Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Diferencia entre el pistón del amortiguador original y el que están montando de RaceTech...., entre los pasos de aceite de serie y que lleva un valvulado más pensado para trial que para Enduro, me parece que va a mejorar mucho con esta preparación bastante asequible.

ab753893d7651e71f2c1a8fa30215155.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

El ‎26‎/‎11‎/‎2015 at 14:27, emoticono dijo:

Publicado 27 nov 2015 · Denunciar post

Kouski dijo:
Como ya han comentado, creo que os estáis liando demasiado con la xtrainer...creo que esa moto está pensada para gente que va tranquila de excursión y se quiere meter en algún fregado de vez en cuando. De ahí esas suspensiones...
  Cita

Es para eso para lo que queria la xtrainer,la unica diferencia que mis excursiones tranquilas se complican bastante

 

La verdad es que yo tampoco entiendo comprar una xt e intentar que sea una RR :ohmy::ohmy:
  Cita

Yo no queria un rr,pero si una moto con unas suspensiones que al menos funcionaran como las de la rr,pero el problema de la xtrainer es que si pesas mas de 65 kilos,no parece que las suspensiones las puedas llevar al sitio

 

Yo tengo una beta 250 RR y mido 1,70 y 44 castañas y creo que es mucho más polivalente que la Xtrainer, si la quieres llevar de excursión tranquilo, perfecta (poco peso, manejable, no muy alta...) y si quieres salidas racing le da mil vueltas a la trainer.
  Cita

Si con tu altura pillaras un xtrainer,pero con unas suspensiones en condiciones,seguramente en las trialeras la xtrainer sacaria los colores a la rr por la pata

 

Pillaros una RR y los experimentos con gaseosa...es mi opinión :?

Es lo que estoy pensando hacer,lo que pasa es que con este desencanto con la beta,el catalogo de sherco que tenia olvidado en un cajon,a vuelto a estar encima de la mesilla del salon,ya veremos como acaba la cosa

 

 

Buff, tío, estás fatal, de verdad. Estás obsesionado por el tema. Relájateeeeeeeeee

Hay que saber renunciar, y es lo que tú no quieres: tú lo quieres todo.

Y el consejo de 2mj o el de Kouski es de lo más razonable: cómprate una RR (que además te gusta) y le bajas 3-4cm las suspensiones (que está chupao... yo he visto como se hace, por ejemplo, en la Marzochi 45mm de mi TE630, que originalmente son de 300mm y para la 630 las dejan en 270mm)

Luego pones la válvula de escape a tu gusto y a correr..

 

Porque no te tengo a mano... pero si finalmente nos vemos este verano en el AltoTajo, te vas a llevar 40 latigazos por llorón :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, saharam dijo:

Diferencia entre el pistón del amortiguador original y el que están montando de RaceTech...., entre los pasos de aceite de serie y que lleva un valvulado más pensado para trial que para Enduro, me parece que va a mejorar mucho con esta preparación bastante asequible...

ab753893d7651e71f2c1a8fa30215155.jpg

 

... para los que quieran "endurizar" la moto algo. Para los que la quieran mantener sus aptitudes trialeras intactas, entonces no... digo / pregunto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi opinion, con esta moto no se hace trial como tal (estar parado moviendo la moto con el cuerpo y subir paredes...), se usa para hacer enduro mas o menos trialero pero enduro al fin y al cabo, por lo que llevar un amortiguador tarado como el de una trial para una moto del tamaño y peso de la XT y con la cual haremos todo tipo de terrenos no tiene mucho sentido. Por eso digo que con esa preparacion va a mejorar mucho, porque ya la he probado bastante con el amortiguador de serie y se como se comporta.

Editado por saharam
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2016 at 21:57, motranqui dijo:

 

Buff, tío, estás fatal, de verdad. Estás obsesionado por el tema. Relájateeeeeeeeee

Hay que saber renunciar, y es lo que tú no quieres: tú lo quieres todo.

Y el consejo de 2mj o el de Kouski es de lo más razonable: cómprate una RR (que además te gusta) y le bajas 3-4cm las suspensiones (que está chupao... yo he visto como se hace, por ejemplo, en la Marzochi 45mm de mi TE630, que originalmente son de 300mm y para la 630 las dejan en 270mm)

Luego pones la válvula de escape a tu gusto y a correr..

