Saltar a contenido

AYUDA EMBRAGUE!!


LuiZ

Recommended Posts

Pues bien, frustada la salida de hoy por el maldito embrague me dispongo a purgarlo y no tengo ni idea de como se hace en una GasGas de 125 ya que en el manual no viene como hacerlo. He probado como las KTM´s poniendo una geringuilla y nada le pongo liquido y nada...

Al que lo consiga resolver le invito a unas birras :lol:

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver apañero....

Que conste que nunca le he metido mano a un embrague hidráulico, pero no creo que difiera mucho en el sangrado de los frenos...

Hay dos formas:

-Llenar por abajo con la jeringa, quitas el tapón negro de goma, aflojas la tuerca, preparas una jeringa con un macarrón de plástico que se ajuste bien al orificio de abajo, quitas la tapadera de arriba de la bomba y empiezas a apretar la jeringa hasta que llenes la cubeta de la bomba, cierras la tuerca de abajo,retiras la jeringa, pones la tapadera de la bomba y pruebas... de esta forma no se crean burbujas de aire pués el aire lo vas desplazando hacia arriba lentamente.

- Si la has llenado por arriba comprueba que has llenado bien la cubeta de la bomba y no te ha bajado el nivel, vuelve a cerrar. Para sangrar debes bombear varias veces el embrague y mantenerlo apretado y entonces aflojar la tuerca de sangrado un poco (1/4 de vuelta o menos la idea es que salga el aire y no el aceite) para que salga el aire del circuito, volver a apretar la tuerca sin soltar el embrague y volver a repetir la acción... si abres la tuerca sin tener el embrague apretado no haces nada, y si sueltas la maneta antes de cerrar la tuerca tampoco.... :wink:

Suerte con esa ñapa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...