Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

El 13/6/2016 at 14:09, saharam dijo:

Comenzamos el acople de una MZ45 a la XT!

cb386be4ec9b08b41922b3059782a68c.jpg

 

Atentos todos los del post a esta preparacion,en serio,va a ser especracular

 

Saharam es un maquinon en estos lances y el resultado va a ser increible

 

Como funcione la cosa(y seguro que va a funcionar),vais a ser muchos los que la hagais esta preparacion

 

A si que estaros al loro,por que ya os digo que eso es la leche

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

El 13/6/2016 at 18:44, motranqui dijo:

 

Hola

¿Dirías que hay la misma diferencia de "sensación de peso" entre una 3504t y una 3002t que entre una 3002t y una Xtrainer?

 

Entre mi ecx 300 del 2007 y una 350 se nota muchisimo el peso de mas de la 4t

 

Entre mi ktm y una beta rr300 del 2015 se nota diferencia a favor de la beta bastante

 

Pero entre mi ktm y la xtrainer,es un animalada a favor de la xtrainer

 

Si me preguntas la diferencia de una 350 y una xtrainer,pues te aseguro que si haces la prueba,no te lo vas a creer,en serio

 

Vas a flipar

 

De hecho no se podrian llamar igual,te da la sensacion de ser una bici con motor

 

Es estrechita,no es baja,(pero no es un caballo),y en parado,tumbarla y levantarla es facilisimo

 

El peso es radicalmente mas bajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, emoticono dijo:

 

Atentos todos los del post a esta preparacion,en serio,va a ser especracular

 

Saharam es un maquinon en estos lances y el resultado va a ser increible

 

Como funcione la cosa(y seguro que va a funcionar),vais a ser muchos los que la hagais esta preparacion

 

A si que estaros al loro,por que ya os digo que eso es la leche

 

¿Has pensado en pedirle la mano en matrimonio? Porque vamos, esto sí que es amor incondicional :laugh::laugh:

 

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, emoticono dijo:

 

Entre mi ecx 300 del 2007 y una 350 se nota muchisimo el peso de mas de la 4t

 

Entre mi ktm y una beta rr300 del 2015 se nota diferencia a favor de la beta bastante

 

Pero entre mi ktm y la xtrainer,es un animalada a favor de la xtrainer

 

Si me preguntas la diferencia de una 350 y una xtrainer,pues te aseguro que si haces la prueba,no te lo vas a creer,en serio

 

Vas a flipar

 

De hecho no se podrian llamar igual,te da la sensacion de ser una bici con motor

 

Es estrechita,no es baja,(pero no es un caballo),y en parado,tumbarla y levantarla es facilisimo

 

El peso es radicalmente mas bajo

 

OK, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎11‎/‎11‎/‎2015 at 2:33, enllamao dijo:

, bueno chicos ando volando en la xtraneir lo de la suspencion es un mito , ando a full gass con mis panas de monta y estan muy sorprendidos de lo bien que va esta moto 

 

El ‎21‎/‎11‎/‎2015 at 16:27, enllamao dijo:

Señores no me e sentido conforme con las suspensiónes existirán otras que se le puedan poner o que, díganme de soluciones

 

Me lo explique ... :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎22‎/‎11‎/‎2015 at 21:16, saharam dijo:

Esto es lo que siempre he pensado desde un principio.

En mi opinion, la mejor opcion es adaptar una Marzocchi de 45 como han hecho los de Boano, (nada de las burradas de ponerle a esta moto una horquillon de 48mm.) Aunque para el que no llegue a los 890€ mas iva (1.077€) del kit que ofrecen ellos, no es del todo complicado adaptar una de Gasgas o de Beta y valen cuatro duros en el mercado de ocasion. Solo hay que rectificar la tija inferior un milimetro, hacer unos casquillos para el eje delantero y el soporte de pinza (eso que llaman "caliper" que no se de donde cojones se lo han sacado).

Tambien imagino que no tardaran mucho en sacar algun kit de valvulado en condiciones los de RaceTech que seria mas que suficiente para mejorar el concepto para el que se ha pensado esta moto.

 

Voy todavía por la página 43 (Nov- 2015) pero lo que me queda un poco la duda es si no hay una especie de "obsesión de grupo" con el tema de las suspensiones. En los videos que he puesto veo a un profesional haciendo con la moto cosas que apostaría a que la mayoría de los que aquí piensan en meterla mano... ni siquiera sueñan que algún día puedan hacer. ¿No nos hacemos una meseta pequeña... pero ya no nos valen las suspensiones?

 

De todas formas esta moto X-Trainer (X- de entrenamiento) la veo para hacer virguerías con ella, no para ir a machete por un circuito de MX. si bien el profesional te pega un salto de la hostia con ella...

 

De todas formas todos sabemos que bajar 6 kilos a una enduro "tiene que venir de algún sitio", pues en una enduro ya está todo muy afinado.