 

Porque no te tengo a mano... pero si finalmente nos vemos este verano en el AltoTajo, te vas a llevar 40 latigazos por llorón :mrgreen:

 

Pues como la preparacion de saharam funcione(y va a funcionar),este menda se pilla una xtrainer y que le den a la rr(ojo,que es una moto que me encanta,de hecho,si no tengo una es por culpa del accidente)

 

Y la altura no es problema,mido 1,83 y voy sobrado,pero es que me las motos de enduro,me gustan como las mujeres,bajitas y delgaditas:Emoji-1:

 

Ademas,le pondria el asiento bajo,para que veas ,la de leñazos que me voy a ahorrar por no hacer pie

 

Saludos 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los zapatos se venden por tallas. Las bicis también. Los esquis también. Los cascos también. Las motos no.:Emoji-15:

El día en que los fabricantes de motos dejen de dar por supuesto de que todos los endureros queremos un asiento a 95cm del suelo venderán como churros. Sin gastar mucho dinero en I+D, componentes de lujo, ni marketing. Para prueba la xtrainer. Allá ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, emoticono dijo:

 

Pues como la preparacion de saharam funcione(y va a funcionar),este menda se pilla una xtrainer y que le den a la rr(ojo,que es una moto que me encanta,de hecho,si no tengo una es por culpa del accidente)

 

Y la altura no es problema,mido 1,83 y voy sobrado,pero es que me las motos de enduro,me gustan como las mujeres,bajitas y delgaditas:Emoji-1:

 

Ademas,le pondria el asiento bajo,para que veas ,la de leñazos que me voy a ahorrar por no hacer pie

 

Saludos 

 

 

No sufras, Fuentes acreditadas me han dicho que Beta (a diferencia de otras marcas) está muy pendiente de lo que se dice en los foros de sus motos, y para el 2017 van a:

-Cambiar la horquilla a Marzochi 45

-el amortiguador a Sachs "de los buenos".

-Han corregido las pérdidas de gasolina en el carburador

-los escapes de aceite por la junta del silenciador son historia

-La palanca de freno viene retocada

-los plásticos por fin son y parecen mejores

-Y viene con Michelin enduro competición

 

Y además no van a subir el precio. Va a seguir en 6250€ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todo lo que has dicho,la verdad es que me importa un pimiento todo menos la suspension:Emoji-1:

 

Y ya e encontrado unas nuevas por menos de 600 pavos

 

Si funciona lo de saharam(y se que va a funcinar,no me voy a cansar de decirlo)

 

Para mi la xtrainer ya no tendria problemas ninguno

 

Por que despues de una ktm,todo lo demas que has dicho son miniedades

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde ya me ha traído el tornero el nuevo eje y la tija de GasGas retocada.

0dc5e1caaf9a2e41057c02cb3824e5ca.jpg

Faltan los rodamientos y poco más....

Y mañana llega el amortiguador modificado por RaceTech

Igual el finde que viene ya tenemos terminada la preparación [emoji4]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno saharam!

Se sabe algo de los modelos 2017? tanto rr como xtrainer.Cambios y si hay variaciones de precio.

Saludos

Edito.Veo que habeis creado un post sobre los modelos 2017.Habra que permanecer a la espera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, motranqui dijo:

 

No sufras, Fuentes acreditadas me han dicho que Beta (a diferencia de otras marcas) está muy pendiente de lo que se dice en los foros de sus motos, y para el 2017 van a:

-Cambiar la horquilla a Marzochi 45

-el amortiguador a Sachs "de los buenos".

-Han corregido las pérdidas de gasolina en el carburador

-los escapes de aceite por la junta del silenciador son historia

-La palanca de freno viene retocada

-los plásticos por fin son y parecen mejores

-Y viene con Michelin enduro competición

 

Y además no van a subir el precio. Va a seguir en 6250€ :mrgreen:

 

¡Estupendas noticias! A ver si se confirma oficialmente.

Da gusto con una marca que escucha el feedback de los clientes.

Ya sólo les falta la inyección directa para que no me quede ninguna excusa para no comprarla, ja ja. ¡Mi mujer me va a matar! :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lui5 dijo:

 

¡Estupendas noticias! A ver si se confirma oficialmente.

Da gusto con una marca que escucha el feedback de los clientes.

Ya sólo les falta la inyección directa para que no me quede ninguna excusa para no comprarla, ja ja. ¡Mi mujer me va a matar! :smile:

 

Espera, no te emociones que estaba en "mode sarcasmo".  :laugh:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...