Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

chicos , ya puse mi xtrainer a punto tanto asi que mis compañeros que tienen rr 300 ya le pidieron al concesionario que les pida xtrainer , hemos hablado mucho sobre el tema y no veo quien se las a hechado de tu a tu con las otras motos para poder hablar mas concreto y menos teoria , ya puse bufanda de la rr,muelle d valvula y cdi rr 300, me trabajo la suspension delantera un experto y hable con las gente de boano sobre todo esto y me dijeron que esos cambios tienen el visto bueno por ellos , asi es que tengo para decirle que mi monta a mejorado un mil porciento todo es mas facil me canso menos y esta moto esta haciendo un revuelo que tengo muchos montadores por probar la moto , dije en comentarios anteriores que beta no sabia lo que avía hecho en realidad esto es el futuro , el que sepa setear las suspensiones va a dar en el punto de la diana esta moto se porta entre piedras como ninguna otra y en los caminos vecinales corre como gacela esto hat que vivirlo para creerlo asi es que dejen d teorizar tanto y atrevan ce a dar el paso que no se van arrepentir , y eso de comprar una rr 300 en ves de una xtrainer olvidense de eso la rr 300 es un autobus de mil pasajeros al lado de la xtrainer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Una petición a los que habéis hecho mejoras a la xtrainer. Nos ayudaría sintetizar todo lo hablado en una tabla listando cada cambio, su coste, y el efecto en la conducción (siendo 0=no se nota y 10=es otra moto).

Por ejemplo bufanda rr, x €, x/10

Si aparte podemos detallar los trabajos de suspensiones ya sería la guía definitiva para la super xtrainer. Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo finalmente e puesto a sitio la rr y me voy a quedar con ella, y tras un par de semanas en faena , subo mejor algunas trialeras con la rr que con la xtrainer , pero ojo no os confundais si tubiera que quedarme moto unica seria la xtrainer , pero dado que me voy a quedar la freeride para salidas con la gente de trial y extremas y la beta para salidas domingueras y ponerme fuerte , para superenduros y enduros normales.

quedandome la freeride la logica me decia que era tonteria tener dos motos similares , pero es que tiene algo especial esta xtrainer , pero tener en cuenta una cosa diria que el peso de la rr era 50kg parte delanteray 54 parte trasera y la xtrainer , 50 del , 49 trasera (lo digo de memoria algo asi era)

a veces y en muchas trialeras esta falta de peso atras se convierte en falta de traccion . tenerlo en cuenta.

ahora bien en parado cuando la cogia y la levantaba del culo es otro mundo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ala rr la e puesto docil a bajas rpm y lineal y suave cambiadno la bufanda no me gustan las fmf son muy agresivas ya me paso con la husky, la gente esta muy contenta pero yo no puedo con ella , no subo con ella , se me va pa los laos la segunda s emoria en parado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo un comentario del foro americano en el que estoy metido

Se ha cambiado el aceite de tenedor en mi BetaXtrainer hoy. Anteriormente cuando Serviced las horquillas usé 500cc de aceite 10w showa en el tenedor. Me di cuenta de horquillas parecía tener más amortiguación, el sentimiento no es tan elástica. Hoy cuando Serviced el tenedor usé 500cc de aceite 15w tenedor Belray en el tenedor.

Tomé la moto después de dar servicio al tenedor a una zona de paseos familiares para ver si el aceite 15w cambió el tenedor hubiera. Las horquillas sienten que tienen más amortiguación ahora que antes, tanto en compresión y extensión, con una mejora en la estabilidad a gran velocidad, chocando contra el frenadogolpes y whooped cabo estabilidad rastro se sienten mejor con el fluido más pesado. No puedo decir que he perdido ninguno de los felpa sentir que las horquillas tienen sobre la basura sendero y raíces. También la sensación elástica de las horquillas es menor con el fluido 15w.

Para ustedes que están compitiendo el xtrainer esto es un cambio yo le recomendaría a considerar en el intento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Muchachada.

Os dejo unas foticas de un brico para poner la doble curva en la Xtrainer.

Veo que la cosa esta que arde...

;-)

BetaXTrainer_DobleCurva05.jpg

9uEoJiHCU2ecJHPrEZDcaK6KSx4cjhQDHOCJLfTcp9mhF6abzAKQ8OIGYhI61lypqGjtLDYpVqZ858Pztkwe__hep1daaKKe_FH9kDn8n1ryKQFgI9epwUN6WeCSsXqbX3r_41KSOa70Tr7k1kqhpzWnEBqwO0AQ5HtqifblnuPVB17-Z3G5TquSpValwalbekd1oz4LjeH35uMsjH6tbUUi7MuG3j2iTwoaRtQDxMTUtaK4iG9YXn5nR0ds-OPvsQkqsHZJtd4pYf-PsfiOwFbOCMaEWcssL9sszHE-6N8OBGKwpNkJWbtrHmBM4dubbWf2MZMKanMZ9wmg2PnQbmsvybNhDaHQDx3_NQ5jbKATLSGjMhykuFG8WT7ZD0_heY1OeVnPa--91cpFicodozH3404QVsTYffASHokYUVZmzrhLGFEJk3r26lgD9FswTuUeAiAmKsEJJNjCSII3HO5hZA6JPi0_7izmp-ZADi-o7x6BlSDrFf2BlzcmkYo43o5x2LpBlSquoewGDPox6GtfEhCgEm9l7srfK-45V9_e09JHxgEoODDLQo9mxhagP7zLeQ=w960-h710-no

