Saltar a contenido

honda CRF250L


jcarloma

Recommended Posts

Pues te equivocas.

La que mejor velocidad crucero mantiene es la KLX, a pesar de tener menos potencia que la WR-R. ¿Porqué? pues porque vibra menos y es mas suave, y se siente mejor girando alta de vueltas y con desarrollo mas largo. La Kawa deslimitada es un pequeño cohete en carretera, girando cómoda a 120km/h y con puntas de 140km/h fácil. Existe gente que ha visto superar los 150km/h de marcador en condiciones favorables. La Honda también marcha bien a alta velocidad, pero el tema de que tenga un solo radiador para mí es un handicap importante: trabaja caliente.

Creo que el orden de comodidad sería KLX, CRF y WR-R por culpa de sus mas aptitudes camperas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BECARIO

    21

  • megadeth

    13

  • BROBRO

    13

  • AeroCRF

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Correcto, la Kawa se mueve muy bien en asfalto, perfecta en ciudad y la mejor en autopista.  Además, tiene otra pequeña ventaja sobre la Honda que no hemos comentado: frena mejor de delante que la Hon

Hola alfredonax, Yo solo puedo comentarte acerca de la Honda CRF250L, casi con 30.000 km y contento a más no poder. Esta moto mantiene sin esfuerzo cruceros de 120 km/h con el piñón de 14 de

Bonita pantalla la que tienes instalada. La que vibra es la WR-R en comparación con las otras dos. La Honda va muy suave. Con respecto al freno delantero no se sí lo habrán mejorado, pero a

Posted Images

hace 22 horas, jeffward dijo:

Pues te equivocas.

La que mejor velocidad crucero mantiene es la KLX, a pesar de tener menos potencia que la WR-R. ¿Porqué? pues porque vibra menos y es mas suave, y se siente mejor girando alta de vueltas y con desarrollo mas largo. La Kawa deslimitada es un pequeño cohete en carretera, girando cómoda a 120km/h y con puntas de 140km/h fácil. Existe gente que ha visto superar los 150km/h de marcador en condiciones favorables. La Honda también marcha bien a alta velocidad, pero el tema de que tenga un solo radiador para mí es un handicap importante: trabaja caliente.

Creo que el orden de comodidad sería KLX, CRF y WR-R por culpa de sus mas aptitudes camperas.

 

Según he leido en el foto tu tienes mucha experiencia con estas motos por lo que tu respuesta me va a ser de mucha utilidad. Si es cierto lo que me dices creo que me voy a ir a por la kawa. Yo pensaba que para hacer algo de carretera, ir al trabajo y eso, la kawa era la peor, pero si es cierto lo que dices, estaba muy equivocado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, la Kawa se mueve muy bien en asfalto, perfecta en ciudad y la mejor en autopista.  Además, tiene otra pequeña ventaja sobre la Honda que no hemos comentado: frena mejor de delante que la Honda.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jeffward dijo:

Correcto, la Kawa se mueve muy bien en asfalto, perfecta en ciudad y la mejor en autopista.  Además, tiene otra pequeña ventaja sobre la Honda que no hemos comentado: frena mejor de delante que la Honda.

Pues muchas gracias por tus comentarios, me han ayudado mucho y creo que ya se cual será mi proxima moto en cuanto venda mi lc4 640!!

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alfredonax,

Yo solo puedo comentarte acerca de la Honda CRF250L, casi con 30.000 km y contento a más no poder.

Esta moto mantiene sin esfuerzo cruceros de 120 km/h con el piñón de 14 de serie (la pantalla que llevo instalada ayuda mucho en esto). Adelantar coches a esa velocidad solo requiere girar un poco más el puño. Como anécdota, decirte que he visto puntas superiores a 150km/h en el marcador pero, como todos sabemos, esto no es en absoluto fiable. Respecto a las vibraciones, decir que ni tan siquiera he reparado en ellas, a cualquier velocidad.

Que curiosa la diferencia de opiniones respecto a un mismo modelo:

El radiador único, a mí me parece más bien una ventaja, y nunca he percibido que trabaje especialmente caliente y respecto al freno delantero (y soy muy exigente en esto)  pienso que detiene adecuadamente mis 85 kg, siendo además muy dosificable.

Ale, ya he implantado la duda en tu cerebro :smile:

2013-06-29 18.31.14.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita pantalla la que tienes instalada.

La que vibra es la WR-R en comparación con las otras dos. La Honda va muy suave.

