Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Pues yo estoy pensando en mi ultima salida, a un kilometro y medio de casa,nos tiramos por un costeron de seis pisos de altura,A si,toda la salida hasta que A ochocientos metros de casa abandonamos la ultima trialera

Puede que a muchos no le venga bien esa moto,pero puede que a otros nos venga como anillo al dedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    133

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Quien quiera ver comentarios de esta moto por parte del creador del vídeo (Nicola La Rocca) puede meterse en facebook y buscar Beta X Trainer Group. Hoy estaban llegando también a Nueva Zelanda.

La opinión de La Rocca es interesante puesto que el proviene de la KTM Freeride. Dice que no tiene nada que ver con aquella. Son cosas totalmente diferentes.

La moto no deja de ser una 300cc 2T de enduro. Y empuja hasta medio régimen como una 300cc de enduro. Quien haya tenido la oportunidad de subirse a una 300cc ya sabe la patada que tiene eso, mas contundente que una 250cc; tanto que a muchos no les ha gustado y han regresado al 250cc. Porque machotes que mantengan el grifo abierto en una 300cc conozco muy pocos, por no decir ninguno. La mayoría se limitan a tirar de marchas largas y aprovechar el par motor, justo lo que ofrece la XTrainer. Porque exprimir, lo que se dice exprimir...como no sea en arena o en una recta de 1km...

Yo probé la Freeride 350 y no me gustó nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deja de ser curioso que para una autentica novedad 2015 offroad como es esta Beta no hayan echo una presentacion mundial con toda la prensa especializada del sector como hacen todas las marcas justo antes de ponerlas a la venta.Que ya la tengan clientes y que aun no hayan dispuesto los probadores de las revistas de una unidad me parece un fallo garrafal de Beta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Makinas, te estás equivocando de marca es lo hace kTM...ellos ya la han presentado en los salones internacionales de motos y ya las están disfrutando los clientes...para un modelo sólo posiblemente sea mucha pasta para Beta, hacer presentaciones tipo KTM.

Además la probarían los de Motoverde y por supuesto dirían que no es ni comparable con la super freeride de KTM :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Makinas se equivocará en otras cosas, pero en este caso no deja de tener razón: la Freeride se vendió mucho en parte por la gran campaña de publicidad que arrastró detrás, tanto la 4T como la 2T. Recordar los viajes a Marruecos o por ahí con periodistas etc. O los vídeos de aquella pareja haciendo cabriolas por la montaña, en total libertad.

De la XTrainer nos lo hemos tenido que currar. Apenas sale nada y muy poca información. Todo con cuenta gotas. Está claro que si el producto es bueno o aceptable se venderá, pero en vez de vender 200 venderán 20. Muy pobre marketing al que solo los fanáticos que despertamos interés ha llegado.

Yo en parte, secretamente, me alegro, porque me gustán las motos raras o exclusivas. Precísamente es lo que no me gusta del grupo KTM. Cuando existan muchas Betas XTrainer en la isla dejará de interesarme. Actualmente tengo 5 motos únicas aquí y las otras dos casi lo mismo. Por ahora solo existe una 250RR y una 450 de hace unos años. Llegan pocas Betas aquí. Sigue siendo una moto rara, y salvo las Alp que no creo lleguen a la decena, apenas se venden. Ni ciclomotores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien que controle de carburación me traduce los reglajes para competición:

CARBURADOR PWK 36S AG

REGLAJES DE SERIE:

ALTA: 118

BAJA: 38

AIRE: 50

AGUJA: N84K

POSICIÓN DE LA AGUJA: 4º

VUELTAS TORNILLO DE AIRE: 1

REGLAJES DE COMPETICIÓN:

ALTA: 155

BAJA: 35

AIRE: 85

AGUJA: N1EJ

POSICIÓN DE LA AGUJA: 2º

VUELTAS TORNILLO DE AIRE: 1+1/4

Ya está a la venta el kit del pedal de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola .Soy nuevo en el foro.Escribo sobre todo para agradecer las noticias y comentarios que habeis escrito sobre la xtrainer.La cogi el viernes, y ,si quereis hacerme alguna pregunta sobre ella os contestare con mucho gusto .No soy ningun experto ,pero siempre os contestare bajo mi punto de vista personal,que pude que no siempre coincida con el de los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK.

Me imagino que arríba notarás en un futuro que caminará algo menos. Debe rondar unos 6 o 7cv menos que la GG aproximadamente. Pero deben ser suficientes para tener un motor de verdad. Perfecto. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...