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Nueva Beta X trainer 300


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Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

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emoticono
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Para que?, para eso ya tienen la 300 RR, no? (solo pregunto, no afirmo nada.)

 

Todas las betas de enduro tienen su opcion racing........menos la xtrainer......

 

Pero en boano tienes todo lo necesario para ponerla "racing".......a precio de oro......

 

Y acabas con un cajon lleno de piezas para tirar a la basura.......

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jeffward

Pienso como 2mj. La 200 entra dentro del rango de la Xtrainer. Incluso pesa algo menos. 

Que maravilla de moto. ¡Que bajos! 

Solo había que ponerle la aguja de triple cono y se convertía en una devora trialeras. 

 

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jose pal

Pero como vamos a comparar un motor 300 con la 200 , esa 200 ira bien en cronos sendas rápidas pero en trialeras de hard enduro imposible que valla mejor que la xtrainer , con escape grande de la rr y aguja necw la xtrainer es un puto tractor , es mi humilde opinión 

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PIOLIN23

Beta tiene claro el concepto pero el usuario no, la X Trainer es una moto para iniciarte en todo el tema del enduro con un precio relativamente asequible y así la venden, y sin duda así la quieren seguir vendiendo, no necesita una versión Racing. 

Cuando ya le quieres pedir más, Beta te ofrece la gama RR.

Todo lo demás son ganas de enredar entre nosotros porque nos gusta la mecánica y andar probando.

Y lo digo con conocimiento de causa porque tuve una X Trainer.

Otro uso que si le veo a esa moto es para usuarios que solo hagan hard enduro, pero en cuanto subas de nivel pasará lo mismo, deberás comprarte la RR.

  • Mola 2
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javieritoporfavor
hace 48 minutos, PIOLIN23 dijo:

Beta tiene claro el concepto pero el usuario no, la X Trainer es una moto para iniciarte en todo el tema del enduro con un precio relativamente asequible y así la venden, y sin duda así la quieren seguir vendiendo, no necesita una versión Racing. 

Cuando ya le quieres pedir más, Beta te ofrece la gama RR.

Todo lo demás son ganas de enredar entre nosotros porque nos gusta la mecánica y andar probando.

Y lo digo con conocimiento de causa porque tuve una X Trainer.

Otro uso que si le veo a esa moto es para usuarios que solo hagan hard enduro, pero en cuanto subas de nivel pasará lo mismo, deberás comprarte la RR.

 

Estoy total completa y absolutamente de acuerdo contigo.

 

 

hace 13 horas, emoticono dijo:

 

Todas las betas de enduro tienen su opcion racing........menos la xtrainer......

 

 

 

El compañero Piolin23 lo ha expresado muy bien.

 

La Xtrainer no se puede considerar una moto de enduro y ese el verdadero problema: el usuario no acaba de entender donde se posiciona esta moto.  

Y eso que Beta ya lo dice bien claro en su web:

Muchos ya la conocéis, pero para los que aún no sabed que la XTrainer es el nexo de unión entre los modelos Beta de la gama Ocio/Excursión y los modelos especializados RR y Racing.

O sea que está a medio camino entre las Alp y las RR.

 

Un amiguete acaba de estrenar una 2024 -muy bonita- y está encantado de la vida. Es un tipo pequeñín y poco habilidoso y con la Xtrainer disfruta muchísimo. La moto no lo limita ni por motor ni por suspensiones. No necesita más. Ideal.

Yo la he probado y va estupenda. Es un juguetito.

Pero para hacer enduro están las motos de enduro. No hay que darle más vueltas.

 

 

 

 

  • Mola 2
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Ahi esta el problema, la gente quiere la xtrainer hacerla una enduro y al final tienes un engendro que no sirve para nada, yo la mia no le toque nada y solo la usaba para rutas que me hiciera falta poner muchos pies y sitios ratoneros, el motor ademas esta muy lleno y patina mucho o no estira, a mi no me gusto la verdad.

No hace mucho vino un chaval para salir por aqui conmigo un domingo con suspensiones cambiadas, escape, valvula y un monton de cosas mas a hacer enduro y el lunes la puso a la venta.

 

p.d. es teniendo varias motos y nunca das con la tecla jajaja

  • Mola 1
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jeffward
hace 15 horas, jose pal dijo:

Pero como vamos a comparar un motor 300 con la 200 , esa 200 ira bien en cronos sendas rápidas pero en trialeras de hard enduro imposible que valla mejor que la xtrainer , con escape grande de la rr y aguja necw la xtrainer es un puto tractor , es mi humilde opinión 

Otro que piensa que la 200 es una 125cc. La 200 no es una 125cc. 

Es otro rollo. Es más una 250 en chasis de 125cc. Ni se parece a la antigua KTM 200 ni al cepo de la GG200. No necesita subidas de vueltas. De hecho, tiene una fuerza similar a una KTM 250 TPI. Tiene mejor sensación de tirón. Muy suave abajo y buen Torque. Le gusta trabajar a pocas rpm. Jhonny Walker ha competido algunas carreras de hardenduro con ella en Inglaterra. 

 

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tetektm

Pues yo llevo un par de años con una Xtrainer , es la primera 2t que llevo y estoy encantado,, pero esa 200  si que me gustaria probarla, lo malo que no hay ya unidades de demo, o algun conocido o comprarla directamente

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  • 2 weeks later...
TEAM-MOTEO

Buenas tardes.  A ver si me podéis echar una mano.  Esta tarde he reparado el bombín inferior del embrague. Pedí el empujador y  las tres juntas ( la torica interior no era necesaria pues el empujador ya la llevaba ), pero me surge una duda con la exterior ( la grande ).¿ Donde va? . Os explico,  al sacar el conjunto se ve que iba pegada y se ha movido y no iba en su posición pero no acabo de entender  su funcion. Al final la he colocado como si fuera una torica de sellado , es decir apoyada contra la pared  de la carcasa exterior que aloja el bombín, pues no hay ninguna endidura o similar, si bien tiene escaso sentido pues para eso esta la junta exterior  

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