Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

El 16/6/2016 at 21:44, motranqui dijo:

 

 

-Cambiar la horquilla a Marzochi 45

 

Con la preparacion de saharam lo tengo solucionado,por 650 pavos tengo una horquilla marzochi de 45 a estrenar y con muelles para mi peso,no problem

 

O que coño,igual me hago unas tijas y monto una marzochi de 48,se que es una locura,pero quien a dicho que yo este cuerdo:laugh:

 

El 16/6/2016 at 21:44, motranqui dijo:

-el amortiguador a Sachs "de los buenos".

 

No hay problema con los bolle,la gente dice que cumplen y si rate tech lo mejora,pues cojonudo y si no,pues tienes ohlins o reiger para elegir

 

El 16/6/2016 at 21:44, motranqui dijo:

-Han corregido las pérdidas de gasolina en el carburador

 

Todas las 2t pierden,unas se desangran,otras menos,pero todas pierden,es conocer el keihin de 36(y este gracias a ktm, lo conozco como si lo hubiera parido) y regular la boya

 

El 16/6/2016 at 21:44, motranqui dijo:

-los escapes de aceite por la junta del silenciador son historia

 

Si me dices una 2t,que no se coma las juntas toricas del escape como gominolas,te invito a comer(bueno,al final te invitare a comer de todas formas,pero hay queda el reto):Emoji-1:

 

El 16/6/2016 at 21:44, motranqui dijo:

-La palanca de freno viene retocada

 

Me da lo mismo,voy a poner la puntera de boano directamente,a si que me la sopla

 

El 16/6/2016 at 21:44, motranqui dijo:

-los plásticos por fin son y parecen mejores

 

No veo problema con los plasticos,son consumibles,como las ruedas o pasfillas de freno y son mas duros de lo que simple vista parecen

 

El 16/6/2016 at 21:44, motranqui dijo:

-Y viene con Michelin enduro competición

 

Eso si me gustaria,e montado las endurocomp IV delante  en dos motos y me encantan,detras no las e probado,pero dicen que la VI van muy bien,pero con unas mitas ef07 y ef 08 ya me conformo

 

Por cierto,las metzeler de casa tienen una pinta cojonuda

 

El 16/6/2016 at 21:44, motranqui dijo:

 

Y además no van a subir el precio. Va a seguir en 6250€ :mrgreen:

 

Pues genial,pero si de casa viniera con marzochi ,no me importaria en absoluto pagar mas por ella(y creo que no seria el unico,no es el precio lo que gusta a la gente de esta moto,es su concepto)

 

Y como bien dices,beta se tendria que pasar por los foros de la xtrainer(de todo el mundo) y entonces mejorarian lo que falla

 

En beta se estan chupando las pollas,por que pensaban vender 800 xtrainer a año y estan vendiendo el doble

 

Pero lo que se tenian que estar es dandose de latigazos,por no vender muchos miles de xtrainer al año como podrian estar vendiendo,si solo mejoraran las suspensiones

 

Saludos

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

  • 1 month later...
  • 2 months later...
hace 2 horas, 2mj dijo:

Sobre todo menos de todo un poco, corta, estrecha, baja y ligera.

También menos calidad en as algunas cosas, suspensiones sobre todo.

2mj, tu que tienes las dos, que consideras mejor opcion, sin contar con la diferencia del precio de compra !

Una XTRAINER ? (2017)

O una KTM 250 4T, (2017) desmontando horquilla y amortiguador para montar topes internos y dejar el recorrido de suspensiones en 270 mm como la xtrainer ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, masmacho dijo:

2mj, tu que tienes las dos, que consideras mejor opcion, sin contar con la diferencia del precio de compra !

Una XTRAINER ? (2017)

O una KTM 250 4T, (2017) desmontando horquilla y amortiguador para montar topes internos y dejar el recorrido de suspensiones en 270 mm como la xtrainer ?

Con decirte que desde que tengo la 250 no he tocado la xtrainer creo te lo digo todo :Emoji-7::Emoji-7: aunque en defensa de la xtrainer te dire que no soy persona de 2T y lo unico que me seducía de esta moto era el peso, la 250 de ktm no pesa mucho mas y de suspensiones aunque las tenga bajadas van mejor que las de la beta.

 

Por lo que me quedo con la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Con decirte que desde que tengo la 250 no he tocado la xtrainer creo te lo digo todo :Emoji-7::Emoji-7: aunque en defensa de la xtrainer te dire que no soy persona de 2T y lo unico que me seducía de esta moto era el peso, la 250 de ktm no pesa mucho mas y de suspensiones aunque las tenga bajadas van mejor que las de la beta.

 

Por lo que me quedo con la ktm

Se puede decir, que la KTM 250 4T, con las suspensiones bajadas, es mas estable que la XTRAINER de serie ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, masmacho dijo:

Se puede decir, que la KTM 250 4T, con las suspensiones bajadas, es mas estable que la XTRAINER de serie ?

Al menos baja mejor la Ktm que la xtrainer.

Sin embargo bajaba mejor con la beta que con la huski.

Estable las veo las 2 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Al menos baja mejor la Ktm que la xtrainer.

Sin embargo bajaba mejor con la beta que con la huski.

Estable las veo las 2 

Gracias.....

Estoy con la paja mental de la xtrainer.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

No se son motos que se cojen con ganas pero les faltan algo

Cierto !!

Yo la he probado, y me dejo esa sensacion !

Me bajé de la 350, probé la xtrainer, y no va mal, peroooo....joer que la falta un no se queee !! jajaja

Monto con un amigo todos los findes, el la tiene desde primeros de año, y va delante o detras de todos, y sube y baja por donde lo hacemos los demas.

El tema es que llevo tres semanas operado de LCA, me han puesto un injerto y para cuando empiece a montar, tres o cuatro meses, estoy pensando en algo como la xtrainer, por lo menos hasta que este al 100% que segun dicen, hasta que pasa un año, el injerto no esta bien consolidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...