Con respecto al freno delantero no se sí lo habrán mejorado, pero a mi me gusta muy agresivo y potente, que pueda hacer burritos y con la CRF falta mordiente.

El tema del radiador apenas se nota en carretera. Sólo comienza a percibirse en ciudad con tráfico denso cuando salta el ventilador. Probablemente habrás escuchado el ventilador funcionar, cosa que en la Kawa casi ni sabemos lo que es. Esa pequeña diferencia se acentúa en fuertes desniveles y no digamos en trialeras o caminos revirados, donde el ventilador de la Honda funciona fijo mientras que el de la Kawa lo hará alguna que otra vez.

En esos berenjenales para los que no está diseñada ninguna de las dos motos, también el embrague de la Honda desfallece demasiado pronto.

Por lo que he podido comprobar, la velocidad punta en carretera de ambas es muy similar. Eso sí, la Kawa deslimitada que sino es un truño de moto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, AeroCRF dijo:

Hola alfredonax,

Yo solo puedo comentarte acerca de la Honda CRF250L, casi con 30.000 km y contento a más no poder.

Esta moto mantiene sin esfuerzo cruceros de 120 km/h con el piñón de 14 de serie (la pantalla que llevo instalada ayuda mucho en esto). Adelantar coches a esa velocidad solo requiere girar un poco más el puño. Como anécdota, decirte que he visto puntas superiores a 150km/h en el marcador pero, como todos sabemos, esto no es en absoluto fiable. Respecto a las vibraciones, decir que ni tan siquiera he reparado en ellas, a cualquier velocidad.

Que curiosa la diferencia de opiniones respecto a un mismo modelo:

El radiador único, a mí me parece más bien una ventaja, y nunca he percibido que trabaje especialmente caliente y respecto al freno delantero (y soy muy exigente en esto)  pienso que detiene adecuadamente mis 85 kg, siendo además muy dosificable.

Ale, ya he implantado la duda en tu cerebro :smile:

2013-06-29 18.31.14.jpg

 

hace 40 minutos, jeffward dijo:

Bonita pantalla la que tienes instalada.

La que vibra es la WR-R en comparación con las otras dos. La Honda va muy suave.

Con respecto al freno delantero no se sí lo habrán mejorado, pero a mi me gusta muy agresivo y potente, que pueda hacer burritos y con la CRF falta mordiente.

El tema del radiador apenas se nota en carretera. Sólo comienza a percibirse en ciudad con tráfico denso cuando salta el ventilador. Probablemente habrás escuchado el ventilador funcionar, cosa que en la Kawa casi ni sabemos lo que es. Esa pequeña diferencia se acentúa en fuertes desniveles y no digamos en trialeras o caminos revirados, donde el ventilador de la Honda funciona fijo mientras que el de la Kawa lo hará alguna que otra vez.

En esos berenjenales para los que no está diseñada ninguna de las dos motos, también el embrague de la Honda desfallece demasiado pronto.

Por lo que he podido comprobar, la velocidad punta en carretera de ambas es muy similar. Eso sí, la Kawa deslimitada que sino es un truño de moto.

Si, lo estais consiguiendo, liarme más, y yo que me dejo liar ;)

 

Pues entre estas dos, que si algo he leido en TODOS los sitios es que son casi hermanas gemelas. Creo que lo mejor es probarlas y VERLAS en directo y ver cual me gusta más en "caliente". 

 

PD: creo que voy a dejar de mirar el foro, cada vez que lo miro quiero una diferente ajajaj 

 

En serio muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que despues de la LC4 cualquier vibracion me parecerá una tonteria...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, AeroCRF dijo:

Hola alfredonax,

Yo solo puedo comentarte acerca de la Honda CRF250L, casi con 30.000 km y contento a más no poder.

Esta moto mantiene sin esfuerzo cruceros de 120 km/h con el piñón de 14 de serie (la pantalla que llevo instalada ayuda mucho en esto). Adelantar coches a esa velocidad solo requiere girar un poco más el puño. Como anécdota, decirte que he visto puntas superiores a 150km/h en el marcador pero, como todos sabemos, esto no es en absoluto fiable. Respecto a las vibraciones, decir que ni tan siquiera he reparado en ellas, a cualquier velocidad.

Que curiosa la diferencia de opiniones respecto a un mismo modelo:

El radiador único, a mí me parece más bien una ventaja, y nunca he percibido que trabaje especialmente caliente y respecto al freno delantero (y soy muy exigente en esto)  pienso que detiene adecuadamente mis 85 kg, siendo además muy dosificable.

