Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Se nota poco pero algo se nota, ahora en seco es normal que casi no.

Yo también la llevaba casi metido el tornillo de la válvula, pero ni en esta ni en otras casi se nota, puedes quitar 2 o 3 caballos y para la mayoría de los domingueros pues ........

 

En mojado si patinas menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    139

  • emoticono

    133

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

1 hour ago, 2mj dijo:

Se nota poco pero algo se nota, ahora en seco es normal que casi no.

Yo también la llevaba casi metido el tornillo de la válvula, pero ni en esta ni en otras casi se nota, puedes quitar 2 o 3 caballos y para la mayoría de los domingueros pues ........

 

En mojado si patinas menos.

Tal cual lo dices en seco apenas lo notaras en casi ninguna moto raices  mojadas es donde podras notar alguna diferencia , hablo de la posicion de seco / mojado .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En KTM y GG , yo no he notado diferencia, en la Sherco 300 sí que se nota cuando accionas el botón, la moto cambia y se nota bastante de una a otra posición, cosa que las que he citado anteriormente no sucede. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual que el resto de compañeros, el dichoso cambio de curva de potencia no noto nada... pero lo que sí se nota y mucho es el tornillo de la valvula de escape. OJO esto no hace que la moto corra más, sino que la hace más "viva" a diferente rango de revoluciones... en zonas muy trialeras hay que tener cuidado pq la moto se puede escapar de las manos :smile: si la valvula abre muy pronto.

 

Este es mi segundo año con la XT y os puedo asegurar que no puedo estar más contento con esta moto, no anda un carajo arriba jajajajaja pero el resto estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hace dos semanas que la tiene puede que esta pasada tres , pero antes iba con una KTM 300 , aun le falta cogerle el punto no va mejor que con la KTM tampoco peor cuando la tenga puesta a punto y mas por la mano seguro que nos metera caña a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer que de Betas juntas, se me hace raro ver una huscaverna solitaria entre tanta Beta. Preciosa moto la 2018, a mí es que me gusta el blanco y rojo del chasis para la Beta, pero ya se sabe para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos soy el feliz nuevo propietario de una xt de la que estoy enamorado, aunque hice motocross y enduro de joven, los ultimos 20 años he hecho trial y al ver que se me pasaba el arroz (tengo 58 tacos) decidi despedirme a lo grande volviendo al enduro los ultimos tres años con una yamaha wr250f y con serco 250i 4t con las que me costaba seguir el ritmo de los "chavalines" treintañeros de mi grupo, pues tengo nivel, pero me falta fondo.

desde que estrene la XT estoy encantado con su maniobrabilidad, respuesta en bajos, subida fulgurante de vueltas en el primer cuarto de puño, tacto trialero, paso por escalones, peso, y solo un poquito mosca con la ligera inseguridad que me transmite el eje delantero en caminos algo mas rapidos, cosa que espero mejore con las lluvias y con el cambio de cubierta, me he acoplado tan facilmente a ella que en cuatro salidas he pasado de ser el abuelo que se defiende bien,  a "el cabron que ha abierto esa nueva trazada con esos escalones que no hay quien los pase"

Quisiera comentar un par de cosas que no he leido en el post:

-  Para mi gusto (trialero) el embrague esta durisimo y me cuesta aguantar toda la ruta con un solo dedo (con la serco no me pasaba); a parte de desplazar la maneta al maximo hacia el centro y destensarlo, ¿hay alguna otra forma de suavizarlo sin que patine?

 

- Me vino de origen con el desarrollo 13-51 perfecto para salir con los colegas trialeros pero fatal para enduro pues la primera es impracticable y en los caminos, en sexta, a punta de gas vas a 50km

 

- le he puesto el 15-51 y en los caminos, a punta de gas ya vas a 70, pero para el trial puro tengo que quemar algo de embrague.

¿si le pongo el 14-48 que aconsejan algunos ? ¿que velocidad tendria en caminos a punta de gas?

-respecto al consumo, en pistas 5l/100km y en enduro machacon y trialero 8l/100 con un 1% de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, XTEO dijo:

 

- le he puesto el 15-51 y en los caminos, a punta de gas ya vas a 70, pero para el trial puro tengo que quemar algo de embrague.

¿si le pongo el 14-48 que aconsejan algunos ? ¿que velocidad tendria en caminos a punta de gas?

-respecto al consumo, en pistas 5l/100km y en enduro machacon y trialero 8l/100 con un 1% de aceite

Yo diria es exactamente el mismo desarrollo, varia una insignificancia que creo no podrás notar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...