Saltar a contenido

FALLO TE 310 2013

Puntuar este tema:


juanpi lubrin

Recommended Posts

Hola hace un par de meses me he comprado una husky te 310 2013. Cuando salia al campo con ella tras pasar menos de media hora me empezaba a pistonear y a ratear y se paraba y hasta que no se enfriaba no habia manera de arrancarla. Hace una semana la lleve al sahara motor en Alicante que es el taller que mas huskys tocan. El mecanico me dijo que el problema no es mecanico y que es de la electronica, este mecanico me cambio el encendido que es esto que va abajo en la tapa de lo del aceite y ahora la moto en vez de durar 20 minutos dura 2 horas pero sigue dándome el mismo problema. A ver si alguno sabeis a que se puede deber o si os ha pasado alguna vez o algo.Porfa hechadme una manoo que estoy ansioso por disfrutar de esta moto. Gracias de antemano

SALU2

HUSKY TE 310 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Vaya hombre pues si los que más saben no te lo solucionan mal lo tenemos!!

Imagino que volviste al taller! Si el arreglo no ha sido eficaz tendrán que darte ellos la solucion y asumi su fallo si lo ha habido.

En frió va bien? Eso habria que probarlo . Estas motos creo que cuando hay un fallo electrico te lo marcan en el cuadro con un código de error.

Si no hay códigos de error, podrias tener un problema de inyeccion.

Vacía la gasolina del tanque, hechale nueva, limpia bien filtros y demás y cambia bujia de paso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema eléctrico lo veo rraro, veo mas claro que sea un problema de inyección.

Si te han cambiado esa pieza y la moto sigue mas o menos igual, deberías hacerselo saber a sahara motor.

Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Cómo ha terminado el tema??

Me estoy planteando coger una husky 2013 y tengo muchas dudas respecto a los fallos que sehablan de ella.

Alguien puede detallarme cosas sobreel modelo 2013?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el tema quedo en que algun "mecanico iluminado" anulo el termostato dejando los pasos abiertos y la moto no refrigeraba bien, no hacia el circuito completo y el motor se calentaba mucho mas que los radiadores por lo que no saltaba el electro y se paraba por sobrecalentamiento. Esto produjo que se tostara el encendido y en un principio al cambiarlo funcionara bien pero al tiempo seguia igual. Total que la solucion fue poner un simple tapon en el manguito de recorte del termostato y moto perfecta, incluso despues de lo muchos calentones que se llevo la pobre no ha tenido ningun otro problema mecanico ni electronico.

Estas del 2013 y medio 2014 son las mas evolucionadas de la serie 310/250 y son bastante fiables, de lo unico que sufren algo es de que el arranque electrico va algo justo y tienes que poner muchas veces punto muerto para arrancar. Por lo precios que estan ahora es una opcion a tener en cuenta si buscas una 4t ligera y no quieres gastar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy tentado a cambiar una Gasgas 300 2t que tengo por la Husky te310 de 2013 que me ofrece un compañero del foro. Tiene inyección Kehin, es de las de culata roja. En Pamplona no conozco ningún conce husqvarna, hay uno BMW, pero no sé si ahí podrían mirarla en caso de que le ocurra algo.

Lo que mas miedo me da es el tema electrónica, que sin conce husqvarna cerca, me da la sensacion de que estoy vendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

De conces BMW olvídate, no quieren saber nada de la marca; de hecho devolvieron todo el recambio y utillaje a Italia.

Busca algún antiguo conce de tu zona, seguro que la mantienen sin problema, y para recambio Sahara Motor y en breve... Gasgas ofrecerá recambio para estos motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cabe esperar que un conce gasgas pueda reparar con exito un fallo o cualquier cosa de una husqvarna anterior cuando comercialicen las motos con los motores Husqvarna?

Ya que tendrán los mismos motores, no debería haber problema, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...