Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

gentee!!

Casualidades de la vida, ayer probe una 250 RR 2015... Fue nada un paseo de 2 minutos.

Impresionante, mido 1.72 y llego perfecto al suelo, posicion de conduccion de 10, arranque genial, bajos de tractor..

Me bajo de la moto y pense, a la mierda xtrainer, RR y a tomar por...

Pues me entreno que el propietario de la RR se acaba de pillar una Xtrainer y no quiere saber nada de la RR..

WTFFFF

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Pues yo e ido hoy al circuito donde tuve el accidente,habia carrera y e aprovechado para ver a compañeros que hacia tiempo que no veia

Me e subido en dos rr(ojo,solo subir,no e rulado)una 250 y otra 300 ,joer,como un guante,ni hecha a medida y tambien e pensado,me quedo la rr y que zurzan a la xtrainer

Minutos despues hablo con dos compañeros que casualidad han probado la xtrainer y me dicen",uffffffff,esa moto me pone muy muy palote,que maravilla",para acontinuacion decirme"arreglando el tema de las suspensiones"PA TI,,,,,,PERFECTA""

fcosta,tu y yo un dia nos vamos a ir de comida y nos vamos a contar las penas,joer que lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando compro una moto de este tipo y ya he tenido unas cuantas, free, scorpa, alp y una legion de motos light de 250 cc 4T. nunca busco prestaciones racing.

Creo que es mas facil comprar una rr y bajarla un poco o dejarla mas flojita con carburacion, desarrollos y otras cosas, por lo tanto no veo el motivo de tanto comeero de coco en conseguir una rr cuando ya la hay.

Lo puedo llegar a entender en un tio con mas de 50 tacos, menos de 1.70 cms o alguien que no sepa hacer enduro, pero no es el caso de casi ninguno de los que andan por este post, creo yo.

Si midiera 1.80, tubiera menos de 40 años o fuera un maquina, ni las miraria este tipo de motos.

P.D. creo :D :D

Más claro, agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tornillo de vaciado del carter tras las primeras tres horas y media de funcionamiento del motor:

20151113_174540_1_1_610511.jpg

subir imagenes

Ya limpio:

bc18bba03f1a120e0d48aa5b4f063982o.jpg

Ayer, con 9 horas y media, volví a cambiar el aceite por un Castrol MTX 10W40 por si viene por ahí lo de los discos pegados y aun había virutas depositadas, bastantes menos pero aun había.

La primera vez que veo eso y he estrenado unas cuantas :D :D tanto en la free como incluso en la gas gas no habia salido nunca nada.

Lo cambio esta semana :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tarde despues de algo más de 30 horas y alguna leche que otra hoy me ha fallado tres veces el motor de arranque no me llegaba corriente al botón de stard . alguien le ha pasado ??? Le dado cutro meneos a la moto y arreglado ya tenía corriente !!! .

Gracias si alguien me puede ayudar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso haré y miraré algún cable y la caja de fusibles que este ok, también el cableado que va al motor de arranque que no este la conexión suelta , gracias .

Lo de perder gasolina en pendientes pronunciadas no me fije si la mía pierde , hoy los compañeros no an dicho nada y hemos estado en alguna .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,despues de quitarme de la cabeza esta moto,parece que sigue el lio

Ayer,me fui a hacerme una cerveza con mi compi de enduro y en un momento de la conversacion salio el tema de la xtrainer,lo primero que me dijo,es que si tuviera pasta para gastar en otra moto,la unica que se compraria seria una xtrainer

La cuestion es que este chaval tiene una rr300 factory,moto la cual yo e provado y es con muchisimo,lo mejor que me e hechado bajo las pelotas en toda mi vida,ademas,este tio tiene un nivel muy bueno y sabe bien de lo que habla

El tuvo la ocasion de probar la xtrainer en una salida de estas divertidas y os quiero hacer un pequeño resumen de nuestra concersacion

De dijo que la moto de primeras no le parecio seria,pero a los diez minutos se quedo enamorado,muy maniobrable,muy lijera y que subia sin dificulltad por sitios que con la rr tenian tela,que se quedo alucinado con lo facil que se hacian las cosas con ella y que sin duda es un motarron para tener muy en cuenta

Me dijo que es una moto que la llevas tu,no te lleva ella a ti,que se hace pie muy facil y enseguida te notas muy seguro,Charlando salio el tema de las suspensiones y hay la cosa cambio,me comento que eran escasitas

Aqui tengo que esplicar una cosa,mi compi tiene una rr300 con marzocchi rojas,para los que no habeis probado estas suspensiones solo os puedo decir que son como dice mi tia,"LA METAOSTIA",tienen un tacto racing duro,pero con el uso y tocandolas un poco son "INCREIBLES",durillas pero superefectivas,con mucho lo mejor que e tenido la suerte que probar,

Tambien mi compi,digamos que esta un poquito recio de cuerpo,no llega a tener mi altura,pero se podria decir que esta fortachon,por lo que de peso estara mas o menos como yo,por eso si pensamos que la xtrainer era de pura serie,es normal que la suspensiones de la pequeñita le parecieran poca cosa

El no esta en foros y no es un friky de esto como yo,por eso cuando le dije todos los avances que habiamos tenido con el tema de la bufanda y con las novedades en suspensiones de boano ,flipo colores,me dijo que una xtraimer con full suspensiones seria imparable en trialeras,que de hecho con la bolle de casa ya era impresionante como subia y lo facil que hacia todo

Al final de todo el chaval me dijo,que esta moto para mi es perfecta,por mi forma de conducir y por el tipo de enduro que hago,si, tendriamos que tocar suspensiones,pero que una vez llevadas al sitio,iba a ser la moto de mi vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...