Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

Nuevamente y a petición de nuestros lectores nuestro reportero destacado sobre el terreno ha tenido a bien compartir unas instantáneas.

Todas las fotos que siguen son del Santuario Virgen de Herrera.

IMG_20151002_WA0006.jpg

IMG_20151002_WA0004.jpg

IMG_20151002_WA0005.jpg

Véase como curiosidad la moto con alforjas o aquella otra que so coló entre las KLX, premio para el que identifique el modelo: consistente en una entrada VIP para la Sexta Quedada.

Un saludo, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

JEJE como os lo pasáis, que envidia sana me dais. creo que la moto infiltrada es una honda xt pero no se muy bien el año y la cilindrada pero voy bien encaminado verdad jjjj. pasarlo en grande y con cuidado. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas, ya estamos de vuelta!!!

hemos disfrutado como enanitos, nos hemos pegado un tute de 350Km de los que un 75% ha sido por pistas, y algún que otro camino estrecho y revirado con piedra suelta pero sobre todo, polvo, mucho polvo.

las kawitas y la honda de Ringuet, se han portado como jabatas, hemos tenido algún altercado en forma de caida afortunadamente sin daños personales ni grandes desperfectos de las motos y el mas inoportuno ayer, casi terminando - no nos quedarían mas de 20Km. de ruta (hicimos 210 en total) - pinché al igual que hace 2 años en Cuenca la rueda delantera, llamé a la asistencia en carretera y sorprendente, pero me mandaron una furgo especializada en arreglar pinchazos a domicilio, el mecánico me dijo que estaba mordida la camara, de cuando me cambiaron la cubierta, coo GPS llevaba una de repuesto, puse la suya y el se quedó con la mía reparada con un parche así que una anecdota mas para contar.

hay fotos, algún video que iré poniendo en cuanto tenga un ratillo.

¡YO ESTUVE ALLÍ!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de alli acabo de llegar....sanote :D

comentar que la vuelta a sido muy chunga de cojones fria :oops:

primero.... es domingo y las gasolineras asta zaragoza cerradas... pero llegue :)

no fue mas que divisar la gasolinera y empezar a llover :(

fue llegar y llover bien,me puse el equipaje seco menos mal :)

de zaragoza a logroño agua pal camino :roll:

de logroño a reinosa lo peor menudo vendaval :oops:

inmaginarse lo he pasado cojonudamente ,pero si llego a saber lo de ese tramo de verdad que no voy :roll:

explico ....

nunca he sufrido en moto esas rachas de viento ... humedo...cagao :roll: :oops:

de espaldas a medio gas he visto puntas de 148 klms hora :mrgreen:

de frente .... se arruchaba la sexta tramos de solo quinta a 90 klms h y costaba mantenerlo :cry:

y lo chungazo :oops:

cuando pegaba por los lados .....vamos .... a sido super horrible de llegar a pensar en no saber que hacer ,seguir o que :?

a 60 , 70 klm h y y haciendo la bandera :oops:

vino un camion de frente y casi voy a la cuneta :oops: :cry:

asi que cada vez que venia uno :oops: agarraba el manillar pies al suelo y aminorar a casi parado :shock:

en mi kilometrada nunca lo habia sufrido asi .... de esas de una y no mas :cry:

lo de la kdd chapooo :D :D :D

la primera ruta bien terreno de toda clase , tierra fina, tierra roja dura , y ese dia predominaba los tramos muy rotos llenos de

pedrolos que te hacian estar muy atento y agarrar el manillar y apretar las piernas a la moto .... pero sobre todo no dudar y dar gas

y procurar no tirarte con la klx :roll:

probo suelo .... :mrgreen:

incidencia .... paramanos cerrado derecho roto :shock: :(

y pedrolito metido entre el acelerador y la maneta abatiible,y esta abierta al maximo haciendo bocadillo al pedrolo ...... nueva se rento :mrgreen:

segunda incidencia ... :lol: :lol: :lol:

situarse......

un paso asfaltico de un puente pasamos toditos ....a la vera 15 cts de agua en metro y medio de ancho. con fondo de lastra de hormigon .... :mrgreen: en eso que doy la vuelta y voy , meto rueda ... acelero y la de atras que gana a la delantera ............

aparatosona caida y arrastrada de dos metros asta el borde de la lastra...tirado hacia los arbustos ..............................

:oops: :oops: :oops: ridiculo total :( :( :( y los demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que sano es reir :P :P :P el golpetazo lo paro la protecion del codo ... la cadera algo notaba ... un raspao que luego me vi :|

me daba miedo mirar la klx .... por el tronazo de la caida, las marcas de arrastre y el verla camuflada en los arbustos ...

yo sanote herido en mi amor propio ..... :oops: :oops: :oops: :P :P :P :lol: :lol: :lol: y la amoto :?:

levantamos quitamos hierbas ....y la palanca del cambio muy mal .... deformada total :( :( :( el resto ... nuevo :shock: :mrgreen:

todavia no me lo creo :roll: .........pos na risas y a comer :P .... pisar primera y el resto malamente de tacon... :( :!: :?: :idea:

ostiacion por hacer una tontada ... para aprender :P que debajo del agua siempre hay verdin :mrgreen:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches compis, espero que a estas horas esten todos felizmente reposando en sus casitas. Feo, espero que esas caídas queden en meras anecdotas y que no hays sufrido ningún grabe percance y lamento que hayas tenido que sufrir esas inclemencias meteorologicas, pero ya nos has demostrado sobradamente que eres un cántabro de los pies a la cabeza.

