Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 22 horas, frodito dijo:

Si quieres te pongo en contacto con el que me vendio mi moto es endurero y domina un poco estos eso si esta en Barcelona .

A que te refieres ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    97

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Traduzco así un poco por encima:       Minuto:  0:08   ¿Qué tiene de malo la suspensión de la Beta Xtrainer?. Nada, está fabricada por Ollé, una empresa española con una

Dices que no haces cronos y que no eres pro ¡ Knio, ni tu, ni yo, ni casi nadie en España es profesional del enduro y puede vivir de ello. Los parques cerrados se llenan de aficionados, hace

Posted Images

Mas que nada que comentabas para mirar unos muelles y que igual mirabas por internet y el que me vendio la moto a mi que es del grupo con el que salimos igual te puede asesorar o vender , el de la xt que filma el video se las ajusto el , las mias lo mismo , pero vamos que era por echar una mano , por lo que se ve te defiendes bien con la mecanica , :Emoji-106:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.motociclismo.es/consejos/tecnicas-conduccion/articulo/secretos-de-enduro-extremo-con-alfredo-gomez

Aqui habla Alfredo Gomez hace unos años atras como llevaba la amortiguacion de la moto yo sin llegara a tanto la trasera la llevo bastante baja para hacer pie u que me ayude a traccionar en los sitios chungos aunque con mis 100 kilos ya le doy buena presion jejejeje , 

 

En la xt le podria ir bien esa configuracion en la parte trasera siempre y cuando quieras hacer mucho extremo si haces enduro mas normal y quieres correr mas es otro tema aunque por lo que os e leido el amortiguador es bastante blando asi que igual no hace falta tocar mucho en el caso de querer hacer enduro mas exigente , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Mas que nada que comentabas para mirar unos muelles y que igual mirabas por internet y el que me vendio la moto a mi que es del grupo con el que salimos igual te puede asesorar o vender , el de la xt que filma el video se las ajusto el , las mias lo mismo , pero vamos que era por echar una mano , por lo que se ve te defiendes bien con la mecanica , :Emoji-106:

 

Gracias.

Primero voy a contactar con Ollé

Si el unico problema que tengo es el tiempo, lo mas preciado del ser humano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy no ha podido ser por la lluvia, mañana probaré la "nueva" carburación:

Aguja en 2ª posición

158 Chiclé de altas y conservo el 35 de mínimo, todo ello para montar sobre los 700m zona centro.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Emo dijo:

Hoy no ha podido ser por la lluvia, mañana probaré la "nueva" carburación:

Aguja en 2ª posición

158 Chiclé de altas y conservo el 35 de mínimo, todo ello para montar sobre los 700m zona centro.

 

 

Si llevas el escape de serie, un 158 es mucha gasolina arriba.

Un 35 de baja, es muy poco, cuando pruebes un 40 con frío y un 38 en primavera, verás como cambia.

Un 300cc 2t con un 35, hay que cerrar mucho el tornillo del aire para compensar la poca gasolina que aspira y el motor no va cómodo.

Claro está, que la carburacion se afina a base de probar y probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Emo dijo:

Tomo nota, muchas gracias.

Hoy he salido y la moto es otra, sube por todo lados y mucho más fácil de levantar, estoy encantado.

Y vas con un 35 de baja

Ahora con la temperatura que hay, prueba un 38, que si pones un 40, no pasa nada, lo unico que tendras que abrir mas el tornillo del aire. 

Con un 38-40, el motor gana bajos y es mas dificil de calar.

Claro que todo es probar y quedarte con lo que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/3/2018 at 19:46, Emo dijo:

Revisa las conexiones de la batería Prome que estén bien apretadas.

Si no, relé de arranque, esas cosas que pueden fallar.

 

todo correcto, era el borne de la bateria flojo. gracias por el aporte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda curiosa que quizas me pueda resolver alguno de los gurus de la mecanica.

Este finde, por la lluvias tuvimos que hacer multiples vadeos de considerable profundidad de manera que todas las motos del grupo acabaron pegando algun trago que otro de agua y se iban quedando naufragadas en mitad del vadeo (sobretodo las ktm 4t) con el tipico sonido de perdida de revoluciones y desfallecimiento. excepto mi XTRAINER que en la zona de maxima profundidad donde el trago era inevitable de repente el motor se encabritaba y aumentaba de vueltas como cuando agotas la gasolina de la cuba y se afina la carburacion uno o dos segundos, mi duda es ¿porque esa reaccion?

unos me dicen que al empaparse el filtro de aire disminuye la entrada del mismo y provoca esa reaccion pero yo pienso que deberia ser al reves. otros que al mezclarse el agua y la gasolina disminuye la proporción  de gasolina en la mezcla y por eso se afina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es debido al taponamiento momentáneo de los conductos sobrantes del carburador que van colgando.

En mi anterior KTM, subí los sobrantes a la altura del carburador y así es mucho más difícil que llegue el agua, de hecho nunca más me pasó.

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi seguro que es por los tubos de los respiraderos del carburador.

Al taparlos de agua, no respira la cuba y sale menos gasolina por los circiitos de baja, y llega a pararse el motor.

Yo llevo uno abajo y otro al filtro del aire por arriba y esto en cada lado. Luego el del centro, ese tubo lo llevo abrazando al carburador, así no tira al inclinarse la moto y te permite llevar mas nivel en la cuba, que casi siempre se peca de ir escasos de gasolina.

Este es mi pensamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...