Saltar a contenido

Ryan Villopoto - Tyla Rattray seguimiento en Europa.

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • jeffward

    19

  • Muchacho

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Yo también pienso que Paulin puede estar delante...de Cairoli. Solo le hace falta creerselo, y en el MXdN se le vió motivado.

Ruy, mi "ídolo fake", se retirará haga lo que haga porque sencillamente no tiene que demostrar nada: ha sido el mejor.

Lo peor que te puede suceder para tí es que lo deje dejándote un mal sabor de boca porque encima ganese el mundial. Entonces prepárate porque no tendrás sitio donde esconderte. Ya anduviste con pataleta varios años. Veremos al final lo de los gañanes. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Steward correrá.

Es lo típico de la FIM. Un poco de teatro y nada más. Sanciones a Everts, Pichon, etc. Al final, nada.

Dentro de un mes en anaheim. Allí estatá el Moreno.

Espero que si, porque por Racer X he leído una carta diciendo que si lo suspenden tanto tiempo se pensará en retirar definitivamente, pero parece que los fans lo apoyan para siga. Espero que no ocurra eso y pueda correr. Seria una lastima perderlo. Podría haber tenido un montón de campeonatos pero se dedicó a hacer el melón. Solo tiene 2 sx en todo el tiempo que lleva en 450.

Y a Stefan Roncada alias "ronron" le hacían muchos test antidoping? Pq el tio iba a full. Lastima de otro talento francés desperdiciado.

ronbubba.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poneis unas fotos en los mensajes que no tienen nada que ver, son chulas. Pero es que cuesta de seguir el hilo con tanta foto. No entiendo el porque

+1...pero yo con el antagonismo comentarios vs fotos, me he descojonado de risa leyendo todo el post :lol: :lol: :lol: ...sobretodo con el video NODO de la moto anfibia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las fotos viene desde muy atrás, hace años ya.

Es una característica personal de Ruy que siempre que comenta algo pone fotos muy buenas. Es una forma de animar el post.

El video lo puse yo, pues lo habían puesto en Motocross Action como algo curioso. Vamos, que los americanos alucinan con los inventos de aquí.

Con algunas modificaciones serviría para correr en Le Touquet, jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Steward correrá.

Es lo típico de la FIM. Un poco de teatro y nada más. Sanciones a Everts, Pichon, etc. Al final, nada.

Dentro de un mes en anaheim. Allí estatá el Moreno.

No se yo... quedan 15 días para A1...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Relevante o no, le gano

248330_211655475533886_1888750_n_zps936901fb.jpg

Quien sera el chaval de esta foto..? Alguno sabe..? es en el nacional en Galicia, hace un año o dos, vaya fenomeno :shock: Y viendo al publico, esta claro que todos lo siguen a el, no se hasta ahora no me habia fijado bien, lastima, pues ya no se de donde saque la foto, no sé si Jeffward también me estara confundiendo a mi

Fenómeno o pasado de vueltas?? La foto muy chula, pero lo veo un pelín pasado de más jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poneis unas fotos en los mensajes que no tienen nada que ver, son chulas. Pero es que cuesta de seguir el hilo con tanta foto. No entiendo el porque

Tipico, ya tardaba mucho en aparecer, si un tema de motocross se anima y estamos ahi, siempre aparecen aquí a quejarse, que si somos unos mal educados, o lo soy yo, que si le hacemos un flaco favor al deporte, etc, etc, etc y ya tengo la paciencia bajo minimos con esto, no estoy para aguantar ninguna queja, que son ciclicas ademas, cuando no es una cosa es otra, cuando no es uno es otro, la cuestión es venir a joder, nada más, si no entiende el porque de las fotos y le es dificil seguir, a ver si ahora si no las pongo ni comento, es más facil seguir y entender, o le pasa como al hilo del ama, que al día de hoy ya no lo sigue ni dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poneis unas fotos en los mensajes que no tienen nada que ver, son chulas. Pero es que cuesta de seguir el hilo con tanta foto. No entiendo el porque

Tipico, ya tardaba mucho en aparecer, si un tema de motocross se anima y estamos ahi, siempre aparecen aquí a quejarse, que si somos unos mal educados, o lo soy yo, que si le hacemos un flaco favor al deporte, etc, etc, etc y ya tengo la paciencia bajo minimos con esto, no estoy para aguantar ninguna queja, que son ciclicas ademas, cuando no es una cosa es otra, cuando no es uno es otro, la cuestión es venir a joder, nada más, si no entiende el porque de las fotos y le es dificil seguir, a ver si ahora si no las pongo ni comento, es más facil seguir y entender, o le pasa como al hilo del ama, que al día de hoy ya no lo sigue ni dios

Sht, relaja paquete.

Si algunas fotos incluso me las he guardado.

Nada tu a lo tuyo, lo que lia es que uno no sabe que fotos tienen sentido con el post y cuales son simplemente de tu "firma".

Pero nada su señoria , no se ofenda, que el mundo gira a su alredeor y todos deberiamos saber el motivo de esa costumbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo leo los post de Ruy solo por las fotos!! jajaja, es broma...tu sigue poniendo tus fotos y vacilando que a la mayoria nos gusta el royo que hay en los post de cross...y si alguien tiene aun tarifa plana de internet que no puede ver fotos que vaya pensando en regalarse una adsl para estas navidades...

20141220141908540664253.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...