Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

  • 2 weeks later...
Nipone- Jooooderrr, muy muy wapaaa! Enserio.

Pero me hace gracia que lleves unas pegatinas de FMF y AKRAPOVIC llevando un escape PROCIRCUIT

Aun asi, mencanta :mrgreen:

Un saludo :wink:

ya,pero es que los adhesivos protectores del basculante son asi,con esa publicidad,jjjjj.y las de akra son por que quite las viejas del basculante y las recorte para ponerlas en algun lao,aprovecho toooo,jjjjj.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
img0038i.jpg

No es mía, me he encontrado la foto en internet (si sobra la quito :oops: ), pero es que son curiosas las trazas que lleva :lol:

no no la quites, jejeje :lol:

coñoooo!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :lol: menudo cuerpo que sujeta a la moto :mrgreen:

Y además flipo tambien porque la moto parece ser del 2005-06, y sin cambiar subchasis le han puesto la parte trasera de una 2008 :shock:

Vaya moto impecable yfotografía para enmarcar!! jejejeje :mrgreen:

Saludos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y además flipo tambien porque la moto parece ser del 2005-06

¿Has visto la horquilla convencional? me da que 2005-2006 no es :mrgreen:

Ahh es verdad... es que miraba mas a la parte izquierda de la foto jejeje :lol: :mrgreen:

Pues de que año puede ser, es más antigua aún? :roll: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y además flipo tambien porque la moto parece ser del 2005-06

¿Has visto la horquilla convencional? me da que 2005-2006 no es :mrgreen:

Ahh es verdad... es que miraba mas a la parte izquierda de la foto jejeje :lol: :mrgreen:

Pues de que año puede ser, es más antigua aún? :roll: :?:

Sólo que os fijéis en el candao del estribo derecho jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,Vendo KTM 250 c.c del año 2008 por no poder usar,tiene muchos extras,cubremanetas,pugadores de orquilas,pegatinas ktm en llantas,torretas en manillar,cubremanillar,corta corriente de seguridad,cubre escape de fibra de carbono,cubre carter,tapon ktm del repiradero del deposito de la gasolina,tapas de vasos de liquido de frenos KtM,y neumaticos,delantero nuevo y original y trasero nuevo.Esta nuevecita,bien cuidada y muy pocos kilometros y horas.1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,Vendo KTM 250 c.c del año 2008 por no poder usar,tiene muchos extras,cubremanetas,pugadores de orquilas,pegatinas ktm en llantas,torretas en manillar,cubremanillar,corta corriente de seguridad,cubre escape de fibra de carbono,cubre carter,tapon ktm del repiradero del deposito de la gasolina,tapas de vasos de liquido de frenos KtM,y neumaticos,delantero nuevo y original y trasero nuevo.Esta nuevecita,bien cuidada y muy pocos kilometros y horas.1saludo

Hola compañero, el anuncio de venta, si quieres tener más posibilidad de venta, ponlo en el apartado de compraventa de motos, seguro que más gente la ve y se interesa.

Y si le pones unas fotos, aún mejor :wink:

Suerte en la venta!

Saludos!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por lo que veo, la moto esa lleva una pasta encimaa! Parte trasera 2008-11 parte delantera 2004-07 y horquillas 2009 creo, el metal que sujeta la rueda trasera negro (no se como se llama :mrgreen:) Y mucho mas!

Me ha llamado bastante la atencion, o es una mezcla de muchos despieces o realmente lleva un pastoon encima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, por lo que veo, la moto esa lleva una pasta encimaa! Parte trasera 2008-11 parte delantera 2004-07 y horquillas 2009 creo, el metal que sujeta la rueda trasera negro (no se como se llama :mrgreen:) Y mucho mas!

Me ha llamado bastante la atencion, o es una mezcla de muchos despieces o realmente lleva un pastoon encima!

horquilla 2009??????mas bien 1999, :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, por lo que veo, la moto esa lleva una pasta encimaa! Parte trasera 2008-11 parte delantera 2004-07 y horquillas 2009 creo, el metal que sujeta la rueda trasera negro (no se como se llama :mrgreen:) Y mucho mas!

Me ha llamado bastante la atencion, o es una mezcla de muchos despieces o realmente lleva un pastoon encima!

horquilla 2009??????mas bien 1999, :lol: :lol:

:lol: :lol: Yo he visto la horquilla negra... y he pensado que era de la 2009 o alguna de por ai que la lleva en negro jeje

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...