quedado ANONADADO, si ves que quieres perfeccionar la tecnica, yo me presto a dejarte el casco...... increible..... felicidaaaades

Jeje,si ya sabía yo que alguno en cuanto viera el casco de rossi se me iba a tirar al cuello...jajaja

Menos mal que el resultado fue bueno que si no..jaja

Gracias compañero!

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la hidrografía es la caña.....

Lo del casco del amigo, no sé, no sé.... Y dices que es la primera vez?.

Tú no nos lo quieres decir, y lo entiendo, pero fijo que haces grafitis en los vagones del metro, jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la hidrografía es la caña.....

Lo del casco del amigo, no sé, no sé.... Y dices que es la primera vez?.

Tú no nos lo quieres decir, y lo entiendo, pero fijo que haces grafitis en los vagones del metro, jajajajajajaj

Jeje,te aseguro que es la primera vez que hago algo de esto compañero!! Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible tio.Impresionante trabajo.

Una pregunta.Veo que los colores son mate,no brillantes.¿Escojiste los sprays de color mate expresamente? ¿Le has dado ya con laca? ¿Ha quedado tambien mate o brillante?¿Una vez lijado,le diste la pintura directamente?¿No le aplicaste ninguna imprimación?

Estoy por comprarme un cacso que me mola mucho en un outlet que lo tienen muy bien de precio,pero lo tienen de colorines y yo loquiero todo blanco.Y al ver tu trabajo se me ha encendido la lucecita en la cabeza.Pero yo lo quiero blanco brillante.

He pintado algunas cosas a spray y el truco(como con pistola) es hacer pasadas rapidas con poca pintura,e ir dejando secar y volver a dar otra capa.Cosa de paciencia.

En fin,felicidades y perdón por tanta pregunta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado tremendo!

Hechale o llevalo a que le hechen una mano de laca.. Que asi durara y sera todo uniforme.

Saludos

Si compañero, ya esta lacado!!

Increible tio.Impresionante trabajo.

Una pregunta.Veo que los colores son mate,no brillantes.¿Escojiste los sprays de color mate expresamente? ¿Le has dado ya con laca? ¿Ha quedado tambien mate o brillante?¿Una vez lijado,le diste la pintura directamente?¿No le aplicaste ninguna imprimación?

Estoy por comprarme un cacso que me mola mucho en un outlet que lo tienen muy bien de precio,pero lo tienen de colorines y yo loquiero todo blanco.Y al ver tu trabajo se me ha encendido la lucecita en la cabeza.Pero yo lo quiero blanco brillante.

He pintado algunas cosas a spray y el truco(como con pistola) es hacer pasadas rapidas con poca pintura,e ir dejando secar y volver a dar otra capa.Cosa de paciencia.

En fin,felicidades y perdón por tanta pregunta :wink:

Gracias compi ,te comento... Lo pinté mate por que con los colores brillo se notarían mas los fallos, el mate lo disimula algo mas.La laca que le di es también para pintura mate y le di 3 botes de laca,para que al menos lo proteja bien.Al lijarlo le di la primera directamente sin imprimación ya que estaba lijado y la pintura agarraría.Como te digo,la laca también es mate por eso mismo,para que no se vean las posibles gotas que puedan quedar ya que nunca había pintado con spray y no sabia como quedaría... Jeje

Cualquier pregunta por aquí estaré!!

00=[][]=00

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Tienes que hacer un tutorial tío!!

Jeje,yo lo seguí desde internet compañero!!!

ESPECTACULAR.Eres un AS.De verdad q alucino,que curro,te ha quedado genial.

Jeje,muchas gracias compañero!!! Se agradece!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...