Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Yo creo que el asiento de la RR y la XT es el mismo, pero como te dice frodito yo no he visto uno más rebajado en la RR ni en la XT "oficial de Beta" como sucede con KTM o Huscaverna. Tienes que "ñapearlo" como te dice 2mj que es como menos se nota y mejor queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

El 4/1/2018 at 17:28, pedrokite dijo:

ok chicos mil gracias chicos,,,,, seguire investigando,,,,espero tenerla este mes con migo ya ,, y para ir con los deberes hechos...

 

Pedrotike de verdad que teniendo mi altura y mi peso tal y como me comentaste no deberias tener muchos problemas con la altura de la moto. Yo hoy la tengo justo un mes y ya esta mas baja que cuando la compre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si a lo mejor deberia iniciar un nuevo tema pero que neumaticos montais? Los del 2018 son unos shinko o algo asi. Y no me acaban de inspirar confianza sobre todo en zonas de piedra suelta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, lastlap1 dijo:

No se si a lo mejor deberia iniciar un nuevo tema pero que neumaticos montais? Los del 2018 son unos shinko o algo asi. Y no me acaban de inspirar confianza sobre todo en zonas de piedra suelta. 

Yo las he quitado sin usarlas.

Un amigo las uso una salida y las tiró

Estos de Beta, han ahorrado en algunas cositas....

Yo he .montado un comp III trasero y un X30 delantero, con camaras de 3 mm 

Y las camaras que trae son marca china, no, lo siguiente ¡ no he visto camara mas finas en mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masmacho dijo:

Yo las he quitado sin usarlas.

Un amigo las uso una salida y las tiró

Estos de Beta, han ahorrado en algunas cositas....

Yo he .montado un comp III trasero y un X30 delantero, con camaras de 3 mm 

Y las camaras que trae son marca china, no, lo siguiente ¡ no he visto camara mas finas en mi vida.

Pues eso haré yo también!! Muchas gracias,la verdad es que soy muy novato y me estais ayudando un monton. El preparador de las suspensiones va a volver a tocarme la horquilla. Con estos cambios se me va a quedar una moto que va a dar gusto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de tener que poner la reserva en ultima salida tras 35 km  me he decidido a revisar el carburador.

 

Por fin me puse al tema, desmonte carburador pensando que la boya estaba mal regulada y sorpresa.  Se encontraba mas alta que lo que marca el manual ( los famosos 60º sin llegar a oprimir), es decir la cubeta ya tenia menos gasolina de lo que marca el manual . Me he tirado al monte y le ha dado un poco mas a la pestañita  , pero se queda muy-muy  desfasada de como marca el manual.   He revisado el famoso tubo de cobre del rebosadero que dio problemas en  los modelos 2015 por quedarse corto , pero aquí ya viene con un tubo recto mas largo que aquel que genero el problema.  La aguja esta bien y cierra

 

He hecho una prueba rudimentaria para ver si se llena la boya ,  poniendo la cuba sin los tornillos y apretando con la mano ,  conectando el tubo de a gasolina, abriendo llave,  esperando que se llene, cerrando llave y quitando el tubo, para mi sorpresa al retirar con cuidado la parte alta,  la cuba se queda llena( casi enrasada). 

 

Luego pienso,  espera,  le queda gasolina en el tubo metálico  donde conectas la goma de alimentación,   pero también es cierto que los flotadores ocupan un volumen por lo que se compensaría( es decir la cubeta se llena casi completa ) .

 

Total, que he montado y probado y no he notado nada raro,  pero  sigo con ese resquemor a no haberla dejado bien  y poder gripar por mala regulación de la boya porque sigo sin referencias de que altura debe existir de gasolina dentro de la cuba y como verificarla  .

 

Y aquí viene la duda.

 

a)¿ Se os ocurre otra forma a parte de la del manual de poder regular la boya?,  ¿que altura real debe alcanzar la gasolina dentro de la cuba ? , etc

 

b) ¿ Realmente donde esta el peligro de quedarse sin gasolina en la cubeta.?  El chicle de alta queda muy bajo en la cubeta,  considerando prácticamente imposible que se puede vaciar tanto( desde mi ignorancia). El de bajas si queda muy arriba, ¿ es este el problema?, que  por consumo  se quede por debajo del chicle de baja?

 

Un saludo y quedo pendiente de vuestras opiniones

 

Editado por TEAM-MOTEO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal ?? estoy esperando una xtrainer y mientras mirando algún extra , ..¿esta moto trae protección del basculante  de serie ? ¿o  seria mejor poner una completa ?  ¿cómo es la protección del cárter? la de mi antigua ktm aguantaba bien ...un saludo para todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Nicodomo dijo:

Que tal ?? estoy esperando una xtrainer y mientras mirando algún extra , ..¿esta moto trae protección del basculante  de serie ? ¿o  seria mejor poner una completa ?  ¿cómo es la protección del cárter? la de mi antigua ktm aguantaba bien ...un saludo para todos..

De serie, de chasis y cubrecarter, necesita paramanos y de escape.

El electro ya lo trae, yo le puse llave para poder desconectarlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Nicodomo dijo:

Muchas gracias amigos...vengo de una ktm 350 que me dio mas penas que glorias ....y "tengo las bisagras jodias " la espalda quiero decir..ya ire contando algo...un saludo..

Pues entoces has acertado, son las suspenciones mas comodas que he tenido hasta ahora. ( y he tenido hasta ohlins)

 

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Nicodomo dijo:

Que tal ?? estoy esperando una xtrainer y mientras mirando algún extra , ..¿esta moto trae protección del basculante  de serie ? ¿o  seria mejor poner una completa ?  ¿cómo es la protección del cárter? la de mi antigua ktm aguantaba bien ...un saludo para todos..

Yo le he puesto paramanos, topes de manillar, protectores de radiador, protector de escape y protector de basculante.

Hay muchas chuches pero en cuanto a proteccion con eso va full.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias knio me dicen en la tienda que el protector de embrague no saben cierto que valga para la 2018 .... paramanos los quiero en rojo pero son de la rr y tampoco lo sabe ,,,a ver si me he metido a un puticlub online y no lo se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos parece que tengo un problema con la mezcla del aceite en mi beta 2018. Me saca consumos del 5 y el 6 % de aceite. He leido en foros extranjeros y se ve que no soy el único. Mi mecánico cree que  hay que cambiar la ECU. A alguien más le ha pasado algo similar? Con las ganas que tenia de rodar este finde y estrenar neumáticos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...