Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Alguien me pude decir que es esta pieza, estaba en la caja del filtro de aire de la moto, parece un condensador y me han comentado algo de doble mapa de encendido pero no se. Vuestra moto trajo una como esta???

Una foto por el otro extremo vendría bien. Parece una resistencia o condensador como dices, quizás para limitar la moto en alguna prueba de la cadena de montaje?, se les pudiera olvidar dentro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Alguien a tenido problemas con el indicador de nivel bajo de aceite ?? Sa ha quedado encendido y no se apaga, el depósito esta lleno de aceite.

Saludos.

El mio cada vez se enciende antes, por lo que creo podría ser una avería congénita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo en 15 horas llevo 2 pilas. Desmonté la careta y comprobé si, con el motor arrancado llega tensión para alimentar la computadora. Parece que hay q comprobarlo en el conector estanco que lleva tres cables, negro, rojo y morado. Medir entre el negro y el rojo, y dará unos 13- 14 V. en ralentí. Me han pedido un reloj nuevo en garantía y mientras llega, ya le he puesto una tercera pila...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 800 kms he cambiado aceite y como pensaba, poca viruta en el tornillo y el aceite claro y como nuevo. :D :D

Por cierto ya esta sin pila del todo, por lo que se pone a 0 cada vez que arrancas la moto todo los parciales y la hora :evil: :evil:

Otra cosa que es una porquería en la beta es donde van los tornillos, esos circlic de presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa que es una porquería en la beta es donde van los tornillos, esos circlic de presión.

Te refieres a los de la caja del filtro??

Si le pones las hembras de KTM veras como mejora muchísimo [WINKING FACE][WINKING FACE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...