1sTtX5Z_twG68-09asTeDVd0vo5XrRRRICrv1rkZdBEvS1CqUziy3ezdRFjUHp__Qg9JRnXYilX9ERJatUyuFDg5pWId52rkUjn8HsAL1fZsE4ngW7iw7cJj3tT14n5pBiLIuiGp9RiKwwqoD6DgRwm4nnuBZflVg45I044b3PY2Ytp0jUrxYsGNkL50akjgS1J5DCUI710f3zhfp49kx7u7ramisJfViraY9RkjXZDnkIF3DujDHir_L2PtGuRudDzQjX-trG7MP9YTMM38Nyj_sVvE3TPuB4uebt-JUFLyuR9XNF7dPr70THjpMm30j1VP59hf04gnHXMgvAuJ7tg-li45qInuaNYqf_M50edPoLmwUqz3qqCY3rJyjvtJXUKt6snYLl4eofQVaPSwqUf85ay5xy5eL8Vvd_OOA_I9jvvxk4E5fjInPZWdztSZYzU2d123EZmgMhDSRWwPZXq0kVwPNoYcKZl-GFbT6UhlfrsquSmeAFdFN9ilr_6B-ropjkHrqBtsX7plOdyjLyEhK3hqyl72U72RkUzg0Q51_mYwutstHX9ryfSxLZHNsg-lhw=w960-h710-no

7iXbWiAoxy0-0vxU29Vv3xkVG9DZUG9olMkZQK6Pie9zLZzK2bNDpjh4_oLJyD3rcc0A3b7YVBQ35SF-StsoU_NKLsTv8M5_Lb1KnVJDGYvIMTqITWDlVsqn87pumglTgieXnkR1UJj8j05ZLd19XXZl4AeaGBOpWQlE-ZDFUgIJ2VbQSfPHgiu47VGS5-8vmWdY3tuzJH1zja6Z1ZpTullmzmFgP5NFJVIgGnSz_WvYdvrEsjiml-lszsxCOeHilzlzMSWbTcUqnoddtrhv7r99UxUXnVcc-Hh7TJwRumsx3G9KruJSHNuBNGi_O9NGcWfO_pQgYpiMLlpKKks7SRJfYEz_O1Wk-TcD7ai1cNNDg7WF-p7UZGvGMsuEpTD1qR88Ym_BWsdGEaxe5F3HYbB_BoAoEtx--SFeA7cjtpILK8cdSdzfVMc2LtwzYKb5cHGZX2CNrLHRsapwMh0GX-XOVWFK_J2LboWL6q5RnMk0bj3d5W2j_cnODbo996NxsS_eTRtqj3ZdXiZZflb7M2S3r9-ZM-M9Jt95NvLfhAX_XwiZrG5K8NJ-3V-PR08MWXsBjg=w960-h710-no

mPHoCCuZBMcc6UQB8fjwsXfVM3ALb496xDb-zOGABoHFKG_esUI6XVK8yicaJ7Zl-bbKn7tPMTzL5TjSunbxWzOiYx_tsAu-s79F6PM6bzWrKLxTS5w52z6LkYieywBpSmlT-R76-qkPuXoILNvfkSdheCxsIeItp4vMm-fHAcsfX3oIEQP4IvGMoM9bxdO1jGcYW3ah_S9qSJK4Yav7nX8eytTvnar3CbvnZuuvP2wHZa0IzPteM84Yg2NfpA9JOWXh4lG15BIr8xHSw8htO2icIcde2ayEsC48KxJ4b4X32NpAXts9jo5Pr79NiJzrK4nrJ2E_sQVhTG50JJHDETGPaSbBYkFn9y2-6f519FGK4O74yHtM6pmdyLv3n8FsYSz67RjvkUNdMIMlcWbjsKSfDok7x1-Pi1NVDTWvLsyQRUgOfeAtlgVFwq9mPC55u_BEk8zokO27n9HLa0KUC_WyJEdSP9vtFCEmBaffMGONVKC9fAZ_2Ls7V9xm5V7qcssRKCGkOdL0bIl_bb-X4Vrl6ZSdxMEDwLqB3WMnRZH1XAReCFkhc8V9w-p0Et41HaoqBA=w960-h710-no

Teneis alguna fotica mas y algo de literatura (en clave de humor, como siempre) en el link de abajo.

Es que... no doy pa más.

:(

http://www.motosdeenduro.com/2015/12/beta-x-trainer-doble-curva-encendido-enduro.html

Ser buenos, que vienen los Reyes Majos.

8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes Alguien a tenido problemas con el cuenta kilómetros , llevo 30 horas de uso y ya me marca LO , que falta pila . alguien le ha pasado? no es muy pronto.

La mia a los 300 kms se paro, le puse de otro cuentakilometros de beta y a los 600 otra vez seca.

Voy a poner una nueva y espero vaya mas tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...