Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

He pedido precio a RACETECH del kit para el amortiguador, a ver por cuanto sale.

Todas las motos que he tenido, las he ajustado o preparado de suspensiones, y esta no va a ser menos, puesta a punto para mi peso, tiene que ir muy por el sitio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 9 horas, masmacho dijo:

He pedido precio a RACETECH del kit para el amortiguador, a ver por cuanto sale.

Todas las motos que he tenido, las he ajustado o preparado de suspensiones, y esta no va a ser menos, puesta a punto para mi peso, tiene que ir muy por el sitio.

 

 

Pues a ver por donde salen con el precio. Yo también creo que puede ser una buena opción. Ya nos informarás de cuanto cuesta.

Creo que Hi-Tech también tiene otro kit para el amortiguador, aunque tampoco se precios.

 

Yo he hablado con Ollé y me han dicho que les puedo mandar el amortiguador y ellos lo "tocarían" para dejarlo mas de enduro.

Es una primera opción mas barata, que creo que voy a hacer en primer momento y según como quede pasaré a montar el kit o no.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Pues mi idea como estuvimos comentando era salir con la horquilla de serie pero me dicen en mi conce que me dejan el modelo 2017 con la horquilla sachs de 48 nuevas que monta la rr y el protector del escape por 6.400. Y me parece una opcion buenisima. Mejor aun que la de 2018. Les he dicho que lo iba a consultar con la almohada. Por si alguien tenia algo que aportar. Si no eso es lo que haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, lastlap1 dijo:

me dejan el modelo 2017 con la horquilla sachs de 48 nuevas que monta la rr y el protector del escape por 6.400. Y me parece una opcion buenisima. Mejor aun que la de 2018

Has leido las diferencias que hay entre la 2017 y la 2018 ?

Cambian muchas cosas de motor, de chasis y la Ollé es diferente, aunque me da igual, la voy a vaciar las tripas y la voy a montar sus dos muelles y sus dos cartuchos.

En una XTRAINER, una horquilla de 48 mm, sin haberla probado, me da que tiene que perder mucha agilidad, por eso prefiero una Ollé trucada de 43 a una 48.

Lo unico, que a mi me gusta mas la decoracion del 2017, cuando la tenga, lo mismo le cambio los plasticos, si son compatibles, la 2018 es muy roja, y yo con lo rojo, no me llevo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, masmacho dijo:

Has leido las diferencias que hay entre la 2017 y la 2018 ?

Cambian muchas cosas de motor, de chasis y la Ollé es diferente, aunque me da igual, la voy a vaciar las tripas y la voy a montar sus dos muelles y sus dos cartuchos.

En una XTRAINER, una horquilla de 48 mm, sin haberla probado, me da que tiene que perder mucha agilidad, por eso prefiero una Ollé trucada de 43 a una 48.

Lo unico, que a mi me gusta mas la decoracion del 2017, cuando la tenga, lo mismo le cambio los plasticos, si son compatibles, la 2018 es muy roja, y yo con lo rojo, no me llevo........

 

Estoy de acuerdo en todo, hasta en lo del color ....

 

Yo probaría las dos motos antes de decidirme.

 

Como ejemplo, he probado hace poco una GasGas 300 con las Kayaba y antes probé el modelo que montaba las Marzzorchi.

Ambas llevan las barras del mismo diámetro, pero no veas como se nota la diferencia de rigidez en la dirección de una a otra, la nueva es hasta mas cansada (o necesitas estar mas en forma que yo, lo cual tampoco es muy difícil). Cualquier cambio de ahí delante se tiene que notar.

 

Si hay ocasión, prueba ambas motos antes y ya nos contarás.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, masmacho dijo:

Has leido las diferencias que hay entre la 2017 y la 2018 ?

Cambian muchas cosas de motor, de chasis y la Ollé es diferente, aunque me da igual, la voy a vaciar las tripas y la voy a montar sus dos muelles y sus dos cartuchos.

En una XTRAINER, una horquilla de 48 mm, sin haberla probado, me da que tiene que perder mucha agilidad, por eso prefiero una Ollé trucada de 43 a una 48.

Lo unico, que a mi me gusta mas la decoracion del 2017, cuando la tenga, lo mismo le cambio los plasticos, si son compatibles, la 2018 es muy roja, y yo con lo rojo, no me llevo........

 

hace 13 horas, manu50 dijo:

 

Estoy de acuerdo en todo, hasta en lo del color ....

 

Yo probaría las dos motos antes de decidirme.

 

Como ejemplo, he probado hace poco una GasGas 300 con las Kayaba y antes probé el modelo que montaba las Marzzorchi.

Ambas llevan las barras del mismo diámetro, pero no veas como se nota la diferencia de rigidez en la dirección de una a otra, la nueva es hasta mas cansada (o necesitas estar mas en forma que yo, lo cual tampoco es muy difícil). Cualquier cambio de ahí delante se tiene que notar.

 

Si hay ocasión, prueba ambas motos antes y ya nos contarás.

 

Pues ya me dejais con la duda y justo esta tarde iba ya a por ella!! He leido el listado de cambios para 2018 pero como yo de mecanica se cero...pues pensaba que no habia mucha diferencia y que era una buena oportunidad para ahorrar un dinero. De ahi que me pareciera tan buena opcion la de 2017 a ese precio y con horquilla. Ahora ya...no lo se... En cuanto a lo que comentais del comportamiento de la horquilla he buscado en foros españoles y extranjeros y no he encontrado mucho pero alguno con unas 48mm si que hay. Y parece que quedan contentos. La verdad es que en todos los vehiculos que me he comprado en la vida lo tenia muy claro pero en esto del enduro hay tantisimas opciones...Así que estoy muy agradecido por vuestro tiempo y aportaciones!! Intentare no marearos mas!! Y eso sin contar que nadie de mi grupo quiere que me la compre(que aunque no quieras te generan dudas)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, manu50 dijo:

 

Un par de cosas del nuevo modelo.

 

En la foto de 2mj se ve que monta un protector del basculante (rojo). Lo traerá de fabrica, supongo ...

Y el escape parece diferente y tampoco lleva la pegatina de FMF.

El protector es una chuche no viene de fabrica, y el escape es el mismo del año pasado.

 

Ah y la foto tampoco es de 2mj, jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, knio dijo:

El protector es una chuche no viene de fabrica, y el escape es el mismo del año pasado.

 

Ah y la foto tampoco es de 2mj, jejejejej

Jajaja es de goracing es lo que he puesto.

Está en Facebook. Yo la semana pasada estuve y no había llegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, knio dijo:

El protector es una chuche no viene de fabrica, y el escape es el mismo del año pasado.

 

Ah y la foto tampoco es de 2mj, jejejejej

 

Perdón Knio, la foto es tuya. Gracias por enviarla

 

Aclarado el tema del protector y el escape

 

De los cambios en el motor, el que mas me llama la atención casi es el de la válvula de escape. A ver si verdaderamente se nota mas el cambio al enrroscar el tornillo.

Por lo demás, algo mas de rendimiento del motor y menos bajos. Al embrague también le venia bien ser un poco mas suave de accionamiento, quizás ahora va mas suave...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna vez he leído en el foro que los cambios en la regulación de la válvula de escape de la XT no tenían mucho efecto sobre el motor, cosa que creo que no sucede en las RR  siendo el mismo motor. ¿Acaso el sistema de la válvula es distinta en ambas motos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...