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una pregunta de laminas


rirri

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estoy revisando y haciendo una puesta a punto a mi gaseosa y evisto que las laminas no cierran del todo le queda como un o dos milimetros de rendija son boyesen

eso es "malo" ? hay que cambiarlas o no es necesario

en que se puede notar que no cierren bien?

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Pregunta....

Llevan un separador entre la caja de laminas y el motor?

Es que mi moto lleva uno de aluminio, y me han dicho que no deberia llevarlo.

Es para confirmarlo y saber si se puede sacar sin que toquen las laminas en el piston.

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El separador es necesario en las 300 porque pueden llegar a tocar las laminas en el interior del cilindro y romperse las puntas y ademas el separador hace al motor un pelin mas suave, por otra parte si las laminas no tienen ninguna esquina tocada dales la vuelta como ya te han dicho y vuelven a ir bien

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El separador es necesario en las 300 porque pueden llegar a tocar las laminas en el interior del cilindro y romperse las puntas y ademas el separador hace al motor un pelin mas suave, por otra parte si las laminas no tienen ninguna esquina tocada dales la vuelta como ya te han dicho y vuelven a ir bien

Entonces a la 250 se lo puedo sacar sin miedo?

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Me suena que ya has preguntado esto alguna vez... Que si hombre quitalo sin miedo

Si... ya lo habia preguntado. Pero ya sabes, quien tiene culo tiene miedo, y el culo es mio :lol: :lol: :lol:

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Mira a ver si va a estar pasada a 300.

Las làminas Boyessen de fibra y doble pètalo son una delicia de suavidad, lo que pasa que los recambios originales Made in Usa son carìsimos,aquì venden unos sucedàneos que van bastante bien, pero si tienes una V-Force, no lo dudes son de doble àngulo y se nota en funcionamiento y duraciòn.

Lo de darle la vuelta es un mètodo desesperado de alargar unos dìas la soluciòn del problema, al estar viciadas el comportamiento es diferente por que les costarà màs abrir y enseguida volveràn a fallar.

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Los síntomas mas habituales son que la moto ralentiza mal y llega un momento que la moto es imposible de encender a patada.las de carbono hay que tener cuidado que si son muy gruesas hacen la moto muy brusca o tarda mucho en abrir la vàlvula

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Los síntomas mas habituales son que la moto ralentiza mal y llega un momento que la moto es imposible de encender a patada.las de carbono hay que tener cuidado que si son muy gruesas hacen la moto muy brusca o tarda mucho en abrir la vàlvula
Las más recomendables cuales serián?

gracias.

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