Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 10 horas, 2mj dijo:

De serie, de chasis y cubrecarter, necesita paramanos y de escape.

El electro ya lo trae, yo le puse llave para poder desconectarlo. 

 

A mi, la verdad es que nunca me ha saltado el electro ni aún montando en verano. (por el tipo de enduro que hago, supongo)

Pero, en que casos interesa desconectarlo ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 7 minutos, manu50 dijo:

 

A mi, la verdad es que nunca me ha saltado el electro ni aún montando en verano. (por el tipo de enduro que hago, supongo)

Pero, en que casos interesa desconectarlo ??

Para no quedarte sin bateria simplemente.

Las ktm/huskis nuevas se desconecta todo a los pocos segundos, pero esta sigue andando aunque este parada la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, lastlap1 dijo:

Bueno chicos parece que tengo un problema con la mezcla del aceite en mi beta 2018. Me saca consumos del 5 y el 6 % de aceite. He leido en foros extranjeros y se ve que no soy el único. Mi mecánico cree que  hay que cambiar la ECU. A alguien más le ha pasado algo similar? Con las ganas que tenia de rodar este finde y estrenar neumáticos!!

 

A mi, en cambio me gasta muy poco, tanto de aceite, como de gasolina.

Yo, la carburación la llevo según el manual y vengo haciendo 110-120 Km hasta que entra la reserva y viene gastando unos 250 cc del deposito del aceite en esos kilómetros.

 

Lo único que me pasó una vez fue que al rellenarle a tope en el deposito de aceite me empezó a rezumar un poco de aceite dentro de la caja del filtro. ¿esto os ha pasado a alguien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Para no quedarte sin bateria simplemente.

Las ktm/huskis nuevas se desconecta todo a los pocos segundos, pero esta sigue andando aunque este parada la moto.

Ahhh !!

OK Miguel

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

·En la mia me va gastando sobre 1,2% lo mismo que le ponia a la husaberg 125 cc cada 10 litros , 

El electro lo llevo con un interuptor pero la mia se desconecta a la que se para corta la corriente y se para todo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, manu50 dijo:

 

A mi, en cambio me gasta muy poco, tanto de aceite, como de gasolina.

Yo, la carburación la llevo según el manual y vengo haciendo 110-120 Km hasta que entra la reserva y viene gastando unos 250 cc del deposito del aceite en esos kilómetros.

 

Lo único que me pasó una vez fue que al rellenarle a tope en el deposito de aceite me empezó a rezumar un poco de aceite dentro de la caja del filtro. ¿esto os ha pasado a alguien?

Es mucho consumo de aceite te sale por encima de un 3% en  7/8 litros antes de poner la reserva 250 cc es mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuevo en nuevo los tres primeros depositos le puse 100 cc de aceite directo al deposito y controle que me gastaba muy poco una vez hice los tres depositos ya fue normal esto me lo dijo el que me la vendio , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, frodito dijo:

De nuevo en nuevo los tres primeros depositos le puse 100 cc de aceite directo al deposito y controle que me gastaba muy poco una vez hice los tres depositos ya fue normal esto me lo dijo el que me la vendio , 

A mi me dijeron que chuparia mas al principio pero ya llevo 7 depositos y seguimos igual. Asi que...

Editado por lastlap1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso al ponerle aceite directo al deposito de gasolina  apenas me gastaba aceite del deposito de aceite muy poquito luego con 500 km carburada de nuevo ya para ir normal menos grasa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en este modelo el manual no tiene tabla de carburación verdad? como se sabe que aguja poner si estoy a 1200m?, los chicles si es posible saberlo haciendo pruebas, pero con el tema agujas, si no me dicen cual es justo mas rica o mas pobre que la que lleva... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburador Versión XTRAINER 250 2T Europa XTRAINER 250 2T XTRAINER 300 2T Europa XTRAINER 300 2T Surtidor máximo 130 155 130 155 Surtidor mínimo 38 35 38 35 Surtidor encendido 50 85 50 85 Aguja N84K N0ZK N84K N0ZJ Posición aguja (desde arriba) 2° 3° 2° 2° Vueltas tornillo aire (desde todo cerrado) 2 1 +1/4 2 1 +1/2 Válvula 7,5 7,5 7,5 7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, navaron dijo:

Hola, en este modelo el manual no tiene tabla de carburación verdad? como se sabe que aguja poner si estoy a 1200m?, los chicles si es posible saberlo haciendo pruebas, pero con el tema agujas, si no me dicen cual es justo mas rica o mas pobre que la que lleva... un saludo

En la pag. 42 del manual, tienes la tabla de carburacion, en relacion a la temperatura y altura

Es un CD, por eso de la ecologia y ahorrar papel......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...