Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

No tienes que desmontar el carburador , aflojas las dos abrazadera y lo giras y luego no tienes que abrir la taca de la Cuba , hay una tuerca la aflojas y ya te da paso a los chicles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jose pal dijo:

No tienes que desmontar el carburador , aflojas las dos abrazadera y lo giras y luego no tienes que abrir la taca de la Cuba , hay una tuerca la aflojas y ya te da paso a los chicles

Pues yo siempre he quitado la cuba, bueno es saberlo, no recuerdo en esta, pero normalmente lleva uno en la cuba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el de bajas no es accesible sino desmontas la cuba , pues esta en un lateral.  El de altas no me he parado a pensarlo, pero tal vez si se pueda cambiar quitando el tornillo de vaciado de cuba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el vídeo confirmó lo que te dije quitas el tornillo central de la tapa de la bolla , se le ve perfectamente , el tornillo coincide perfectamente con los 2 chicles luego un poco de maña y la herramienta adecuada para sacar el que va con la llave , el del destornillador sale muy bien , esto lo e hecho en el campo en ruta y probando y te puedo asegurar que soy todo menos manitas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2018 at 21:30, Emo dijo:

Para cambiar el chiclé de bajas... tengo que desmontar el carburador y abrir la cuba?

Niente 

Alflojas las abrazaderas del carburador

Lo giras para que te quede el tapón central de la Cuba accesible

Yo quito el guía cadena del piñón de ataque, dos tornillos.

Quitas el tapón central de la Cuba, creo que una17 de estrella, y ahí tienes el de baja y el de alta

Si ves que no para de salir gasolina, si eso, cierra el grifo.....

 

Yo tardo en cambiarlos unos 6 minutos, pero sin prisas.

 

Este tipo de carburador, esta diseñado para cambiar reglajes rapidamente, tienes la aguja, alta, baja y tornillo de rsiqueza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, con la última foto me queda superclaro, además solo quiero cambiar el chiclé de bajas haciendo caso a masmacho, le pondré un 38 en lugar del 35.

Creo que le irá mucho mejor, sigo notando un pelo de falta de potencia en bajas que me obliga a pellizcar creo que demasiado el embrague en 2ª.

Ya os contaré.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Emo dijo:

Muchas gracias a todos, con la última foto me queda superclaro, además solo quiero cambiar el chiclé de bajas haciendo caso a masmacho, le pondré un 38 en lugar del 35.

Creo que le irá mucho mejor, sigo notando un pelo de falta de potencia en bajas que me obliga a pellizcar creo que demasiado el embrague en 2ª.

Ya os contaré.

 

Que aguja llevas y en que posicion ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está puesto el 38.

Joé lo que cuesta quitar el tornillo interior del protector de piñón!

A falta de probar la moto, lo que he notado es que el motor va superacelerado al ralentí.

Tengo que llevar el tornillo del aire a 0,5 vueltas y bajar el ralentí que parece que se va a salir el tornillo...

No se, me parece un poco raro, parece como si le entrara demasiada gasolina.

Si cierro el tornillo del aire, se llega a parar, lo normal, solo lo hice por si tuviera una entrada de aire.

 

Editado por Emo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...