Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Lo de la Xtrainer empieza a ser una fiebre, comenté con unos colegas hará menos de un mes que me gustaba esta moto, lo curioso es que no habían oído hablar mucho de ella y estuvimos charlando sobre la moto. Uno acababa de comprarse una TM 250 de segunda mano a la que según me decía le costaba llegar bien al suelo. Bueno pues hoy me entero de que se ha comprado una nuevecita, ha entregado la suya al conce y ha sacado una 2017 de las que quedan en tienda. 

Me gustará verla en acción cuando coincidamos ( si es que un día por fin puedo encontrar una RR de segunda mano que no se me vaya de precio ) en el campo, espero que poco a poco seamos más beteros en mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que van al contrario en cuanto a colores con las RR, el 2018 rojas y las RR blancas. Me parece muy pero que muy bonita, aunque no dicen nada de las suspensiones , imagino que siguen siendo las Ollé de 43. 

Los cambios en el motor son interesantes, aunque imagino que son los mismos que los que incorpora la RR 300

 

 

http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/beta-xtrainer-300-2018

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me hayan Buenas a todos,se ve que yo voy en sentido contrario,hoy que se presenta la nueva xtrainer,yo pongo a vender la mia.
La vendo,no porque me haya cansado de ella,ni que se me hayan pasado las ganas de andar en moto sino que los jovencitos de mi grupo (cincuenta y pico) han ido poco a poco dejando de andar y me he quedado solo.
Quería despedirme de vosotros y a la vez agradeceros los buenos momentos que he pasado leyendo vuestros comentarios.
Bueno,no quiero alargarme más,me despido, el que quiera ver la moto, está anunciada en la sección de compra-venta de este foro.
Un saludo y muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues una pena que dejes de montar, he visto tu moto y está muy bien, has mejorado lo único que a mi juicio tiene de malo la xtrainer : la suspensión. Suerte con la venta.
Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francamente, esperaba que mejoraran algo las suspensiones. Pintarla en rojo no me aporta nada. Y los cambios en el motor tampoco tengo muy claro en qué se traducen para el usuario. En mi opinión, una evolución algo decepcionante.

Opino que Beta tuvo unos años de mucho y bueno i+d y ahora se está durmiendo en los laureles.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, lui5 dijo:

Francamente, esperaba que mejoraran algo las suspensiones. Pintarla en rojo no me aporta nada. Y los cambios en el motor tampoco tengo muy claro en qué se traducen para el usuario. En mi opinión, una evolución algo decepcionante.

Opino que Beta tuvo unos años de mucho y bueno i+d y ahora se está durmiendo en los laureles.

Si se quieren suspensiones mejores ya están las rr, la xtrainer es para lo que es, sitios complicados y muy rotos, evidentemente no van bien cuando vas rápido porque la moto no se diseño para ese fin. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lui5 dijo:

Francamente, esperaba que mejoraran algo las suspensiones. Pintarla en rojo no me aporta nada. Y los cambios en el motor tampoco tengo muy claro en qué se traducen para el usuario. En mi opinión, una evolución algo decepcionante.

Opino que Beta tuvo unos años de mucho y bueno i+d y ahora se está durmiendo en los laureles.

Pues sí , eso me pareció a mí, que la mejora de esa moto pasa por unas suspensiones mejores para hacer enduro. Los cambios del motor pues es como en casi todas las motos. Sacan un motor o una mejora importante un año y luego van evolucionando lo que ya tienen.

El color, pues está bien para diferenciar el año de la moto, aunque a mi me gusta más la blanca tb me parece bonita la roja, pero no me aporta nada. Desconozco si los plásticos son mejores o si las pegatinas de la moto aguantan mejor, eso sí sería un cambio positivo y no el color sin más . 

No sé si la revolución pasa por la inyección, pero en el particular caso de la xtrainer la mayor evolución es dotarla de unas buenas suspensiones, ( ya he probado una de serie por fin ). Aunque eso es complicado pues imagino que acercaría los precios a los de la RR y el concepto de enduro iniciación se perdería. 

Sólo hay que pensar que si le pones un escape fmf y las suspensiones, tendríamos el mismo precio que se paga por una RR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas veces no ayudamos con nuestras opiniones, llevo tiempo leyendo todo lo que se pone de esta moto y el problema creo yo que es 

que cada uno escribe desde su pespectiva. Como ya alguno nos vamos conociendo, me voy haciendo una idea. Esta moto es para lo que es,

y va sobrada para lo que hacemos mas del 90 por ciento de los que escribimos aqui. Ahora si lo que quieres es competir te compras la RR y aun asi

tendras que tocar suspenciones en cada carrera. Es la moto que llevamos pidiendo lustros y ahora que la tenemos nada mas que hacemos sacarle pegas.

 

Y el que diga que no corre que pinche el video.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta

 

Las Xt de sixlyon sí que me parecen preciosas, aunque esta no es una Xt al uso , lleva un montón de piezas especiales.

Beta xtrainer

 Esta otra tampoco está nada mal , en este caso han metido una palanca de arranque, para los reticentes a llevar sólo arranque por botón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...