Ale, ya he implantado la duda en tu cerebro :smile:

2013-06-29 18.31.14.jpg

por cierto, la cupula perfecta, discreta y cumple su cometido. Llevas algun extra: escape, colector, filtro de aire...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una 600 LC4 y es cierto, estas motos van como la seda comparadas con aquella. En mi opinión son mucho mejores que la KTM, la austriaca solo sirve para correr con ella, mejor en terrenos tipo raid.

La Kawa va muy muy suave, pero la Honda es una pasada y la catalogo como una de las motos de las que he probado que menos vibra: creo que vibra menos que muchas motos de carretera. Es una moto que no notas ni cuando pasas de punto muerto a primera. No se escucha ni el clonc característico.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aero crf que tal el piñon de 13 en campo?cambiaste también la corona?

qué velocidad te alcanza ahora en carretera? y el velocímetro se vuelve loco o sigue marcando real.yo voy con desarrollo de serie y estoy por cambiarlo pero el problema está en que me desplazo con ella por carretera hasta el monte y no quiero perder mucha velocidad.en campo lo peor de la moto es que siempre vas a caballo entre la primera y la segunda marcha que es demasiado larga y es un coñazo estar jodiendo el embrague.gracias saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/5/2016 at 23:56, jeffward dijo:

Pues te equivocas.

La que mejor velocidad crucero mantiene es la KLX, a pesar de tener menos potencia que la WR-R. ¿Porqué? pues porque vibra menos y es mas suave, y se siente mejor girando alta de vueltas y con desarrollo mas largo. La Kawa deslimitada es un pequeño cohete en carretera, girando cómoda a 120km/h y con puntas de 140km/h fácil. Existe gente que ha visto superar los 150km/h de marcador en condiciones favorables. La Honda también marcha bien a alta velocidad, pero el tema de que tenga un solo radiador para mí es un handicap importante: trabaja caliente.

Creo que el orden de comodidad sería KLX, CRF y WR-R por culpa de sus mas aptitudes camperas.

Esta semana fui a comprar una crf 250L pues creo que de las enduros light es la que me faltaba jajajaja.

Y para lo que yo las uso este tipo de motos, algo de enduro facil y algo de pistas la wr para mi estrecha, potente y ligera.

La xlx es sobre todo baja y ancha por lo que te la dejas en todos los sitios, deposito pequeño y pesada.

La honda no llegue ni a arrancarla, ancha, baja, metida en un boquete donde moverte es dificil, suspensiones blandasssss, motor y deposito muuuuyy anchos. En fin descartada antes de arrancarla, hice 600 kms para nada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/5/2016 at 12:02, alfredonax dijo:

por cierto, la cupula perfecta, discreta y cumple su cometido. Llevas algun extra: escape, colector, filtro de aire...?

Si, le he instalado algún extra para hacerla mas cómoda:

- pantalla Curtain Enduro Lander,

- amortiguador regulable YSS

- asiento Seat Concepts

 La uso todos los días y estas cosas marcan una gran diferencia, sin embargo, de motor está intacta; no quiero comprometer el buen andar que tiene ahora. Ademas, soy de la opinión de que si se quiere o necesita  mas motor, es mejor pensar en otra moto ya que no es facil ni barato sacarle unos pocos CV a esta moto.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/5/2016 at 16:54, megadeth dijo:

aero crf que tal el piñon de 13 en campo?cambiaste también la corona?

qué velocidad te alcanza ahora en carretera? y el velocímetro se vuelve loco o sigue marcando real.yo voy con desarrollo de serie y estoy por cambiarlo pero el problema está en que me desplazo con ella por carretera hasta el monte y no quiero perder mucha velocidad.en campo lo peor de la moto es que siempre vas a caballo entre la primera y la segunda marcha que es demasiado larga y es un coñazo estar jodiendo el embrague.gracias saludos 

La verdad es que el piñón 13 es una gran mejora en esta moto, yo lo puse desde apenas 3.000km hasta los 24.000km con corona de serie, y le dá mas pegada y mayor aceleración sin embargo, penalizas en relax de conducción en carretera. Curiosamente la velocidad "real" diría que es ¡mayor! con el 13. El velocímetro marca como un 11% de más pero una vez aprendes a ignorarlo, todo va bien. El consumo no noté que variase apenas.

Ahora voy en 14 porque hago mucha carretera y va casi igual, y es que el motor parece mas capaz con el paso de los km.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...