 

Pero vamos, mejor tú que nadie (que te tengo respeto como profesional, pues eres prudente) para hablar. Máxime cuando has tenido la Xtrainer y ahora tienes la RR250

 

Sin haber probado la moto ni haberla visto, pero basándome en todo lo escrito y visto, yo tomaría esta moto como una "compañera" para mejorar nuestra capacidad de pilotaje. Una vez dominados "todos los trucos" pues igual tocaría comprarse la RR "pura sangre"

 

Un punto de vista más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La xtrainer se nota más ligera y ágil tanto en parado como en marcha que cualquier otra Enduro que haya tenido.

De las suspensiones pues las hay mejores y peores. Es moto para no ir a saco y por lo tanto blanditas las veo bien.

No las voy a cambiar por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La obsesion, si te fijas, la tienen la mayoria de los que no la tienen ni la han probado!!! Creo que de por aqui todos llevan el material original con algunos ajustes y estan contentos, siempre y cuando la uses para lo que esta concebida.

 

Mi idea de prepracion es buscar algo economico para el que quiere ir mas ligero por caminos, sobre todo si estan muy rotos o con piedra que es donde esta moto se desenvuelve peor.

El amortiguador lo estan preparando con un kit RaceTech y tambien se lo montaremos a la horquilla cuando terminemos de adaptarla.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, saharam dijo:

La obsesion, si te fijas, la tienen la mayoria de los que no la tienen ni la han probado!!! Creo que de por aqui todos llevan el material original con algunos ajustes y estan contentos, siempre y cuando la uses para lo que esta concebida.

 

Mi idea de prepracion es buscar algo economico para el que quiere ir mas ligero por caminos, sobre todo si estan muy rotos o con piedra que es donde esta moto se desenvuelve peor.

El amortiguador lo estan preparando con un kit RaceTech y tambien se lo montaremos a la horquilla cuando terminemos de adaptarla.

 

 

Yo lo veo un poco como la freeride, muchos usuarios la compraron como si fuera una enduro para correr y no, son motos de otro concepto.

 

Ojo, que sin probarla la xtrainer tiene pinta de ir mucho mejor que la freeride.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la xtrainer y la frerider tienen poco que ver la verdad.

La primera es una Enduro light y la otra una trial comoda.

Ya puse en su día que lo mal que va en piedras  es por la cubierta de carcaza blanda.

Una Michelín MS y es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2016 at 22:44, motranqui dijo:

 

¿Has pensado en pedirle la mano en matrimonio? Porque vamos, esto sí que es amor incondicional :laugh::laugh:

 

;)

 

Que cabron !!!!!! :laugh:

 

La verdad es que se hace de querer :laugh:

 

 

Pues a saharam lo conozco en persona,a raiz de una preparacion que le quise hacer a mi yamaha,cuando todos me decian que era imposible,el la veia facilisima,con eso te digo todo la categoria de mecanico de alto nivel que tiene,amen de ser mecanico de uno de los mejores equipos del dakar

 

Ademas es una de las mejores personas que conozco y endurero potente como pocos

 

Si a eso le sumas, que tiene clarisimo lo que tiene que hacerle a la xtrainer desde la primera vez qua hable con el sobre esta moto

 

Ya te digo que el resultado va a ser increible

 

De hecho,las suspensiones de mi yamaha estan hechas por el(cosa que no sabia,pues el antiguo dueño de la moto me lo dijo hace poco) y creo que es una de las razones por la que e podido hacer todo lo que e hecho con esta moto(que a sido mucho mas que llevarla al limite,os lo aseguro)

 

Por lo que en cuestiones de mecanica y suspensiones,gille es de lo mejor que puedes encontrar

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, emoticono dijo:

 

Que cabron !!!!!! :laugh:

 

La verdad es que se hace de querer :laugh:

 

 

Pues a saharam lo conozco en persona,a raiz de una preparacion que le quise hacer a mi yamaha,cuando todos me decian que era imposible,el la veia facilisima,con eso te digo todo la categoria de mecanico de alto nivel que tiene,amen de ser mecanico de uno de los mejores equipos del dakar

 

Ademas es una de las mejores personas que conozco y endurero potente como pocos

 

Si a eso le sumas, que tiene clarisimo lo que tiene que hacerle a la xtrainer desde la primera vez qua hable con el sobre esta moto

 

Ya te digo que el resultado va a ser increible

 

De hecho,las suspensiones de mi yamaha estan hechas por el(cosa que no sabia,pues el antiguo dueño de la moto me lo dijo hace poco) y creo que es una de las razones por la que e podido hacer todo lo que e hecho con esta moto(que a sido mucho mas que llevarla al limite,os lo aseguro)

 

Por lo que en cuestiones de mecanica y suspensiones,gille es de lo mejor que puedes encontrar

 

Saludos

 

 

 

Este Emoticono......., jajajaja :Emoji-2:

Macho, como no me salga bien el invento me va a tocar borrarme del foro!!!

Gracias tio, yo tambien te quiero:Emoji-8:

y vete poniendo fuerte esa espalda que tendras que probar esta XT muyyy pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marzocchi shiver de 45 van blandas para motos más pesadas, pero para una moto con unnpeso como la x-trainer le tiene que venir al pelo, porque son buenas horquillas para enduro, cuando las montes nos cuentas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...