Saltar a contenido

He pintado mi casco y el resultado es...


trasgu_driver

Recommended Posts

MUY GUAPO

te ha quedado muy chulo

como has lijado la pintura original que tenia???????

Gracias compañero,lo hice con lija muy fina al al agua,creo que un P 1200.

Al principio pense cuando vi como lo queríais dejar que seria imposible pero ver el acabado final y :shock: :shock: IMPRESIONANTE, mis felicidades.

Unas dudas que tengo:

Es pintura especial para cascos o es un simple spray? te lo pregunto porque la pintura que utilizan en los cascos es especial y cuando tienes una caída gorda no hace falta que te quiten el casco para realizarte radiografías y de esta manera alomejor no deja que tenga esa función.

El dibujo de la mano con la bandera de españa y su escudo y la del toro de Osborne son pegatinas o esta echo también a mano?

Gracias compañero.La pintura es spray normal...

Los diferentes dibujos como la Palma de la mano,el toro los logos de agv son pegatinas.

Joder vaya currada, como te lean las marcas de cascos te van a cerrar la cuenta [emoji23][emoji23][emoji23], que con este brico estrenamos imagen cada año jeje.

Gracias compañero!!!jaja

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trasgu_driver

    12

  • Lodanoe

    1

  • danieltercio

    1

  • cristian_5

    1

...Increible, el resultado es increible... Venga va, ahora viene cuando no comentas que eres comercial agv y este es un nuevo modelo jeje, de verdad muy currado cuando e empezado e pensado que no podia ser porque el casco de origen me parecia muy bonito pero al final lo e tenido que ver dos veces porque me encanta el resultado, como unica pega no me acaba el toro pero sino ahi quedaria un hueco soso... Ole tus huevsss, muy currado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado de la leche. Impresionante
Gracias compañero!
muy buen trabajo. Felicidades.
Muchas thanks!!
...Increible, el resultado es increible... Venga va, ahora viene cuando no comentas que eres comercial agv y este es un nuevo modelo jeje, de verdad muy currado cuando e empezado e pensado que no podia ser porque el casco de origen me parecia muy bonito pero al final lo e tenido que ver dos veces porque me encanta el resultado, como unica pega no me acaba el toro pero sino ahi quedaria un hueco soso... Ole tus huevsss, muy currado

Jejeje muchas gracias compi.La verdad que puse el toro por que siempre que viajo en coche y veo el toro al lado de las autovias me mola un huevo y la verdad que me gusta bastante.Me puse a buscar vinilos por ebay y vi éste y creí que era el sitio idóneo para él...jeje y la palma de la mano me pareció simpática y no creo que le queda mal...jeje

Buenas,

En dos palabras: Im-presionante!!!!!!!!!!!!!!!

Gran curro

Gracias compi!!

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Im-Presionante!!!

Podrías perfectamente ofrecer servicio de pintura de cascos oficial del foro :mrgreen: mas de uno(incluído yo) probablemente nos interesaríamos mucho por ello.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapo el diseño del casco, estas hecho un artista.

pero tengo mis dudas sobre la durabilidad de la pintura en el uso off-road.

pero espero equivocarme y que te dure mas que la original.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Im-Presionante!!!

Podrías perfectamente ofrecer servicio de pintura de cascos oficial del foro :mrgreen: mas de uno(incluído yo) probablemente nos interesaríamos mucho por ello.

Un saludo

Jeje,no es mala idea compañero!! Pero lleva su curro eh!!

Pedazo de casco, yo pensé que te iba a salir un truño cuando vi el original, pero joder que pasada pffff, parece de tienda...

Que te dure mucho, será buena señal[emoji6]

Muchas gracias compañero,yo también pensaba que me quedaría un poco...así así pero al final sin problemas.Eso sí,requiere paciencia eh!
muy guapo el diseño del casco, estas hecho un artista.

pero tengo mis dudas sobre la durabilidad de la pintura en el uso off-road.

pero espero equivocarme y que te dure mas que la original.

un saludo.

Pues espero que la laca haga su trabajo y proteja la pintura compañero,por que si no...jeje
Muy buen trabajo¡¡¡¡

un saludo

Muchas gracias compi!

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...