Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Si quieres una rr, ¿porque? simplemente compras la rr, le rebajas las suspensiones 3 o 4 cms, eso te lo hace cualquiera y queda de P... M.

Hola Emoticono

Coincido con mi amigo 2mj excepto, en tu caso; rebajar la suspensión.

Sinceramente no comprendo como midiendo 1,83 insistes en rebajar la suspensión, ya que con esa altura llegas al suelo perfectamente y con el pie completo con cualquier moto.Desde mi punto de vista, tienes la estatura perfecta para practicar enduro...¡¡muchos nos conformaríamos con llegar o quedarnos cerca de 1,80...!!!

Rebajar la suspensión es una solución de emergencia a la que tiene que recurrir la gente de baja estatura, que desde luego no es tu caso.

Como escribí anteriormente, creo que la XTR no está pensada para gente con tu embergadura física, sino que está destinada a gente con menos estatura y peso (de hay su chasis más pequeño y sus suspensiones) y como dice el compañero Kouski, que no pretenda praticar enduro a ritmo alto.Tiene su público y su mercado, porque para los demás ya existe la RR 300.

Es una moto divertida y fácil de conducir, por eso permite a mucha gente hacer cosas que con otra moto no podría por peso y dimensiones, pero en prestaciones puras, hay que ser consciente de que es lo que es.

Como ya se ha comentado tambien, no tiene ningún sentido comprarla y tratar de transformarla en una RR300 pequeña porque nunca va a ser igual, y la inversión económica es importante.

Como ya se ha dicho tambien, es mucho más fácil, seguro y barato dulcificar una RR 300, y más en tu caso, ya que considero que en absoluto necesites rebajar las suspensiones, el asiento y otros inventos.

No debes de desencantarte con la XTR porque simplemente no es tu moto, además, tienes la suerte de tener una moto casi idéntica pero a tu medida que es la RR 250/300. Haciendo un simil humano, se podría decir que te has enamorado de la mujer equivocada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Si quieres una rr, ¿porque? simplemente compras la rr, le rebajas las suspensiones 3 o 4 cms, eso te lo hace cualquiera y queda de P... M.

Hola Emoticono

Coincido con mi amigo 2mj excepto, en tu caso; rebajar la suspensión.

Sinceramente no comprendo como midiendo 1,83 insistes en rebajar la suspensión, ya que con esa altura llegas al suelo perfectamente y con el pie completo con cualquier moto.Desde mi punto de vista, tienes la estatura perfecta para practicar enduro...¡¡muchos nos conformaríamos con llegar o quedarnos cerca de 1,80...!!!

Rebajar la suspensión es una solución de emergencia a la que tiene que recurrir la gente de baja estatura, que desde luego no es tu caso.

Como escribí anteriormente, creo que la XTR no está pensada para gente con tu embergadura física, sino que está destinada a gente con menos estatura y peso (de hay su chasis más pequeño y sus suspensiones) y como dice el compañero Kouski, que no pretenda praticar enduro a ritmo alto.Tiene su público y su mercado, porque para los demás ya existe la RR 300.

Es una moto divertida y fácil de conducir, por eso permite a mucha gente hacer cosas que con otra moto no podría por peso y dimensiones, pero en prestaciones puras, hay que ser consciente de que es lo que es.

Como ya se ha comentado tambien, no tiene ningún sentido comprarla y tratar de transformarla en una RR300 pequeña porque nunca va a ser igual, y la inversión económica es importante.

Como ya se ha dicho tambien, es mucho más fácil, seguro y barato dulcificar una RR 300, y más en tu caso, ya que considero que en absoluto necesites rebajar las suspensiones, el asiento y otros inventos.

No debes de desencantarte con la XTR porque simplemente no es tu moto, además, tienes la suerte de tener una moto casi idéntica pero a tu medida que es la RR 250/300. Haciendo un simil humano, se podría decir que te has enamorado de la mujer equivocada.

