Saltar a contenido

de que puede ser


zambra

Recommended Posts

hola tengo un problema de corriente en la kate 125sx del 2003 le canvie bobina porque pensaba que era de eso pero nada enchego estubo un rato bien pero luego empezo a pegar como tironcillos i como ahogada vamos de no quemar bien la gasofa por tanto pense que seria de la cajita del encendido y no se seguro eso y como es muy caro me quiero asegurar ya que son casi 200€ 8O me podriais dar ideas de hacer prubas aver si va o no? esque yo cojo con el tester y lo pongo en la entrada esta foto es un esquema cutre de lo que es el encendio de mi kate

kokusanwl4.th.jpg

los dos cables rojos uno kon rallita roja i otro con rallita blanca son positivo y negativo a mi entender i van en una clavija los dos juntos los otros dos el lila i el verde nose si me lo podeis esplicar mejor :wink: y los otros que salen por abajo son los de la bobina masa i el otro positivo

aver si m podeis ayudar gracias a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de comprarlo prueba con la pipa, la propia bujia, comrueba que tienes corriente en la salida del volante magnetico, a la entrada y salida del encendido digital, que los cables esten bien (puede ser que alguno derive por que este medio pelao, de ahi que falle a veces)...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sasha a la salida del volante magnetico me sale corriente pero poca por lo que supongo que va bien porque normalmente el volante o va o no va no es cierto??

segundo de ahi va al encendido digital entonces en la salida de este que va hacia la bobina con el tester me da voltajes raros aveces positivos aveces negativos etc.... osea pa mi que es el encendio electronico que se a vuelto loco :wink: preferiria que fuera un cable pelao pero no tengo tanta suerte jeje a gastarme 180€ me veo qu putada y la moto solo tiene mes i medioooooo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...