Saltar a contenido

rodaje de EC250


shotta

Recommended Posts

weno pues eso... ya me la trajeron oy...

aora vienen las dudas....

1ª como aceis vosotros la mezcla al 2%???

2ª como abeis exo el rodaje?? esk yo tuve una rieju de 49 y ni rodaje ni nada.. y ay esta dando guerra todavia xDD

saludos y gas(con precaucion k se empina xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas shota por lo que yo he leido

la primera media hora con mucho tiento dejar que se enfrie completamente , luego hacer un par de depositos con trayectos de 10 o 20 min , dejar que se enfrie del todo y repetir ,No girar el gas del todo y hacerlo progresivamente con el paso de los kms

no es bueno tampoco llevar el motor en marchas largas y haogado

lo mejor es terreno llano

saludos y que la disfrutes

esto lo ley en un post de embarrados pero seguro que en el buscador encuentras algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas! yo también ya la tengo matriculada, mañana la probaré!

Hola ha probado mi hermano y dice que el cuentarevoluiones no sube está jodío... joder que forma de epmzar.

TEngo entendido q son de mantequilla, pero q na mas comprarla no vaya, grrrr q mala suerte!

PEro weno mañana os cuento q tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ha probado mi hermano y dice que el cuentarevoluiones no sube está jodío... joder que forma de epmzar.

Lo mismo, si te paras a leer un poquito el foro, además de informarte sobre tu montura antes de disparar preguntas a diestro y siniestro, verás como el cuentarevoluciones no está conectado en las GG de 2T. No hace falta que rebusques mucho, se habló de ello y cómo conectarlo no hace muchos dias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1ª como haceis vosotros la mezcla al 2%???

Yo utilizo aceite GRO, y con una probeta calibrada con la referencia al 2% para las cantidades de litros.

2ª como habeis exo el rodaje

En el manual lo pone claro, es la mejor referencia.

Como ya han dicho antes, el cuenta revoluciones es un extra,de serie no viene conectado.

A disfrutarla!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya tengo mi gasgas je je

va de lujo y suavecita ,claro es nueva y yo siempre tuve hierros viejos ,mañana si puedo cuelgo unas fotos que me hace ilu je je

para cogswap :que tal la prueba de la moto hoy he pasado por donde creo que es el circuito de bmx pero no he visto ha nadie ,de todas formas tienes un mesaje privado miralo

venga chicos una ronda del novato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas markox!

Estuve cerca pero al otro lado, por los caminos del Bar Rodima, el del puente.

Estaré esta tarde por allí también. Lo mismo te encuentras con algunos d emis hermanos jaja porque esta tarde la cogeremos entre todos. A ver si te veo por allí!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...