Saludos

yo mido esos 1,83cm y Moni te puede decir como llego al suelo con la rr...y ademas que te digo que la beta no es una moto para nada alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias moni,tu y miguel me habeis ayudado a darme cuenta de que podria estar equivocado con esta moto

Yo tengo problemas de espalda y basicamente queria una moto pequeña y lijera para no forzarme demasiado y joder algo antes de tiempo,a mi lo de correr me da lo mismo,normalmente no paso de tercera en mis salidas,vivo en medio del monte y la primera trialera la tengo a 500 mt de casa,por eso,me acorde de mi vieja kawa de 125 y lo bien que la llevaba por todos lados,pense que esta moto seria similar a aquella,pero con un motor mas apropiado para las locuras que hago de un tiempo para aqui

Si hubiera tenido unas suspensiones como el resto de motos,no habria sido problema ninguno el intentarlo,las betas en general tienen el manillar un poco mas alto, que las ktm por ejemplo y por eso me siento tan comodo cuando me subo a ellas,en una posicion muy natural y en la xtrainer,me senti comodo nada mas subirme a ella,estoy seguro que es casi tan estable como la rr y por eso pense,que para el ritmo al que voy normalmente,me sonbrarian sus suspensiones

Despues de hablar con varios que la habian probado,llege a la conclusion de que podia ser la moto que estaba esperando durante mucho tiempo,pero el tema de las suspensiones me a hecho polvo,es raro que los altos y pesaetes como yo,podramos subir en todas las motos del mercado,pero tengamos vedada esta maravilla de cacharro

Sobre lo de bajar suspensiones,es una cosa que no haria nunca en una moto normal(si no,mirar las fotos que e puesto antes de como llevo las barras en la yamaha),lo de hacerlo en la xtrainer era por la mayor longuitud de las barras de 48mm,otra cosa es lo del sillon bajo,me e acostumbrado a llevarlo a si en la ktm y me siento muy como con el,ademas,me obliga a sentarme lo justo y eso creo que me beneficia la espalda,por eso pienso seguir llevandolo bajito en mi proxima moto

Bueno,me queda la esperanza de que beta saque una xtrainer factory,con unas suspensiones en condiciones,pero aun a si,me e quedado tocado por este tema,si no,siempre me quedara la rr,en un año lo sabremos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo emoticono, tu moto es la rr300.

Yo estoy cerca de los 180cm, vengo de percherones borricos y no precisamente bajos y fue montarme en la beta rr y es una moto que parece hecha a medida.

Ágil, dócil, ligera, manejable y su altura del sillón para nada es alta.

Con toda la información que has dado, reitero que tu moto es la beta rr.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en el manual indica que a las 3 horas o 15 litros de mezcla, se debe cambiar el aceite del cambio. Además aprovechas y limpias las limaduras que quedan en el imán del tornillo de vaciado del carter, que no son pocas las que quedan ahí en el rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, en el manual indica que a las 3 horas o 15 litros de mezcla, se debe cambiar el aceite del cambio. Además aprovechas y limpias las limaduras que quedan en el imán del tornillo de vaciado del carter, que no son pocas las que quedan ahí en el rodaje.

Hace muchos años que los materiales son buenos y no es necesario los cambios tan a menudo, solo tienes que ver los coches y los cambios a los 30.000 kms.

Yo hasta las 30 h o 1000 kms nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo de vaciado del carter tras las primeras tres horas y media de funcionamiento del motor:

20151113_174540_1_1_610511.jpg

subir imagenes

Ya limpio:

bc18bba03f1a120e0d48aa5b4f063982o.jpg

Ayer, con 9 horas y media, volví a cambiar el aceite por un Castrol MTX 10W40 por si viene por ahí lo de los discos pegados y aun había virutas depositadas, bastantes menos pero aun había.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, en el manual indica que a las 3 horas o 15 litros de mezcla, se debe cambiar el aceite del cambio. Además aprovechas y limpias las limaduras que quedan en el imán del tornillo de vaciado del carter, que no son pocas las que quedan ahí en el rodaje.

Hace muchos años que los materiales son buenos y no es necesario los cambios tan a menudo, solo tienes que ver los coches y los cambios a los 30.000 kms.

Yo hasta las 30 h o 1000 kms nada de nada.

Los aceites con los que viene la moto de fabrica cuando es nueva no son los mismos que te recomiendan después.

Estos aceites son específicos para el rodaje del motor por eso se recomienda cambiarlos a las pocas horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...