Saltar a contenido

Ubicación termocontacto wr 450


magic3

Recommended Posts

Hola.

Voy a instalarle un electro a mi wr y quisiera saber donde colocar el termocontacto;

en la salida de la bomba hacia los radiadores, o de los radiadores al cilindro. Agradecería q me comentarais también el tarado del citado termocontacto.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Voy a instalarle un electro a mi wr y quisiera saber donde colocar el termocontacto;

en la salida de la bomba hacia los radiadores, o de los radiadores al cilindro. Agradecería q me comentarais también el tarado del citado termocontacto.

Gracias.

Buenas! En mi anterior wr llevaba el termocontacto intercalado en el maguito del radiador izquierdo.

Compre un kit de electroventilador "universal" en motocrosscenter y venia con una "t" para colocar el termocontacto.

Si no recuerdo mal tenia la apertura a 90° y el cierre a 87°

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mía lo puse donde te comenta Álvaro, creo que es le mejor sitio pq es la temperatura del agua al salir del motor, en el otro manguito que comentas el agua ya ha pasado por el radiador y estará más fría.

El termocontacto que le tengo salta a 100º y para a 95º,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una 2003 , igual a la 2006.

Mira en motocrosscenter el kit que venden de elecrroventilador para motos con bateria.

Ese es el que yo monté , hay que adaptarlo pero se hace sin dificultad ni problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo lo tengo quitado pq he desmontado los radiadores para enderezarlos, compré en ebay uno para quad, atv, kart, genérico, pero me tocó darle bien a la dremel pq no había forma de encajarlo, sobre todo con los protectores de radiador. Total que al final iba cogido con bridas pq le tuve que cepillar los soportes. Ahora intentaré con pletina de aluminio hacerle la sujeción. Pero refrigerar refrigeraba bien. Entre 15 y 20 € portes incluidos.

$_12.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...