Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

exc200, si que la meto, bastante y le pego palizas, y me caigo. Nada mas tienes que ver mi escape y mis cubremanetas. Pero si algo se daña o esta desgastado lo cambio y la intento cudiar al maximo, como si estrenase moto en casa salida.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los adesivos de la 2006 valen para la 2004???urge saber

Creo que no valen, tengo una 04 y el kit de plasticos acrebis del 06 y no son iguales.

Digo creo porque no los e comparado al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los adesivos de la 2006 valen para la 2004???urge saber

Creo que no valen, tengo una 04 y el kit de plasticos acrebis del 06 y no son iguales.

Digo creo porque no los e comparado al 100%.

Los adhesivos de la 2004 no valen para las 2005 en adelante, ya qye cambiaron la forma de los plásticos de los aletines de radiador....Pero los plásticos de las 2005-2007 sí que los puedes poner en la 2004, ya que anclan en el mismo sitio...

Es decir, solo los adhesivos de la 2006 no los puedes poner en los plásticos de la 2004, pero si cambias todos los plásticos, por unos del 2005 en adelante....sí!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas yo tengo una 2004 y para que me valieran todas las decoraciones del 2007 solo tube que cambiarle las dos pastas del deposito que valen muy poco dinero y asi puedes elejir la decoracion que quieras todas las demas pastas son las mismas, hay os dejo una foto. saludos

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RUBIO muy muy bonita tu moto, yo si la tuviese asi me daría una pena enorme meterme por el campo....cuando tenga mi KTM ya subiré fotos, pero decoraciones no creo que tenga mucha ya que luego en la primera caida ya está arañada toda xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...