Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

Esto es lo auténtico, lo más, en plan aventura como tiene que ser...

$_32.JPG?set_id=880000500F

Mucho comodón veo yo por aquí... :lol: :lol: Si ya estáis viejos y chochos... pues hago una llamadita a Kawa para que os dejen esto :mrgreen:

Banner-3.png

Anda que estos "pinsulares" cómo son...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Señores, malas noticias. La semana pasada me robaron la moto del garaje, me fui de vacaciones y a la vuelta me encontré con la sorpresa. Así que salvo que aparezca (que lo dudo) no podré ir a la quedada. No me ha dado tiempo a disfrutarla :-( pero espero poder comprar otra algún día.

Por si acaso os digo la matrícula 2390 GJZ , verde, toda de serie.

Pasadlo bien, yo os iré siguiendo igualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores, malas noticias. La semana pasada me robaron la moto del garaje, me fui de vacaciones y a la vuelta me encontré con la sorpresa. Así que salvo que aparezca (que lo dudo) no podré ir a la quedada. No me ha dado tiempo a disfrutarla :-( pero espero poder comprar otra algún día.

Por si acaso os digo la matrícula 2390 GJZ , verde, toda de serie.

Pasadlo bien, yo os iré siguiendo igualmente.

mas que malas noticias, son pésimas.........

yo pago de seguro 170€ y año tras año me hierve la sangre tener que pagar tanto pudiendo tenerla asegurada por mas o menos la mitad pero al final la cabecita manda y pienso........

es una moto muy golosa y ¿si me la roban?

total que la tengo asegurada con robo e incendio y si akgún día pasa algo, si!! seguro que me pagan en relación al año de matriculación, valor venal etc, etec.... pero por lo menos me dan algo para poder comprar aunque sea un cacharro para quirarme el mono.

si tienes facebook, hay un grupo que se llama "soy endurero" si tienes alguna foto, ponla, es dificil pero lo mismo entre todos podemos ayudarte a recuperarla.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Faidel. Ésto no debería ocurrir nunca, y en cambio es el pan de cada día.

Jose65, tienes razón con tu comentario. El dinero del seguro bien gastado está, no lo dudes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola gente!!!

estamos a mas menos un mes de volver a vernos, que ganas!!!!!

sería interesante que fueramos diciendo si alguien mas se apunta o alguien no puede venir por ir cerrando lo del número de habitaciones, aunque en un principio no me pusieron pegas, si que me gustaría comentar en la casa cuantas habitaciones necesitamos definitivamente.

para el tema alquiler de furgoneta, Salva y yo ya la tenemos reservada aunque hemos tenodo problemillas a la hora de elegir oficina de recogida ya que no en todas había disponibilidad por lo que a lo mejor deberíais de ir echando un vistacillo al tema.

hemos alquilado una vito o similar y nos ha costado 93€. por cuatro días con 1400Km. incluidos en le precio.

venga, que ya no queda nada, belchite nos espera!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola gente!!!

estamos a mas menos un mes de volver a vernos, que ganas!!!!!

sería interesante que fueramos diciendo si alguien mas se apunta o alguien no puede venir por ir cerrando lo del número de habitaciones, aunque en un principio no me pusieron pegas, si que me gustaría comentar en la casa cuantas habitaciones necesitamos definitivamente.

para el tema alquiler de furgoneta, Salva y yo ya la tenemos reservada aunque hemos tenodo problemillas a la hora de elegir oficina de recogida ya que no en todas había disponibilidad por lo que a lo mejor deberíais de ir echando un vistacillo al tema.

hemos alquilado una vito o similar y nos ha costado 93€. por cuatro días con 1400Km. incluidos en le precio.

venga, que ya no queda nada, belchite nos espera!!

salu2

bueno, que se acerca el dia "D" y nadie dice nada :roll:

aaahiii, decirme argooooo por favó!!! :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

Bueno pues para consuelo de José deciros que como en años anteriores llevaré el caballete y las herramientas. Y como novedad un tablón de un par de metros de largo para no tener que complicarnos con la subida y bajada de las motos en las furgonetas.

En cuanto al menú parece ser que se ha simplificado será en plan de restaurante y barra lo que agiliza la logística.

Lo siento por los amantes del pavo y las verduritas, este año se tendrán que salir del régimen.

En fin recordaros solamente que reviseis la moto a fondo, sería una lástima que cualquier contratiempo surgiera en esos días.

un saludo y hasta pronto.

Salva klx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente!!!

estamos a mas menos un mes de volver a vernos, que ganas!!!!!

Buenas Kompis

Por mi parte este finde empiezo con los preparativos de la kawa, os aconsejo que limpies el filtro del aire y los que solemos llevarlo sin tapa ponerla pq aún me acuerdo de la primera KDD como nos posimos de polvo, eh Gallo!

Tengo que ponerme con el vikiloc y bajar la ruta al gps que si no, habra que improvisar. Por cierto si hay alguna sugerencia de rutas o habeis visto alguna por ahi hablar ahora para ponerla en el chisme...

Faltan 3 semanas!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, ya queda menos,,,,,,,

confirmados:

feo22

ringuet

okawa

tonituca

jose65

salvaklx

gps

no pueden venir

litus

faidel

calijo

pendientes de confirmar (les he mandado un mp)

dkv

xeocato

así que confirmados, somos 7!!

venga que no queda nada!!

salva y yo, llegaremos tarde, dudo que antes de las 23h. por lo que si vosotros vais a llegar antes, que supongo que si, tendréis que poneros en contacto con los señores de la casa rural para que os den las llaves, si hace falta, os mando el teléfono por wasap.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente!!!

estamos a mas menos un mes de volver a vernos, que ganas!!!!!

Buenas Kompis

Por mi parte este finde empiezo con los preparativos de la kawa, os aconsejo que limpies el filtro del aire y los que solemos llevarlo sin tapa ponerla pq aún me acuerdo de la primera KDD como nos posimos de polvo, eh Gallo!

Tengo que ponerme con el vikiloc y bajar la ruta al gps que si no, habra que improvisar. Por cierto si hay alguna sugerencia de rutas o habeis visto alguna por ahi hablar ahora para ponerla en el chisme...

Faltan 3 semanas!!!! :mrgreen:

por mi parte, estamos en tus manos (y el vikolic) jajajaja

así que dependemos de tus rutas para no perdernos!!!

la que pusistéis en su día en este foro, era bastante completa, ¿no?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=62756

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...