Saltar a contenido

cual es la mejor gas gas


rirri

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    4

  • mynero

    3

  • rirri

    2

  • Juha Salminen

    2

rodando con una gas gas 300 ec del 2000 con cambio de 4 marchas, de maravilla, y como no te cojas fuerte de las orejas sabrás lo que es un cohete, ningún problema.

Puede ser la de cros, dice que es del 2000 ,pero no que sea una ec...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rodando con una gas gas 300 ec del 2000 con cambio de 4 marchas, de maravilla, y como no te cojas fuerte de las orejas sabrás lo que es un cohete, ningún problema.

Puede ser la de cros, dice que es del 2000 ,pero no que sea una ec...

como que no? jajaja es que no mireas lo que pegas???, asi nos montamos los lios que nos montamos en los foros ,.. que no leemossss (yo el primero que meto la pata a veces con cosas de esas ojo,...) :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rodando con una gas gas 300 ec del 2000 con cambio de 4 marchas, de maravilla, y como no te cojas fuerte de las orejas sabrás lo que es un cohete, ningún problema.

Puede ser la de cros, dice que es del 2000 ,pero no que sea una ec...

como que no? jajaja es que no mireas lo que pegas???, asi nos montamos los lios que nos montamos en los foros ,.. que no leemossss (yo el primero que meto la pata a veces con cosas de esas ojo,...) :D :D :D :D

Leches!! Es verdad! Jojo....horas intempestivas,

perdon'jeje... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
MASTER JOSEMA

LA MEJOR en relacion a la competencia (Cervantes con gas gas 250, Nambotin con la 300, Aro con la 300, Nambotin con la 300, Belometti con la 250)

para mi es la gas gas 300 del 2011 y la gas gas 250 del 2011. Fueron sus ultimos exitos. Ah. y la 450 4t del 2013.

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola.

Para mi, aunque todo el mundo huye de ellas ¿¿¿....???? no se por que, es la fsr450 del 2009.

Impresionante la inyeccion batery less de kokusan, y el bastidor para mi d el mejor que probe. La marzcc de 48 para mi gusto va muy bien.

Para mi gusto es de las mas ligeras que tuve, y de altura es de las mas bajas para el piloto. Luego ya en monte no es baja, no pega casi nunca en el suelo. Yo le daria un 9, me encanta esta puñetera. Y lo mejor, es que nadie las quiere, y se consiguen en muy buen estado por un precio bastante bajo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...