javelinchut 0 Publicado 23 de Junio de 2014 Share Publicado 23 de Junio de 2014 Buenas noches.Tengo una CRF 450R llevo montado en la rueda trasera un 110-90/19[tipoED] y el manual de la moto dice que también se puede montar un 120/80-19[tipo U]. ¿Que debo montar?¿Con cual me voy a sentir más cómodo? ¿Notaría mucha diferencia? Aconsejarme que me veo muy perdido...Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
joaquin1296 1 Publicado 9 de Agosto de 2014 Share Publicado 9 de Agosto de 2014 En USA suelen llevar las de 120. En Europa las de 110.Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes.Lo mismo con los delante hay 80/100 y 90/90 depende de la marca de neumáticos...Lo unico que pueded hacer es probar. Enlace al post Compartir en otros sitios
pixiklin 0 Publicado 9 de Agosto de 2014 Share Publicado 9 de Agosto de 2014 desde la completa ignoracia, a mas perfil mas se supone que agarrara la moto no?? aunque eso signifique que el motor tenga que hacer mas fuerza, pero creo que en este tipo de motos nos sobra a casi todos, yo esque tengo una cr 250 y tambien lo probe y no se si sera imaginacion pero creo que agarra mas con la 120 Enlace al post Compartir en otros sitios
joaquin1296 1 Publicado 10 de Agosto de 2014 Share Publicado 10 de Agosto de 2014 Si. Hay mas superficie y eso la hace menos agil pero "agarra" mas. Enlace al post Compartir en otros sitios
dan1337 13 Publicado 11 de Agosto de 2014 Share Publicado 11 de Agosto de 2014 Se nota más la pérdida de agilidad que la ganancia en agarre, aunque también depende mucho de cada neumático, hay alguno de 120 que es más estrecho que algún 110, no hay un standard para todas las marcas Enlace al post Compartir en otros sitios
joaquin1296 1 Publicado 13 de Agosto de 2014 Share Publicado 13 de Agosto de 2014 dan1337 tienes toda la razón. Cada marca\modelo tiene su estilo. En mi opinión para MX la clave es cojer el neumático adecuado para el terreno. Ahora Dunlop, Bridgestone y Pirelli tienen todos un MID HARD. Es decir terreno intermedio a duro. Con los tacos mucho mas juntos que los MID SOFT. En la mayoría de circuitos de España un MID HARD suele ir muy bien. En Enduro ya es distinto ya que hay rocas, piedras húmedas.... Mas complicado el tema de los neumaticos... Enlace al post Compartir en otros sitios
sabahat 0 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Share Publicado 6 de Noviembre de 2014 Las que llevas son muy guapas, hace tiempo vi en ebay unas de toyota/muscle milk que estaban bien de precio, pero ya no las encuentro :( Enlace al post Compartir en otros sitios
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