Yo lamentablemente no he estado allí, pero espero estar en futuras ediciones. Espero que lo hayan pasado en grande y ya podéis ir contando con todo detalle las anecdotas y recorrido de la la quedada. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Belchitanos, bienvenidos a casa.

Jose estás gafado con los pinchazos no veo otra solución para tu caso que pongas ruedas macizas. Menos mal que ya somos precavidos y llevamos repuestos.

Óscar, las fotos que yo he subido el viernes y el sábado me las pasó Jose por wasap, ya pesaban poco y las subí con : htpp://postimage.org

Jose siento lo de la caida porque eso debe de doler doblemente, el arrastrón en las carnes y ver la moto por los suelos. Ya sabes que son gajes del oficio y mientras el dinero lo repare pues bien. Lo del viaje de retorno ahora que he visto las noticias me hago cargo de lo que debes haber sufrido. El tiempo en octubre ya sabes que a menudo es cambiante, si haces memoria en otras citas siempre hubo amenaza de lluvia y lluvia al final pero este año el viento ha hecho estragos en amplias zonas de la península. La opción de la furgo me parece ideal, a ver si consigues en algún momento ir acompañado para compartir gastos.

Bueno chicos, no digo hoy que habrá cansancio acumulado, pero esas fotos que se muevan con alegria por el foro.

Un saludo Salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de comer una llavita inglesa ,haciendo palancas en diversos sitios, asi de puesta y con la fuerza bruta , ver para creer 8)

que testigos ...haylos.....que quedo como la traia ... nueva :P :P

despues hicimos la vuelta al pueblo,recojimos,cambiamos y fuimos de turistas y en las furgos ... por asientos .... a belchite

el segundo dia madrugon para la ruta larga ,muy chula por lo variado del terreno , no por largura y acesibilidad ...que tuvo altunos tramitos

de no dudar ,atento apretarse y gas y haber donde rebotabas :oops: : :roll: no te pares ... por dios ..... y no te caigas :lol: :lol:

parada en las afueras de zaragoza ,en una gasolinera espectacular a comer con una camarera tremendamente estelar :shock:

despues hacer el resto de ruta hacia el pueblo , hubo de todo y mas .... me encanto..... :wink:

mas todavia por que la unica incidencia que hubo fue un jodido pinchazo que nos chafo el resto del recorrido , se hacia de noche

buscando solucion que fue ...... que 3 fueran al pueblo ,adelantaran cosas y oscar y yo acompañamos a josecito asta la llegada

de la asistencia

alucinante ...... medio de la nada ,orilla de carretera ......tirada de movil,GPS,y aparece ya de noche venido de zaragoza un pedazo de furgon montado para cambio ne neumaticos que por 6 e nos ponia camara nueva , 2e mas parche a la otra .....ridiculo....

el desplazamiento para seguro del race .... le dimos la propina que pudimos darle .... lucho con un tornillo que jodidamdnte se resistio

..... lo vimos mal .... pero salio

despues de noche y con fresquini comprobamos lo bien que alumbra la klx por asfalto a las 10 h llegada al pueblo

todo bien

la kdd muy asequible economicamente vamos que regalado.....

se ha echado a faltar y de corazon que me hubiera gustado verles bricar por ahi al resto de apañeros que no han podido venir

pero ya sabeis que hay mas veces qye peces que la klx es muy muy dura ,salud para poder repetir

saludo gallos :wink:

las fotos y resto me lo hace el nene.....paciencia :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Gallo, piel de pollo me se pone de pensar esa situación climatología :?

En favor de Feo(jose), decir que era el que tenia las cubiertas mas asfálticas de todos y hubo algunas subidas y sobre todo bajas muy muy rotas (todo un valiente). Ahora eso si, el agua dice que no la quiere ni ver.....ya le llamamos Jose el Gato : images-1471480.jpg Subido en subir imagenes :lol: :lol: :lol:

Han sido unos dias fantasticos, todo un acierto llegar el jueves y hacer ruta el viernes y sabado. Todo un placer el compartir esos momentos.

la ruta fenomenal, la de las viernes muy variada, la del sabado larguísima maratoniana, excelente y rapida. Polvo si, pero nada que ver con la 1ª Kdda.

Nos hemos reido como nunca :lol: :lol: :lol:

Gracias por el gran trabajo de guia de Okawa con su GPS nos llevo de maravilla :P

Esto ya empieza a ser una gran familia. Nos hemos acordado mucho de los que no han podido estar, a bien seguro el año próximo sera que si. (Salva, Litus, Calijo, etc.).

Un abrazo de corazón a todos y gracias por todos estos momentos.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡YO ESTUVE ALLÍ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Un finde cojonudo, ha sido genial como todas las anteriores que he podido ir, con risas, charlas, visita cultural y moto.

Por lo que cuentas Feo 22 la vuelta fue un suplicio, lástima de terminar así una kedada en la que todo había ido estupendamente. Por suerte quedará en una batalla más para contar.

Gracias a todos , abrazos y nos vemos a más tardar el año que viene

YO ESTUVE ALLÍ !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Bienvenidos nuevamente y de regreso al foro. Realmente ha sido una lástima para mi, el no poder haber estado ahi.... He visto las fotos, los videos y leída la crónica de las aventuras y desventuras del buenazo de Feo22.......jajajajaja.........todo un crack comentando el resbalón, el desafortunado pinchazo, los 148 km/hr. con el viento a favor y haciendo el "bandera"... :lol: :lol: :lol: :lol: ...... Un abrazo tio !!!

Y para el resto de "gallos", también. Me alegro de que haya ido bien y que por supuesto os supondrá una experiencia más.

Lo que constato una vez más, a parte de todo, es que las KLX son unas campeonas.

Hablamos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...