Saltar a contenido

A punto de comprar una ktm exc 400 ayuda

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

La Ktm 400 no la he probado, pero creo que debe ser una gran maquina, seguramente sera potente ligerita y 4t un tractor para subir trialeras. Sobre la creencia de que hay motos para principiantes y motos para expertos, como leo muchas veces es un error, todo depende de las caracteristicas y prestaciones que busques en una moto y para lo que te interese hacer. si esa 400 esta bien y a ese precio, no la dejes escapar.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos! la 390 la acabo de vender. Por temas de trabajo salgo cada vez menos, y me daba mucha pena tener 8.000€ de moto parada en la cochera. No la puse en venta, pero un compañero de salidas me llegó con una buena oferta y se la llevó.. He comprado la KTM muy bien de precio porque me han cogido otra moto de carretera en el trato y me encanta la estética de estas motos desde que tuve la factory 525 2005.

La 390 y la 400 son el mismo concepto de moto, pero como bien dice 2mj (saludos!) no tienen nada que ver. La KTM es mucho más estrechita y endurera, se nota mucho más ligera en marcha, y todavía no la he probado en campo, pero me temo que echaré de menos la horquilla de la husaberg, que es una maravilla.

La husa es ancha en los radiadores y sobre todo en la zona de atrás, y se nota más pesada, creo que porque el centro de gravedad está más alto. De todas formas es la mejor moto con la que me he salido al campo. Tiene algún problema gordo, como por ejemplo la refrigeración del depósito de gasolina porque el colector pasa muy cerca y puede ser peligroso, o la dichosa bomba de gasolina, pero para mí una moto increible.

Solo espero que la 400 me dé las mismas satisfacciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Ktm 400 no la he probado, pero creo que debe ser una gran maquina, seguramente sera potente ligerita y 4t un tractor para subir trialeras. Sobre la creencia de que hay motos para principiantes y motos para expertos, como leo muchas veces es un error, todo depende de las caracteristicas y prestaciones que busques en una moto y para lo que te interese hacer. si esa 400 esta bien y a ese precio, no la dejes escapar.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Hola Angel2, respeto tu opinión pero no la comparto, yo busco por supuesto prestaciones, pues aunque soy bastante novato me gusta el nervio de una 450, pero seguro que si me compro una 450 ya me habría piñado el triple de veces que con la 400, sencillamente porque es más dificil de pilotar, está claro que hay motos mucho más fáciles de llevar que otras, y por lo tanto hay motos más aptas para novatos que otras, desde luego yo a mi hija si quisiera aprender no la compraría una 450, mucho mejor para que aprenda una 250 4t, o no?... Y volviendo al post sigo creyendo que la 400 es una moto ideal para alguien que sepa "montar en moto" y quiera dar un paso más :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...........

La 390 y la 400 son el mismo concepto de moto, pero como bien dice 2mj (saludos!) no tienen nada que ver. La KTM es mucho más estrechita y endurera, se nota mucho más ligera en marcha, y todavía no la he probado en campo, pero me temo que echaré de menos la horquilla de la husaberg, que es una maravilla.

La husa es ancha en los radiadores y sobre todo en la zona de atrás, y se nota más pesada, creo que porque el centro de gravedad está más alto. De todas formas es la mejor moto con la que me he salido al campo. Tiene algún problema gordo, como por ejemplo la refrig....

Te olvidas el color: una es naranja y la otra azul y amarilla :mrgreen:

Si comparas en datos la Husa 390 y la KTM 400 moderna (que es a la que se refería m2j), pese a la inyección, cilindro tumbado eetc son practicamente el mismo motor, iguales cotas de carrera y diametro, practicamente la misma cilindrada, de hecho los motores los fabricaban en la misma planta

Y cuando las pruebas la unica diferencia la marca la "personalidad" buscada las husaberg, con el peso centrado atrás, por eso parece mas pesada en parado, la horquilla y poco más. Pero respuesta de motor casi casi igual y en filosofia idem de idem: motos percheronas para hacer faciles las cosas. Una pena que KTM haya abandonado este tipo de motos, la 350 es otra cosa.

Te lo dice uno que cuando fue a comprarla estuvo probando las dos (me decidí por la KTM por la diferencia brutal de precio y cercania del concesionario), pero vamos, la misma moto en distinto formato (como siempre KTM con las husa y ahora con las husqvarna).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión te equivocas Joseba. La parte ciclo no tiene nada pero nada que ver.

Un skoda y un volkswagen que compartan motor no tienen tampoco nada que ver.

He tenido la husaberg 3 años y aunque el motor sea muy parecido el resto de la moto es diferente. He tenido una KTM 300 2008 con carroceria moderna y el chasis, subchasis, horquilla, plástica y demás cambios hacen que sin arrancarlas las 2 motos no se parezcan en nada, salvo en motor y PDS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi opinión te equivocas Joseba. La parte ciclo no tiene nada pero nada que ver.

Un skoda y un volkswagen que compartan motor no tienen tampoco nada que ver.

He tenido la husaberg 3 años y aunque el motor sea muy parecido el resto de la moto es diferente. He tenido una KTM 300 2008 con carroceria moderna y el chasis, subchasis, horquilla, plástica y demás cambios hacen que sin arrancarlas las 2 motos no se parezcan en nada, salvo en motor y PDS.

Si, si, pero es que nadie ha dicho que la parte ciclo sea parezcan ni que las motos se parezcan, solo quiero decir que la filosofia de enduro poco radical es la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...